Nunca dejes de soñar imágenes

Nunca dejes de soñar

Aunque esté en Inglés, es una de las frases más positivas y perfectas para recordarla cada día. Porque aunque en ocasiones no los consigamos todos, está claro que tener un sueño es una motivación y, de sueños está la vida hecha. Así que nunca dejes de soñar despierto.

Ver Imagen
El orgullo imágenes

El orgullo

¡Cuántas veces el orgullo es el que nos hace actuar de una manera incorrecta!. Tanto es así que en ocasiones podemos perder todo aquello que más queremos y por eso, hay que intentar vencerlo para poder arreglar todo eso que hemos hecho mal. Seguro que lograrás romper esa puerta.

Ver Imagen
Corazones de colores imágenes

Corazones de colores

Qué bonito sería una explosión de amor tan colorida como ésta en los que cada uno cuenta con una tonalidad muy brillante y alegre. Un fondo ideal para compartir o para que adorne nuestro muro de las redes sociales. Parece que el amor está en el aire.

Ver Imagen
¡Feliz viernes para todo el mundo! imágenes

¡Feliz viernes para todo el mundo!

Cuando llega este día es que se nos pinta una sonrisa sin quererlo porque sabemos que es hora de apagar el despertador y descansar o salir con los amigos. Siempre que llega el viernes se avecinan momentos único para disfrutar y por eso, hoy os dejamos con esta imagen.

Ver Imagen
Coke en color rosa imágenes

Coke en color rosa

Para todas aquellas amantes del color rosa y de las pocas calorías, hoy os dejamos esta imagen que hemos encontrado y que nos ha parecido muy divertida. Una bebida con botella de color rosa chicle y que además, parece ser de dieta. Después de beberla hasta da pena tirar la botella.

Ver Imagen
Borrar los errores del pasado imágenes

Borrar los errores del pasado

Como siempre se dice que de los errores se aprende, no está bien que borremos todos los que en un pasado marcaron nuestra vida porque entonces con ellos también se irían todo lo bueno que hemos aprendido. Una frase para reflexionar que quedaría estupenda en tus redes sociales.

Ver Imagen
Edición limitada imágenes

Edición limitada

Muchas veces nos pasamos horas dedicadas a los demás y nosotros también necesitamos escuchar cosas bonitas para que la autoestima se nos ponga por las nubes. Hoy os queremos dedicar esta hermosa imagen con esas palabras tan motivadoras:»quiérete mucho porque eres una edición limitada».

Ver Imagen
El paso del tiempo imágenes

El paso del tiempo

Una imagen que nos marca el paso del tiempo y que sin darnos cuenta, ya nos hemos puesto en el otoño. Aunque, nos deja una hermosa foto llena de hojas y como no, el reloj que es el testigo de contar los minutos y las horas de una manera muy fugaz.

Ver Imagen
Agua de colores imágenes

Agua de colores

Parece mentira que de algo insípido e incoloro salgan estas instantáneas tan estupendas. Hoy, de nuevo, os dejamos con una imagen del agua que mezcla colores como si del firmamento se tratara. Una foto que podrá adornar, tanto tu escritorio como tu muro en Facebook.

Ver Imagen
Un pollito en el campo imágenes

Un pollito en el campo

Parece que quiere mezclarse entre la naturaleza y por sus colores y el de las flores, casi lo ha conseguido. Este precioso pollito camina sin cesar entre la verde hierba, admirando lo que la naturaleza nos tiene preparados, mientras posa para una fotografía como ésta.

Ver Imagen
Sirena de fantasía imágenes

Sirena de fantasía

Si ya de por sí las sirenas son uno de los seres más fantásticos que existen y que te envolvían con su canto, viendo esta imagen aún lo son más. Se capta toda la belleza de la sirena y de sus cabellos, ya que parece que se deja ver descansando sobre el agua.

Ver Imagen
En contra del viento imágenes

En contra del viento

Una frase muy positiva para animarnos incluso en los momentos más bajos. Es una comparación y aunque a veces decimos que son odiosas, en este caso, es todo lo contrario, porque a veces hay que ir en contra del viento para conseguir lo que necesitamos en nuestra vida.

Ver Imagen
Un abrazo muy tierno imágenes

Un abrazo muy tierno

Imagínate que te citan en un lugar de lo más espectacular donde la naturaleza tiene mucho que contarnos. Nuestra pareja irá allí pero realmente no sabemos a qué…hasta que la vemos llegar con un pequeño ramillete y un gran abrazo. Toda una declaración de amor y cariño.

Ver Imagen
Noche embrujada imágenes

Noche embrujada

Aunque es un efecto nocturno, este cielo estrellado visto desde la perspectiva de un árbol sin hojas, en tonos oscuros, parece que hablamos de una noche embrujada y nada más lejos de la realidad. Una noche despejada, con estrellas es todo lo contrario a lo que hemos pensado.

Ver Imagen
Un gatito siamés imágenes

Un gatito siamés

La debilidad que tengo por los gatos no la puedo contar con palabras y es que, me parece uno de los animales más tiernos que existen y siempre que veo una foto como ésta, solo tengo ganas de achucharlos. ¿No os pasa lo mismo?. Un bonito gatito siamés que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Una café y rosas imágenes

Una café y rosas

Es una buena unión, ¿o no?. Un café es una manera de comenzar a despejarnos y claro que unas rosas serán la inspiración perfecta para empezar a escribir nuestro diario, por ejemplo. Una bonita imagen que nos inspira mucha ternura, por lo que es idónea para compartir.

Ver Imagen
Pizza vegetariana imágenes

Pizza vegetariana

Si te apetece una pizza pero crees que puede ser un pecado lleno de calorías, entonces puedes optar por las de ingredientes vegetarianos. Están formadas por tomates, algo de diferentes verduras o aceitunas…para que vayas abriendo tu apetito te dejamos esta rica imagen.

Ver Imagen
Dos gatitos en tazas imágenes

Dos gatitos en tazas

Hoy nuestros protagonistas son estos dos lindos gatitos que han encontrado un hogar muy calentito. Se trata de dos grandes tazas, aunque claro, viendo el tamaño de las mascotas, cualquier lugar sería bueno para esconderse. Una preciosa imagen que es digna de ser compartida.

Ver Imagen