Tú eres el motivo imágenes

Tú eres el motivo

Un bonito mensaje para dedicárselo a esa persona especial que tenemos a nuestro lado, o que quizás, en ocasiones no tanto. Por eso, siempre debemos de dar los motivos por los que tenemos esa sonrisa y por lo que sentimos en general. ¡Vamos a compartirla cuanto antes!.

Ver Imagen
¿Ellos te perdonarían? imágenes

¿Ellos te perdonarían?

Porque muchas veces cuando hablamos con las amigas, nos damos cuenta de que hemos perdonado mucho a nuestras parejas o quizás, a nuestros amigos. Pero en ocasiones tenemos que ponernos en el caso del otro y pensar si ellos, la otra parte, también nos hubieran perdonado lo mismo.

Ver Imagen
Nunca te quejes imágenes

Nunca te quejes

Porque cuando nos quejamos de alguna situación, tenemos que poner siempre un límite e intentar que no se repita. Si hacemos lo contrario y seguimos permitiendo que el dolor continúe entonces no tenemos la capacidad para dejarnos llevar por las quejas.

Ver Imagen
Sé feliz imágenes

Sé feliz

Porque se diga en el idioma que se diga, desde luego todos entendemos que tenemos que ser felices. Quizás no tengamos un buen día o una buena racha pero siempre hay que disfrutar de lo que tenemos y mientras podamos. Así que comparte esta imagen con todos tus amigos.

Ver Imagen
M&M´s en el cine imágenes

M&M´s en el cine

Aunque son riquísimos, bien es cierto que a estos dos no podríamos comérnoslos. Dejaremos que sigan viviendo todas sus intensas actividades que en este caso se trata de ver una película con sus palomitas cerca. Sin duda, los más graciosos y dulces, como no.

Ver Imagen
La vida es un carnaval imágenes

La vida es un carnaval

Porque no siempre tenemos ganas de fiesta o de alegría pero cada día es una nueva oportunidad para conseguirlo. Hay que mirar la vida desde el lado más optimista y disfrutar cada momento. Esto es lo que nos muestra la imagen de hoy. Un toque muy positivo para recordar cada día.

Ver Imagen
En el silencio imágenes

En el silencio

Porque cuando el alma habla, no tenemos más que escucharla y para ello, lo mejor es el silencio porque no necesitamos decir nada más. Sin duda, es una de las imágenes más tiernas que hemos seleccionado para ti, ahora solo tienes que compartirla con todos tus amigos.

Ver Imagen
El viaje imágenes

El viaje

Porque a veces es más sencillo comenzar un viaje de lo que pensamos. Solo necesitamos tener a nuestro lado a la persona indicada y con ella y dándole la mano, no necesitamos nada más. Dos personas que se quieren, comienzan su propio viaje el día que deciden unirse para siempre.

Ver Imagen
El amor de mi vida imágenes

El amor de mi vida

Porque cuando lo sentimos, tenemos que decirlo como tal y por eso, lo mejor es compartir una bonita imagen como ésta. Porque una sencilla frase tiene mucho qué decir y como no, se puede adornar de un corazón y de una pareja que disfruta de su momento de ocio juntitos. ¡Si es que no se puede pedir más!.

Ver Imagen
Cuando se pierde la confianza imágenes

Cuando se pierde la confianza

Siempre nos duele cuando alguien nos traiciona, sobre todo cuando se trata de una amistad de muchos años o un amor de igual forma. Claro está que quizás no es simplemente el golpe lo que nos va a doler sino la confianza que se pierde y ya no se puede volver a recuperar.

Ver Imagen
Las locuras imágenes

Las locuras

Las acciones que hoy consideramos que son locuras, quizás mañana se conviertan en una historia de lo más bonita y digna de contar. Es por ello que siempre hay que aprovechar el momento o los momentos que tenemos y no pensar tanto en lo que pasará mañana.

Ver Imagen
Ser natural imágenes

Ser natural

Si hay algo que nos puede favorecer en esta vida es ser como realmente somos. No debemos de cambiar por nada ni por nadie porque lo que mejor nos sienta es ser naturales. No busques más cosas que te favorezcan ya que con ésta, tendrás más que suficiente.

Ver Imagen
Vivir sin leer imágenes

Vivir sin leer

No es la primera vez que vemos una imagen con un significado similar y es que, todos sabemos que al leer, nuestra imaginación se dispara al mismo tiempo que activamos todos los sentidos y hasta cometeremos menos faltas ortográficas, por eso y mucho más, no nos podemos conformar y sí leer.

Ver Imagen
Diferencia entre pronombres imágenes

Diferencia entre pronombres

Porque a veces cambiando una palabra, un pronombre o incluso una coma se pueden decir cosas muy diferentes. En esta imagen con mensaje podremos ver cómo varía su significado simplemente con cambiar una pequeña parte. Una manera de pensar en todo lo que podemos cambiar con solo mover una ficha.

Ver Imagen
No volviste a escribir imágenes

No volviste a escribir

Porque a veces las cosas son parte de dos y cuando uno no pone de su parte, entonces el otro también se deja ir. Es por ello que cuando una persona se va alejando y ya no se comunica contigo, al final, sigues tu vida hasta el momento en que ya no te hace falta para ser feliz.

Ver Imagen
Preguntas y repuestas imágenes

Preguntas y repuestas

Si no quieres que te den una respuesta sarcástica, está claro que no debemos de dar el primer paso y hacer una pregunta que no viene al caso o que quizás, está fuera de tono. Es una manera de evitarnos más de un disgusto o de una desilusión.

Ver Imagen
¿Intercambiamos sueños? imágenes

¿Intercambiamos sueños?

Es una bonita manera de compartir y es que, para intercambiar sueños primero debemos de hacer un pacto. Yo te dejaré entrar en los míos siempre y cuando en los tuyos haya un espacio para mi. Una manera de pensar y de que la otra persona piense en ti.

Ver Imagen
Hacer lo correcto imágenes

Hacer lo correcto

Porque no solo tenemos que hacer las cosas pensando en si nos verán o no, sino que las debemos de hacer para sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso, os mostramos una frase muy auténtica y que merece la pena lleva a cabo para poder llegar a estar completos.

Ver Imagen