La sonrisa es un idioma imágenes

La sonrisa es un idioma

A veces cuesta sacar o dibujar una sonrisa en los labios. Claro que es una de las mejores maneras de seguir hacia delante. Para todos aquellos que piensan que estamos siempre tristes, esboza una sonrisa. Ésta será el mejor idioma de las personas inteligentes.

Ver Imagen
Soy lo que nadie busca imágenes

Soy lo que nadie busca

Aunque parece un poco contradictorio, sucede más de lo que pensamos. Quizás al no encontrar esa persona especial, pensemos que somos lo que nadie busca. Pero un día llegará alguien que sí buscará lo que tenemos y nuestra perspectiva cambiará de manera radical.

Ver Imagen
Cita de Charles Chaplin imágenes

Cita de Charles Chaplin

Sin duda, Charles Chaplin como gran maestro y cómico, tenía toda la razón. Porque en ocasiones pasamos días que la sonrisa no se asoma en nuestros labios. Tenemos que aprender a sacarle el lado bueno a las cosas, mientras no lleguen tiempo mucho peores.

Ver Imagen
Ganar el respeto imágenes

Ganar el respeto

Una comparación muy bien hecha y de la que tenemos que aprender. Sin duda, el respeto es algo que siempre nos lo tenemos que ganar gracias a nuestras acciones. Es por ello que no debemos de pedirlo cuando no sale solo. Algo que también sucede con el dinero. ¿No lo crees así?.

Ver Imagen
Cuando ofendas a alguien imágenes

Cuando ofendas a alguien

A veces no nos damos cuenta del daño que podemos causar. Sobre todo, a esa gente que siempre está ahí y que nos aprecia realmente. Así que de nuevo nos quedamos con una comparación perfecta. Después de ofender o herir a una persona, no es tan sencillo olvidarlo.

Ver Imagen
Una clara ley de vida imágenes

Una clara ley de vida

Muchas veces, o en su gran mayoría, no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a la gente que nos rodea. Quizás con hechos y sobre todo palabras, en ocasiones podemos ser muy crueles. No nos damos cuenta hasta que nos sucede lo mismo a nosotros.

Ver Imagen
La vida da muchas vueltas imágenes

La vida da muchas vueltas

Seguro que has escuchado esta frase miles de veces. La vida da muchas vueltas se nos dice en cualquier momento. Viene a significar que no sabemos a lo que nos enfrentaremos el día de la mañana, así que hay que ser más comprensivo y disfrutar mucho más de lo que tenemos.

Ver Imagen
Encuentra tu camino imágenes

Encuentra tu camino

En ocasiones, la vida nos enseña una y otra vez. No siempre es sencillo encontrar todo nuestro camino tan fácilmente. Así que, si en ocasiones tropiezas, no te preocupes porque éso te llegará a conseguir todo lo que te propongas.

Ver Imagen
Cupido en una nube imágenes

Cupido en una nube

Sabemos que está ahí, disparando flechas que en ocasiones no tienen mucha puntería, pero Cupido siempre se deja ver. Aquí tenemos la prueba de que sigue haciendo su trabajo desde las nubes. Una increíble imagen que podrás compartir en tus redes sociales.

Ver Imagen
Hazlo con miedo imágenes

Hazlo con miedo

Porque la única manera de seguir adelante es hacer todo lo que nos proponemos. En ocasiones puede que tengamos miedo, pero no por ello debemos rendirnos. Si queremos hacer algo, lo haremos con o sin ese sentimiento. ¿No lo crees así?.

Ver Imagen
Puesta de sol en Holanda imágenes

Puesta de sol en Holanda

Un hermoso lugar que he tenido el gusto de conocer. Holanda cuenta con la belleza en cada una de sus calles y también, en sus canales. Aquí se nos presenta una increíble visión del atardecer que nos envuelve con una gran hermosura. Una imagen que podrás compartir en tus muros.

Ver Imagen
¡Mira cómo lo hago! imágenes

¡Mira cómo lo hago!

Porque en ocasiones nos encontraremos con personas o con situaciones, que hacen que la vida se complique un poco más. Así que, cuando esto suceda, tú tienes que ponerte en un lugar más que optimista y motivarte más que nunca. Puedes y debes hacerlo.

Ver Imagen
Besando a la rana imágenes

Besando a la rana

Como todo cuento que se precie, primero hay que besar a la rana para que luego, aparezca nuestro príncipe alto y guapo. Una bonita imagen que podrás compartir con los más peques de la casa. Porque la inocencia y el mundo mágico siempre nos acompañarán.

Ver Imagen
Frase descontrolada imágenes

Frase descontrolada

Porque aunque necesitamos un cierto orden en nuestra vida, no siempre debemos seguir las mejores normas. A veces, no está de más descontrolar un poco todo lo ordenado y añadir esa originalidad. Una forma de añadir más iniciativa a la vida.

Ver Imagen
De todo

De todo, menos falta

Porque el echar de menos es una de las sensaciones que no queremos volver a sentir en nuestra vida. En ocasiones, no siempre podemos cumplirlo, así que nada como añadir una imagen como ésta donde por lo menos, quede por escrito y bien claras cuáles son las intenciones.

Ver Imagen
Imaginarme junto a ti imágenes

Imaginarme junto a ti

¡Qué bonito sería!. Una imagen siempre contigo y junto a ti. Sin duda, cuando queremos a alguien ya no podremos pensar en otra cosa. Así que, si te ocurre algo similar siempre puedes compartir esta imagen para que esa persona se dé cuenta ya por fin.

Ver Imagen
Insultos de la naturaleza imágenes

Insultos de la naturaleza

Hoy la imagen va en tono de humor, porque en ocasiones cuando nos enfadamos con alguien, intentamos buscar la manera de defendernos y atacar. No es la más adecuada pero sí la más buscada. Así que, nos vamos a tomar esta imagen con esa ironía que tiene la vida.

Ver Imagen
¡Vamos a resolverlo como adultos! imágenes

¡Vamos a resolverlo como adultos!

¿Cuántas veces te has encontrado con este juego?. Seguro que más de las que piensas ahora mismo. Una imagen con su ironía activada así como el humor que la caracteriza. Piedra, papel o tijera es uno de esos juegos que nos tenía entretenidos durante mucho tiempo.

Ver Imagen