Un amor muy superficial imágenes

Un amor muy superficial

Seguro que con solo leer esta imagen una vez, te has dado cuenta de todo el significado que tiene. Sin duda, el amor más superficial es el que nos lleva a enamorarnos de alguien pero solo por el físico. Esto implica que no tengamos futuro con esa persona porque siempre lo que atrapa es el interior.

Ver Imagen
Cosas que pasan por algo imágenes

Cosas que pasan por algo

Si es que no puedo evitarlo, pero me encantan los juegos de palabras. Esos que quizás, con solo la colocación de una de ellas en otro lugar de la frase, varía totalmente su significado. Siempre en la vida decimos que las cosas pasan por algo, tanto las buenas como las malas y en ocasiones, si no pasan es porque no estaban para nosotros.

Ver Imagen
Deja que todo fluya imágenes

Deja que todo fluya

¡Si es que es lo mejor!. Deja que todo fluya, que llegue cuando tiene que hacerlo o que se vaya cuando ya no puede quedarse más tiempo. No podemos hacer nada para llevarle la contraria a ciertos aspectos de la vida y por eso, tenemos que aprender a vivir los que sí están ante nosotros cada día.

Ver Imagen
Goma con superpoderes imágenes

Goma con superpoderes

Es una bonita imagen, y llena de positivimo que nos hemos encontrado en Pinterest pero que muy molón y al mismo tiempo, Mr Wonderful tienen mucho qué ver. Ojalá pudiera haber una goma que borrara todos esos problemas a los que nos enfrentamos cada día y que nos influyen demasiado.

Ver Imagen
Sin cambios imágenes

Sin cambios

Porque la ilusión la tenemos que encontrar de nuevo y es que cuando la hemos perdido, entonces es que no vamos por el camino correcto. Cuando vuelves a sentirla, entonces comprenderás que de nuevo las ganas se apoderan de ti. ¡Vamos a buscar nuestras mariposas!.

Ver Imagen
¿Quien te pone nervioso? imágenes

¿Quien te pone nervioso?

La imagen con frase que hoy os compartimos también tiene toda la razón y es que cuando conocemos a esa persona especial, no podemos sentir un poco de nervios cada vez que la tenemos cerca o que nos dice algo, aunque sean tonterías. Un bonito sentimiento por el que seguro, todos hemos pasado.

Ver Imagen
La música es la libertad imágenes

La música es la libertad

Si es que todos sabemos que cuando estamos escuchando música nos evadimos sin quererlo. Es una manera de potenciar nuestras ganas y de liberarnos de todos los malos pensamientos. Así que, nunca pierdas la costumbre de evadirte de vez en cuando con buena música.

Ver Imagen
Para esas personas en la distancia imágenes

Para esas personas en la distancia

Porque cuando tenemos una persona que se preocupa y que nos cuida, no necesariamente tiene que estar siempre a nuestro lado. En ocasiones, y por distintos motivos, quizás tenga que estar a muchos kilómetros de distancia pero eso no va a frenar el saber que podemos contar con ella.

Ver Imagen
Cada día a tu lado imágenes

Cada día a tu lado

Porque cuando no nos salen las palabras para decir lo que sentimos, es un buen momento de echar mano a estas bonitas frases. Aquí te dejamos una perfecta para los más enamorados que dan gracias cada día por estar uno al lado de otro. ¿Eres tú uno de ellos?.

Ver Imagen
Los deseos más imposibles imágenes

Los deseos más imposibles

Siempre se ha dicho que cuando deseábamos algo con mucha fuerza, podía llegar a cumplirse. Por eso, cada vez que vemos una imagen como ésta se nos activa el positivismo y comenzamos a tener más esperanza pero también un poco de fantasía para que cada parte esté en igual de condiciones.

Ver Imagen
Tú eres el motivo imágenes

Tú eres el motivo

Un bonito mensaje para dedicárselo a esa persona especial que tenemos a nuestro lado, o que quizás, en ocasiones no tanto. Por eso, siempre debemos de dar los motivos por los que tenemos esa sonrisa y por lo que sentimos en general. ¡Vamos a compartirla cuanto antes!.

Ver Imagen
¿Ellos te perdonarían? imágenes

¿Ellos te perdonarían?

Porque muchas veces cuando hablamos con las amigas, nos damos cuenta de que hemos perdonado mucho a nuestras parejas o quizás, a nuestros amigos. Pero en ocasiones tenemos que ponernos en el caso del otro y pensar si ellos, la otra parte, también nos hubieran perdonado lo mismo.

Ver Imagen
Puente de Budapest imágenes

Puente de Budapest

Por mi parte sería fantástico poder viajar cada poco tiempo y descubrir todos esos rincones que el mundo está esperando mostrarnos. Hoy nos quedamos con uno que sin duda, cuenta con una belleza excepcional y más, con esta vista y por la noche. El puente de Budapest es una imagen perfecta para poder compartir.

Ver Imagen
El amanecer imágenes

El amanecer

Tanto el atardecer como el amanecer son dos momentos únicos en el día. Es una manera de dejarnos llevar por la magia y el romanticismo. Por eso siempre se dice que mucho mejor vivirlos en compañía. Una bonita imagen que representa todo esto y mucho más.

Ver Imagen
Paisaje otoñal imágenes

Paisaje otoñal

Quizás sea para intentar refrescarnos un poco que nunca viene mal ver imágenes otoñales como ésta. Un precioso lugar, donde parece que se respira la paz y que será perfecto para nuestro descanso. Un momento único en una estación también única que podremos disfrutar con solo mirar la imagen.

Ver Imagen
Sueña con un niño imágenes

Sueña con un niño

Cada etapa de la vida nos enseña más de lo que pensamos por eso, tenemos que tomar decisiones como adultos pero vivir la vida como si fuéramos adolescentes. Cuando tengamos que dar consejos, nada como los más mayores para hacerlo, mientras que los sueños siempre estarán presentes como si todavía fuéramos niños.

Ver Imagen
La vida es un carnaval imágenes

La vida es un carnaval

Porque no siempre tenemos ganas de fiesta o de alegría pero cada día es una nueva oportunidad para conseguirlo. Hay que mirar la vida desde el lado más optimista y disfrutar cada momento. Esto es lo que nos muestra la imagen de hoy. Un toque muy positivo para recordar cada día.

Ver Imagen
Mancha de vino muy romántica imágenes

Mancha de vino muy romántica

Si es que la palabra amor puede aparece en cualquier momento. Esta es una buen prueba de ello ya que la tenemos aquí, en una mancha de vino tinto. Sin lugar a dudas es una bonita manera para expresar nuestros sentimientos y más, si compartimos esta imagen con esa persona especial.

Ver Imagen