Puente de Budapest imágenes

Puente de Budapest

Por mi parte sería fantástico poder viajar cada poco tiempo y descubrir todos esos rincones que el mundo está esperando mostrarnos. Hoy nos quedamos con uno que sin duda, cuenta con una belleza excepcional y más, con esta vista y por la noche. El puente de Budapest es una imagen perfecta para poder compartir.

Ver Imagen
¿De quien somos? imágenes

¿De quien somos?

Pues la imagen lo dice bien clarito. Es que somos de aquella persona que con solo mirarnos, nos saca más de una sonrisa. Esa misma que sabe en cada momento cómo estamos y lo que necesitamos. Esa persona que sabe estar sin necesidad de llamarla. ¿Ya sabes de quien eres?.

Ver Imagen
Lo mejor está por venir imágenes

Lo mejor está por venir

Una manera muy positiva para levantar el ánimo a todos los amigos que estén pasando por un mal momento. Es por ello que ahora puedes compartir esta imagen con ellos. Lo mejor está por venir, siempre tenemos que quedarnos con esta frase para seguir hacia delante.

Ver Imagen
Nunca dejes de soñar imágenes

Nunca dejes de soñar

Aunque esté en Inglés, es una de las frases más positivas y perfectas para recordarla cada día. Porque aunque en ocasiones no los consigamos todos, está claro que tener un sueño es una motivación y, de sueños está la vida hecha. Así que nunca dejes de soñar despierto.

Ver Imagen
Beso bajo la luna imágenes

Beso bajo la luna

A esta pareja se les ha hecho un poco tarde pero aún así, ellos no pierden el tiempo y qué mejor manera de aprovecharlo que dándose un beso bajo la atenta mirada de la luna. Una imagen de lo más romántica y perfecta para compartir con quien tú más quieres.

Ver Imagen
Columpio sobre el mar imágenes

Columpio sobre el mar

Porque el mar siempre nos puede transmitir mucho romanticismo cuando cae la noche y la combinación de luces se sucede. Además, vemos cómo esta pareja juegan en el columpio mientras que sus siluetas nos deja una instantánea de lo más especial.

Ver Imagen
¿Dónde está nuestro hogar? imágenes

¿Dónde está nuestro hogar?

Pues la imagen lo dice bien claro. Nuestro hogar y nuestra casa estará donde esté el corazón. Porque sin sentir como siente él no podemos ir a ninguna parte y tampoco evitarlo. Así que, debemos de sentirnos cómodos y dejarnos llevar por los sentimientos que se nos agolpan.

Ver Imagen
¡No te imaginas lo mucho que me importas! imágenes

¡No te imaginas lo mucho que me importas!

Creo que hay muchas frases para poder dedicar a la persona amada y querida, pero pocas tan sinceras y directas como ésta. Además del dibujo del corazón nos queda claro que si quieres declararte abiertamente y con todas las letras, ésta será tu fotografía. ¡Compártela con quien tú ya sabes!.

Ver Imagen
Lo mejor de mi vida imágenes

Lo mejor de mi vida

Cuando en la vida nos suceden cosas muy buenas, tenemos que estar orgullosos de ello y gritarlo a los cuatro vientos. Una de esas cosas puede ser conocer a la persona que siempre está a tu lado, que te cuida y que te apoya, pero sobre todo, que sabe hacer sentir especial.

Ver Imagen
Los tres pollitos imágenes

Los tres pollitos

Sí quizás te suenen más los tres cerditos pero es que en esta ocasión nos hemos encontrado a los pequeños pollitos y también tenían que formar parte de nuestra colección. Seguro que has cuidado a más de uno como éste y sabrás que siempre hay que darles calor para que puedan crecer sanos.

Ver Imagen
Alguien se muere por besarte imágenes

Alguien se muere por besarte

Imagínate que te dedican una imagen como ésta o que la comparten en tu muro…¡seguro que te encantaría!. Sobre todo si viene de la persona correcta, claro está. Por eso, antes de que ocurra puedes ser tú quien le diga lo que sientes en este momento. ¿Te atreves?.

Ver Imagen
Puesta de sol imágenes

Puesta de sol

La puesta de sol es un momento único y llena de mucha belleza. Por eso nos hemos encontrado esta preciosa imagen de la ciudad de Saskatoon, en Canadá y también tenía que estar entre nuestra selección de fotografías. Es una manera perfecta de despedir un día y esperar por otro lleno de cosas buenas.

Ver Imagen
Ni amigos ni novios imágenes

Ni amigos ni novios

Es complicado cuando sentimos algo pero realmente no sabemos bien qué es. A veces se confunden sentimientos y muchas otras veces no se comparten con la persona que tenemos al lado. ¡La vida es complicada y el corazón, más!. En él siempre hay un hueco para todo tipo de sensaciones.

Ver Imagen
Refrán muy conocido imágenes

Refrán muy conocido

Desde luego, lo es. Seguro que a ti también te lo han dicho más de una vez y es que, siempre que nos ocurre algo malo tenemos que ver el lado positivo. Si no lo tiene por más que lo miremos, entonces hay que consolarse pensando que algo bueno sacaremos en claro.

Ver Imagen
Claves del éxito imágenes

Claves del éxito

La clave del éxito puede ser bastante complicada pero desde luego siempre hay algo que no falla a la hora de conseguirlo. Sin duda, la insistencia es una de esas virtudes que no nos deben de faltar en nuestro día a día y seguro que así, conseguiremos llegar a nuestra meta.

Ver Imagen
Corazón abierto imágenes

Corazón abierto

Un corazón que está abierto está esperando que entre el verdadero amor de su vida en él. Claro que mientras lo espera, también puede ocurrir que sea lastimado y está más propenso a ello pero es que si no arriesgas, nunca ganas. Una bonita imagen para compartir

Ver Imagen
Mirar a esa persona imágenes

Mirar a esa persona

Seguro que te ha pasado más de una vez, tanto a ti como a los que tienes a tu alrededor. Cuando nos enamoramos, aunque a veces lo pasemos un poco mal, siempre al mirarla a los ojos entenderemos que pase lo que pase, esa persona seguirá siendo parte esencial de nuestra vida.

Ver Imagen
Al final te imitan imágenes

Al final te imitan

Siempre se dice que aquel que critica a los demás es porque en el fondo querría ser como ellos. Al no conseguirlo tiene que inventarse algo para poder seguir en la vida de esa persona como sea. De esta manera a raíz de las críticas y la envidia, se crean las imitaciones.

Ver Imagen