El alcohol hace daño imágenes

El alcohol hace daño

Todos sabemos que el consumo de alcohol hace mucho más daño del que pensamos. Aunque en ocasiones y en una fiesta concreta, podemos tomarnos una copita. Aquí parece que el protagonista de la imagen con frase, ha perdonado hasta el daño que dichas bebidas pueden causar.

Ver Imagen
¡Quisiera ser photoshop! imágenes

¡Quisiera ser photoshop!

Ahora que tan de moda está el Photoshop, que siempre consigue que las portadas de las revistas haya unas ligeras variaciones con respecto a la realidad. Aunque en ciertos casos, no son tan ligeras. ¿Qué consigue el Photoshop?, retocar las imágenes. En este caso qué mejor que ser dicho programa pero en carne y hueso.

Ver Imagen
¡Ojalá todo fuera tan fácil! imágenes

¡Ojalá todo fuera tan fácil!

Las cosas en la vida, que merecen la pena, no son sencillas de alcanzar. Claro que con un poco de esfuerzo e insistencia, podremos conseguir muchas de ellas. Algo que sí es muy fácil de hacer y que sobre todo, llega sin quererlo, son los kilos de más. ¿Y si todo fuera tan sencillo como engordar?.

Ver Imagen
Bonita y sin novio imágenes

Bonita y sin novio

Cuando alguien no nos gusta o ya resulta un poco pesado, no sabemos cómo quitárnoslo de encima. Puede que con frases así, lo dejemos con los ojos como platos y desde luego, no es para menos. La verdad es que hay demasiado payaso suelto y el circo sin contratarlos.

Ver Imagen