¡Ahí viene el coco! imágenes

¡Ahí viene el coco!

Era una de las frases que más nos decían de pequeños cuando nos portábamos mal y no queríamos ir a dormir. Pensábamos que el coco era un gran animal que nos iba a comer y claro, aquí, en el mundo de las frutas parece que también impone, pero de otra manera.

Ver Imagen
Obras de arte con frutas imágenes

Obras de arte con frutas

Porque todos sabemos que la fruta es muy necesaria y debemos de tomar varias piezas de la misma cada día. Además, para todos aquellos a los que no les gusta demasiado, quizás con una obra de arte como ésta, se les abra el apetito. La manzana se convierte en una mariposa…¡increíble!.

Ver Imagen
Cerezas imágenes

Cerezas

Porque las señales de amor están en todas partes y parece que también en las frutas. Las cerezas tienen un agradable sabor dulce y más dulce son al ver la imagen de corazón que nos dejan.

Ver Imagen
¿A quién te pareces? imágenes

¿A quién te pareces?

La verdad que el juego no está mal y es que cada uno se busca su similitud, por eso el brócoli o la nuez están contentos por sus parecidos razonables. Cuando le toca el turno al hongo…entonces parece que las cosas ya cambian un poco.

Ver Imagen
Busca a tu media naranja imágenes

Busca a tu media naranja

Una imagen para compartir en Facebook. Lo mejor de esta vida es encontrar la media naranja, porque será la parte más importante y que te complementará. Sin duda, como la vida es complicada, en ocasiones, también nos miraremos de frente con la cebolla y quizás, con el limón.

Ver Imagen