Desear el bien o el mal imágenes

Desear el bien o el mal

Sin duda, a los que nos desean lo peor, nosotros debemos de desearles algo bueno porque sin duda, con esa obsesión que tienen hacia el mal ya tienen bastante. Se trata de gente dañina de la que hay que separarse porque nos agotan la energía.

Ver Imagen
Pareja enamorada imágenes

Pareja enamorada

Porque los detalles siempre salen a la luz y cuando sientes algo por otra persona, está claro que hasta en público y en cualquier lugar te salen esos gestos tan cariñosos. Una imagen de dos enamorados que dice mucho más que las palabras. ¿No te parece?.

Ver Imagen
Yo no envejezco imágenes

Yo no envejezco

Es que la palabra envejecer es un tanto fea, pero sí es cierto que también hay que ver el lado positivo de las cosas porque si nos hacemos mayores es que lo podemos contar. Claro que esta imagen le da el aire más divertido, ya que ahora a lo más clásico se le considera vintage y está de moda.

Ver Imagen
Un abrazo de bebé imágenes

Un abrazo de bebé

Parece que este bebé necesitaba un gran abrazo, quizás porque en su cara se muestra la preocupación. De todos modos, se trata de una imagen de lo más tierna y es que los más pequeños de la casa siempre nos añaden ese toque delicado y sincero que nos encanta.

Ver Imagen
Cuando me extrañes imágenes

Cuando me extrañes

Siempre tenemos que valorar a la gente que nos rodea porque aunque no lo creamos, cuando ya no las tengamos a nuestro lado, será cuando más las necesitemos. Aunque sea inevitable que las personas vayan y vengan de nuestra vida, sí podemos hacer que se sientan especiales.

Ver Imagen
Si no luchas imágenes

Si no luchas

Cuando luchamos por algo y no sale como esperábamos, sí podemos lamentarnos luego porque lo hemos intentado. Pero está claro que si no hacemos nada por intentarlo, luego no podemos ni abrir la boca y menos quejarnos. ¿No te parece que tiene toda la razón?.

Ver Imagen
Te voy a olvidar imágenes

Te voy a olvidar

Quizás el refrán haya cambiado un poco y es que, la última vez que lo dije creo que era algo así como te olvidaré cueste lo que cueste. Claro está que cada uno puede modelar cada frase y cada mensaje como más quiera. Eso es lo que ha pasado con esta imagen y como no, con su frase.

Ver Imagen
El mar imágenes

El mar

Una bonita similitud es la que nos encontramos en esta imagen con frase. Desde luego, el mar es el espejo del cielo porque en él se refleja creando ese brillo y esa belleza. Algo que también ocurre con el alma ya que es ésta la que actúa como un espejo ante el amor.

Ver Imagen
Sí y no imágenes

Sí y no

Desde luego que la imagen con frase que hoy os dejamos tiene mucha razón. Sí y no son dos palabras muy pequeñas pero que tienen mucho significado dependiendo del momento en el que las digamos. No hay que apresurarse a decir que sí pero tampoco hay que tardar mucho en decir que no.

Ver Imagen
El Karma imágenes

El Karma

Es cierto eso que dicen que hasta que uno no pasa por ello, nunca podrá saber lo que se siente aunque lo tenga cerca. Hay que vivir las cosas para sentir y saber todo el daño que podemos hacer cuando no nos afecta directamente. Aunque será el Karma quien nos lo devuelva.

Ver Imagen
Quien bien te quiere imágenes

Quien bien te quiere

Sin duda, es una nueva imagen con un texto al que no le falta razón. Cada vez que derramamos una lágrima, siempre nos dicen que es por que no vale la pena y es por ello que los que realmente la valen, no nos harán llorar sino que lograrán todo lo contrario y esbozaremos la mejor de las sonrisas.

Ver Imagen
El tornillo que falta imágenes

El tornillo que falta

Es cierto que nos empeñamos en buscar toda la vida nuestra media naranja. Aunque para muchos, eso es algo que sucede y no se busca, ya que siempre hay cosas más importantes que buscar…quizás ese tornillo que nos falta y que es el culpable de buscar lo que no se encuentra.

Ver Imagen
Voy a darte imágenes

Voy a darte

Las mejores cosas que podemos tener son esas que nos dan sin que las pidamos. Por eso, siempre que alguien nos ofrece unos besos, seguro que no podremos negarnos a ellos sobre todo cuando tienen un fin tan claro como éste y es, devolvernos la sonrisa más sincera.

Ver Imagen
Personas como tú imágenes

Personas como tú

Es una buena frase y se la podemos dedicar a todos aquellos que intentan fastidiarnos de una u otra manera. Una comparación perfecta de las personas con las nubes y es que, hay algunas que siempre es mejor que estén lejos porque de esta manera, hasta el sol brillará con más fuerza.

Ver Imagen
¿Cómo será tu lunes? imágenes

¿Cómo será tu lunes?

Siempre hay diferentes formas de ver las cosas. Por un lado, hay personas que se empeñan en ver siempre el lado más negativo y desde luego, no les llevará a ser felices. Por otro, está el positivismo y es sacar una sonrisa a pesar de todo lo que tenemos encima. ¿Cómo será hoy tu día?.

Ver Imagen
Cambiar la actitud imágenes

Cambiar la actitud

Como podemos observar y según nos cuentan en esta imagen, con solo cambiar nuestra actitud, también cambiaremos todo el día porque tendremos un día acorde a los ojos con que lo miremos. Si somos positivos, entonces así será nuestro día. ¿Cómo quieres que sea el tuyo?.

Ver Imagen
Alguien que te quiera más que yo imágenes

Alguien que te quiera más que yo

Vamos a buscar el toque de humor e ironía en esta imagen con frase, que no es muy complicado. Aunque quizás en ocasiones no deberíamos de decir este tipo de frases porque a veces el destino parece volverse en nuestra contra y claro, tendríamos que soltar bastante dinero.

Ver Imagen