Jugando con su cuerpo imágenes

Jugando con su cuerpo

No podemos evitar el quedarnos embobados al ver cómo los animales nos dejan imágenes muy tiernas. Una de ellas es ésta que hoy os mostramos y que como no, cuenta con un gato como protagonista. Está jugando con su cola y parece muy entretenido, así que no haremos mucho ruido.

Ver Imagen
Para comerselos imágenes

Para comerselos

Una imagen que seguro le reblandece el corazón a cualquiera. Podemos ver a un precioso gato de color naranja posando su patita sobre la cabeza de este pollito tan gracioso.

Ver Imagen
El gato mas lindo imágenes

El gato mas lindo

Creo que en el ranking de gatos que he visto por internet este cachorro de color anaranjado es posiblemente el mas bonito de todos, tanto por su pelaje como por sus ojos azules.

Ver Imagen
Un gato enorme imágenes

Un gato enorme

A continuación podéis ver una imagen de un gato un tanto especial, ya no es solo lo peludo que es, es este minino es tan grande que apenas su dueña puede sostenerla en brazos.

Ver Imagen
Gato luchador imágenes

Gato luchador

No creo que haga falta aclararlo, pero por si hay algún ingenuo entre nuestro lectores, os diré que esta imagen donde se ve a un gato dándole una patada a un perro es un montaje.

Ver Imagen
El gato Homer simpson imágenes

El gato Homer simpson

Sin duda alguna si Homer hubiera tenido un gato cuando vivía de soltero habría sido este perezoso minino. Podemos observarle tirado en el sofá con una cerveza y el mando del televisor en la mano.

Ver Imagen