Nunca te quejes imágenes

Nunca te quejes

Porque cuando nos quejamos de alguna situación, tenemos que poner siempre un límite e intentar que no se repita. Si hacemos lo contrario y seguimos permitiendo que el dolor continúe entonces no tenemos la capacidad para dejarnos llevar por las quejas.

Ver Imagen
Separados imágenes

Separados

Una preciosa imagen que nos deja un mensaje igual de hermoso donde nos muestra que una pareja aunque se separen, siempre hay un camino que puede juntarlos de nuevo. Aunque cada uno tome uno de esos caminos, la tierra es redonda y volverán al punto de partida.

Ver Imagen
Ayudante de Papa Noel imágenes

Ayudante de Papa Noel

En Pinterest nos encontramos con imágenes tan estupendas como ésta en la que podemos ver al ayudante de Papa Noel. Se trata de un precioso pollito que lleve el sombrero propio de ayudante, así que, no hay manera de despistarnos. Comparte esta divertida imagen que es Navidad.

Ver Imagen
¿Estás Aquí? imágenes

¿Estás Aquí?

De nuevo nos encontramos con una de esas imágenes que nos emocionan porque cuentan con preguntas que tienen una respuesta de lo más inesperada y esta vida debería de contar con más detalles como estos. Una preciosa imagen que podrás compartir con esa persona tan especial.

Ver Imagen
El aloe vera y los políticos imágenes

El aloe vera y los políticos

Sabiendo como está el mundo últimamente, siempre debemos de ponerle una sonrisa para intentar llevarlo todo un poco mejor. Es por ello que hoy os dejamos con esta imagen que compara a los políticos con el aloe vera. Parece que tienen bastante en común, más de lo que pensamos.

Ver Imagen
Un largo camino imágenes

Un largo camino

¿Te apuntas a recorrer un largo camino lleno de emociones?. Vamos a dejar de lado las tristezas porque todo eso que tenemos por delante siempre tiene algo de bueno y aunque en ocasiones hay que buscarlo, seguro que no tarda en aparecer. La vida es el camino que seguir. ¡Allá vamos!.

Ver Imagen
Competencia imágenes

Competencia

Muchas veces buscamos culpables de nuestras situaciones y quizás en la mayoría de ellas no hay nada más que nosotros los que nos ponemos impedimentos para poder conseguir nuestras metas. ¿De qué manera, pues siendo más negativos de lo que debiéramos.

Ver Imagen
¿Copa medio vacía o medio llena? imágenes

¿Copa medio vacía o medio llena?

Siempre nos hemos quedado con una de las dos opciones cuando se nos planteaba este dilema. O la copa medio vacía para todas las personas que eran un poco pesimistas o medio llena que entonces estábamos ante un claro caso de positivismo. De una manera u otra, lo que importa es que cabe más vino.

Ver Imagen
Sábado de Spa imágenes

Sábado de Spa

Una imagen muy divertida que podrás compartir con todos tus amigos y sacarles a ellos una sonrisa. Quizás si pensamos que el fin de semana es para descansar, no siempre es así y en ocasiones nos lo pasamos limpiando que terminamos más agotados que durante la semana.

Ver Imagen
Un mundo para alguien imágenes

Un mundo para alguien

Una bonita frase que aunque a priori parezca toda una contradicción tiene mucho de verdad. Quizás para todo lo que es el mundo, nosotros seamos insignificantes pero siempre hay alguien que nos aprecia tanto que para él seremos ese mundo. Toda una reflexión llena de optimismo.

Ver Imagen
El amor es imágenes

El amor es

El dicho tiene toda la razón y es que, una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión, hemos encontrado esa que define lo que es el amor. Compartir y dar, sin esperar nada a cambio como es lo que ocurre en este hermoso dibujo que podrás compartir con tus amigos

Ver Imagen
Un cuenco de zombie imágenes

Un cuenco de zombie

Hoy nos vamos a mostraros las imágenes terroríficas de ningún ataque zombie, sino que es todo lo contrario. Un cuenco donde podrás guardar las galletas o bombones y que cuenta con una imagen muy divertida en la que sí nos encontramos con la cabeza de un zombie.

Ver Imagen
Has ganado un viaje imágenes

Has ganado un viaje

Es una manera muy sutil de mandar a alguien a ese lugar al que todos nos han mandado visitar aunque sea, una vez en nuestra vida. Aquí os dejamos con un vale porque seguro que tendréis a más de uno en la lista de ganadores, ¿o no?.

Ver Imagen
Piedra

Piedra, papel o beso

Seguro que has jugado numerosas veces a este juego, o mejor dicho, a uno muy parecido. Piedra, papel y tijera se ha modificado un poco y ahora es cuestión de elegir piedra, papel o beso. Seguro que esta última versión será mucho más divertida, ¿o no?. Solo hay que compartir la imagen y comprobarlo.

Ver Imagen
Un lindo gatito rezando imágenes

Un lindo gatito rezando

Quizás si rezamos mucho, el señor atienda a nuestras súplicas y por lo menos, nada se pierde. Parece que este gatito lo está intentando, pidiendo por toda su familia mientras nos deja una imagen de lo más tierna que no dudaremos en compartir con todos nuestros amigos.

Ver Imagen
Noche embrujada imágenes

Noche embrujada

Aunque es un efecto nocturno, este cielo estrellado visto desde la perspectiva de un árbol sin hojas, en tonos oscuros, parece que hablamos de una noche embrujada y nada más lejos de la realidad. Una noche despejada, con estrellas es todo lo contrario a lo que hemos pensado.

Ver Imagen
Mirada felina imágenes

Mirada felina

Nos ha deslumbrado la luz que se proyecta en los ojos del gato y que nos deja esta maravillosa imagen. Una bonita imagen de una de nuestras mascotas favoritas que podrás compartir con quien más te guste. Impresionante mirada felina que si la tuviéramos así de cerca, nos impactaría seguro.

Ver Imagen
Gota de agua colorida imágenes

Gota de agua colorida

La belleza que está en las simples y cotidianas cosas no siempre es en la que reparamos. Por ello, debemos de prestar más atención a todo lo que nos rodea porque seguro que nos estamos perdiendo muchas cosas. Una de ellas es esta gota que nos deja unos bonitos colores a su paso.

Ver Imagen