Sé feliz imágenes

Sé feliz

Porque se diga en el idioma que se diga, desde luego todos entendemos que tenemos que ser felices. Quizás no tengamos un buen día o una buena racha pero siempre hay que disfrutar de lo que tenemos y mientras podamos. Así que comparte esta imagen con todos tus amigos.

Ver Imagen
M&M´s en el cine imágenes

M&M´s en el cine

Aunque son riquísimos, bien es cierto que a estos dos no podríamos comérnoslos. Dejaremos que sigan viviendo todas sus intensas actividades que en este caso se trata de ver una película con sus palomitas cerca. Sin duda, los más graciosos y dulces, como no.

Ver Imagen
El sentido de la vida imágenes

El sentido de la vida

Si es que a veces encontrar el sentido de la vida no es algo muy sencillo. Nos empeñamos en algo que quizás no esté escrito para nosotros, así que, siempre hay que ser pacientes y dejar que la vida nos indique cuál es el lugar por dónde debemos ir.

Ver Imagen
Quisiera ser Photoshop imágenes

Quisiera ser Photoshop

Ya que el photoshop está tan de moda que siempre salen imagen retocadas por él, pues uno también tiene sus debilidades y le gustaría poder retocar pero en el sentido más literal de la palabra a esa persona con la que tan sueña. ¿Y tú?, ¿también quieres ser Photoshop?.

Ver Imagen
Sí y no imágenes

Sí y no

Desde luego que la imagen con frase que hoy os dejamos tiene mucha razón. Sí y no son dos palabras muy pequeñas pero que tienen mucho significado dependiendo del momento en el que las digamos. No hay que apresurarse a decir que sí pero tampoco hay que tardar mucho en decir que no.

Ver Imagen
El Karma imágenes

El Karma

Es cierto eso que dicen que hasta que uno no pasa por ello, nunca podrá saber lo que se siente aunque lo tenga cerca. Hay que vivir las cosas para sentir y saber todo el daño que podemos hacer cuando no nos afecta directamente. Aunque será el Karma quien nos lo devuelva.

Ver Imagen
Quien bien te quiere imágenes

Quien bien te quiere

Sin duda, es una nueva imagen con un texto al que no le falta razón. Cada vez que derramamos una lágrima, siempre nos dicen que es por que no vale la pena y es por ello que los que realmente la valen, no nos harán llorar sino que lograrán todo lo contrario y esbozaremos la mejor de las sonrisas.

Ver Imagen
Ayudante de Papa Noel imágenes

Ayudante de Papa Noel

En Pinterest nos encontramos con imágenes tan estupendas como ésta en la que podemos ver al ayudante de Papa Noel. Se trata de un precioso pollito que lleve el sombrero propio de ayudante, así que, no hay manera de despistarnos. Comparte esta divertida imagen que es Navidad.

Ver Imagen
Yo no ronco imágenes

Yo no ronco

A veces no queremos saber la verdad o pensamos que nos lo dicen para meterse con nosotros, pero bien es cierto que mucha gente roncamos o digamos, soplamos fuerte por la noche. Aunque claro, otros prefieren ponerlo más divertido y piensan que son una moto, de ahí el ruido.

Ver Imagen
¿Estás llorando? imágenes

¿Estás llorando?

Siempre solemos hacer esas preguntas de las que ya sabemos su respuesta y no siempre se pueden llamar retóricas. Cuando entra alguien solemos preguntarle si ya llegó y por el contrario, si alguien llora, le preguntamos si está llorando, así que para esos casos, no hay nada como una contestación de lo más irónica.

Ver Imagen
Los cupcakes son la felicidad imágenes

Los cupcakes son la felicidad

Siempre se ha dicho que el dulce nos hace estar más alegres, por eso si querías conseguir la felicidad, como no se puede comprar, existe otro remedio más asequible. Los cupcakes también son esa elección tan dulce y especial que nos hará pasar unos momentos de lo más agradables.

Ver Imagen
La gente más feliz imágenes

La gente más feliz

Una buena dosis de motivación es lo que nos deja esta imagen tan especial. Está claro que para que la gente sea feliz no es necesario que se tenga lo mejor sino que debemos de hacer lo mejor con todo lo que tenemos. Es una manera muy especial de ver la vida de otra manera.

Ver Imagen
¿Para qué sirven las ausencias? imágenes

¿Para qué sirven las ausencias?

Quizás cuando hablamos de ausencias, nos pongamos un poco tristes pero es que en la vida no siempre la gente está presente en todos los momentos. Es por ello que la ausencia de una persona querida nos hace que valoremos más lo que tenemos a nuestro alrededor.

Ver Imagen
¡Empieza! imágenes

¡Empieza!

Cuando queremos poner excusas, está claro que no nos faltan pero sí es verdad que muchas veces nos tenemos que alejar de ellas y no mirar ni hacia atrás, porque ya pasó, ni hacia delante. Lo mejor es disfrutar del momento que se nos presenta y seguro que solo así seremos felices.

Ver Imagen
Ahorro energía imágenes

Ahorro energía

La mayor parte de las veces en las que suena el despertador, no tenemos muchas ganas de levantarnos. Además, según va pasando el día parece que la flojera se apodera de nosotros. Para todos aquellos que se piensen que somos vagos, le podemos salir con esta divertida imagen.

Ver Imagen
¿Qué es la vida? imágenes

¿Qué es la vida?

La vida según Irving Berlin está compuesta por dos partes. Una de ellas, que la menor, se basa en todo lo que hacemos. La segunda parte de la misma, con un tanto por ciento más elevado, incluye todo lo que nos afecta. Es por ello que debemos de vivirla como nos viene sin añadir preocupaciones.

Ver Imagen
Recuerdos tatuados imágenes

Recuerdos tatuados

Cuando nos sentimos mal por una persona nos dicen que tenemos que olvidar y seguir hacia delante. No siempre es una tarea muy sencilla porque cuando hay recuerdos que se han quedado tatuados, es mucho más difícil de conseguirlo. Una imagen que podrás compartir porque seguro se sumarán muchas más personas a ella.

Ver Imagen
El tornillo que falta imágenes

El tornillo que falta

Es cierto que nos empeñamos en buscar toda la vida nuestra media naranja. Aunque para muchos, eso es algo que sucede y no se busca, ya que siempre hay cosas más importantes que buscar…quizás ese tornillo que nos falta y que es el culpable de buscar lo que no se encuentra.

Ver Imagen