Mancha de vino muy romántica imágenes

Mancha de vino muy romántica

Si es que la palabra amor puede aparece en cualquier momento. Esta es una buen prueba de ello ya que la tenemos aquí, en una mancha de vino tinto. Sin lugar a dudas es una bonita manera para expresar nuestros sentimientos y más, si compartimos esta imagen con esa persona especial.

Ver Imagen
Una eternidad juntos imágenes

Una eternidad juntos

Una preciosa imagen que nos hemos encontrado en Pinterest y que cuenta con una frase de Jaime Sabines, muy romántica y perfecta para poder compartir con esa persona tan especial. Cuando estamos enamorados y somos felices no nos llega la vida para disfrutarla, por eso siempre es bueno pensar en más tiempo junto…una o dos eternidades.

Ver Imagen
Amor con rosas imágenes

Amor con rosas

No necesitamos más que una palabra para expresar lo que sentimos. Una manera de sorprender a nuestra pareja con un mensaje como éste, hecho con rosas. La palabra amor se deja acariciar por un momento entrañable, lleno de color y que podrás compartir con esa persona especial.

Ver Imagen
Tu silencio imágenes

Tu silencio

Para todos aquellos que no necesitan ni nuestros consejos ni nuestra presencia, va una cita como ésta. Los verdaderos amigos, están y estarán siempre a nuestro lado. Por eso, para que quede muy claro no hay nada como compartirla con todos nuestros contactos.

Ver Imagen
El paso del tiempo imágenes

El paso del tiempo

Una imagen que nos marca el paso del tiempo y que sin darnos cuenta, ya nos hemos puesto en el otoño. Aunque, nos deja una hermosa foto llena de hojas y como no, el reloj que es el testigo de contar los minutos y las horas de una manera muy fugaz.

Ver Imagen
Noche embrujada imágenes

Noche embrujada

Aunque es un efecto nocturno, este cielo estrellado visto desde la perspectiva de un árbol sin hojas, en tonos oscuros, parece que hablamos de una noche embrujada y nada más lejos de la realidad. Una noche despejada, con estrellas es todo lo contrario a lo que hemos pensado.

Ver Imagen
Mensaje de Dios al hombre imágenes

Mensaje de Dios al hombre

la mayor parte de las veces, no sabemos disfrutar lo que tenemos delante. No queremos verlo o simplemente, no lo vemos, pero Dios nos ha dado la vida, como bien dice la imagen, para que podamos aprovechar cada momento y no debemos de pedir nada más, porque eso es lo más valioso que tenemos.

Ver Imagen
Mirada felina imágenes

Mirada felina

Nos ha deslumbrado la luz que se proyecta en los ojos del gato y que nos deja esta maravillosa imagen. Una bonita imagen de una de nuestras mascotas favoritas que podrás compartir con quien más te guste. Impresionante mirada felina que si la tuviéramos así de cerca, nos impactaría seguro.

Ver Imagen
Paisaje con mucha luz imágenes

Paisaje con mucha luz

Otro paisaje que nos ha enamorado es éste que hoy os presentamos. Se trata de una visión muy particular del lago, desde las alturas pero que solo desde ellas podremos apreciar esa luz que se intercala en la imagen, dejando un brillo muy particular a la misma. Déjate seducir por él.

Ver Imagen
Dar y recibir imágenes

Dar y recibir

La amistad de base en ello, en dar y recibir. Por eso, cuando un amigo está a tu lado en las buenas y en malas, hay que corresponderle de la misma manera. Si realmente hay una amistad fuerte, sabremos cómo devolverle lo que ha hecho, y seguirá haciendo, por nosotros.

Ver Imagen
Nubes con forma de corazón imágenes

Nubes con forma de corazón

Hasta el cielo parece que se pone de nuestra parte cuando estamos enamorados. Seguro que no es la primera vez que miramos hacia él y nos ponemos a imaginar que tienen muchas formas y por eso, hoy nos han salido estos bonitos corazones que además, están enlazados.

Ver Imagen
Fantasma tras el cristal imágenes

Fantasma tras el cristal

En ocasiones, cuando nos adentramos en un edificio que cuenta ya con muchos años, parece que cualquier mínimo ruido nos sobresalta y no es para menos. Imagínate que te encuentras con una imagen como ésta…seguro que saldría corriendo de allí y sin mirar atrás, por lo que pudiera pasar.

Ver Imagen
Interior de casa encantada imágenes

Interior de casa encantada

Son de estas casas que nada más verlas, un escalofrío comienza a recorrer nuestro cuerpo. Bien es cierto que por otro lado, este tipo de decoración y de interiores de piedra nos devuelven a otra época y quizás, sin fantasmas. Pero siempre debemos de mirar atrás antes de dar cualquier paso.

Ver Imagen
Estar unidos imágenes

Estar unidos

Hay cosas que nunca se pueden separar porque por sí solas no funcionarían. Lo mismo ocurre con las personas y más, si están enamoradas o se profesan un sincero amor. Para ellas, va dedicada esta imagen.

Ver Imagen
Un abrazo con todo mi cariño imágenes

Un abrazo con todo mi cariño

Una imagen de dos amigos que se aprecian y que sellan esa amistad con un gran abrazo, que en esta ocasión, podrá ser visto por sus mascotas. Una bonita foto que podrás compartir con todos aquellos amigos a los que también te gustaría abrazar.

Ver Imagen
Hermosa pecera a todo color imágenes

Hermosa pecera a todo color

Os dejamos con una imagen a todo color de una pecera, que contiene agua cristalina, a través de la cual, podemos ver cómo los peces nadan felizmente. Aunque parece que uno, se ha salido de su habitual camino. Un fondo espectacular para compartir.

Ver Imagen
Imagen animada de Navidad imágenes

Imagen animada de Navidad

Hoy os dejamos con una imagen muy sencilla que podrás compartir en solo unos días. Un mensaje directo, ya que como bien dice el refrán: Lo bueno si breve, dos veces bueno. Comparte esta imagen con todos tus seres queridos y desde aquí, también te deseamos una muy feliz navidad.

Ver Imagen