Punto final imágenes

Punto final

Como todos sabemos el punto final es uno de los símbolos de puntuación que tenemos en nuestro lenguaje pero claro está, también se puede usar en otros ámbitos y uno de ellos es en la vida. Cuando algo se termina, lo hará para siempre y ahí tendremos que añadirle el punto final.

Ver Imagen
Háblale con la verdad imágenes

Háblale con la verdad

Si es que nosotras siempre nos olemos las cosas a pesar de que no lo sepamos a ciencia cierta. Por eso, lo mejor es siempre decir la verdad, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y se acaba sabiendo siempre toda la verdad. Luego, ya veremos lo que hacemos al saberla.

Ver Imagen
La gran serpiente imágenes

La gran serpiente

Sin duda, a mucha gente no le gusta este reptil y es que la serpiente cuenta con esa piel viscosa y en la mayor parte de las veces, son bastante peligrosas. Pero claro, hoy nos quedamos con una imagen de ellas que para nada es dañina sino todo lo contrario. Un color verde que hace de esta imagen algo espectacular.

Ver Imagen
Querido pasado y futuro imágenes

Querido pasado y futuro

Decir los pensamientos en alto es siempre una buena opción, al mismo tiempo que apuntarlos. De esta manera, se nos quedan grabados como si se trata de una tarea pendiente. Al pasado tenemos que darle las gracias mientras que decirle al futuro que ya estamos listos para él.

Ver Imagen
La música es la libertad imágenes

La música es la libertad

Si es que todos sabemos que cuando estamos escuchando música nos evadimos sin quererlo. Es una manera de potenciar nuestras ganas y de liberarnos de todos los malos pensamientos. Así que, nunca pierdas la costumbre de evadirte de vez en cuando con buena música.

Ver Imagen
Para esas personas en la distancia imágenes

Para esas personas en la distancia

Porque cuando tenemos una persona que se preocupa y que nos cuida, no necesariamente tiene que estar siempre a nuestro lado. En ocasiones, y por distintos motivos, quizás tenga que estar a muchos kilómetros de distancia pero eso no va a frenar el saber que podemos contar con ella.

Ver Imagen
Cada día a tu lado imágenes

Cada día a tu lado

Porque cuando no nos salen las palabras para decir lo que sentimos, es un buen momento de echar mano a estas bonitas frases. Aquí te dejamos una perfecta para los más enamorados que dan gracias cada día por estar uno al lado de otro. ¿Eres tú uno de ellos?.

Ver Imagen
Los deseos más imposibles imágenes

Los deseos más imposibles

Siempre se ha dicho que cuando deseábamos algo con mucha fuerza, podía llegar a cumplirse. Por eso, cada vez que vemos una imagen como ésta se nos activa el positivismo y comenzamos a tener más esperanza pero también un poco de fantasía para que cada parte esté en igual de condiciones.

Ver Imagen
¿De quien somos? imágenes

¿De quien somos?

Pues la imagen lo dice bien clarito. Es que somos de aquella persona que con solo mirarnos, nos saca más de una sonrisa. Esa misma que sabe en cada momento cómo estamos y lo que necesitamos. Esa persona que sabe estar sin necesidad de llamarla. ¿Ya sabes de quien eres?.

Ver Imagen
Lo mejor está por venir imágenes

Lo mejor está por venir

Una manera muy positiva para levantar el ánimo a todos los amigos que estén pasando por un mal momento. Es por ello que ahora puedes compartir esta imagen con ellos. Lo mejor está por venir, siempre tenemos que quedarnos con esta frase para seguir hacia delante.

Ver Imagen
La cita favorita imágenes

La cita favorita

No hablamos de una cita entre dos o más personas sino, toda una expresión de belleza que solo se consigue gracias a la lectura. Es por ello que en este caso se está haciendo una comparación entre las comillas con la boca y como no, con la sonrisa que se esboza de la misma.

Ver Imagen
Tenemos que elegir imágenes

Tenemos que elegir

Cuando se nos presentan dos opciones, a veces es complicado decantarnos por una sola, pero bien es cierto que las consecuencias pueden ser muy diferentes. Si no olvidamos, nos enfrentamos a que el dolor siga estando muy presente. Si no quieres sentir el dolor, entonces habrá que olvidar.

Ver Imagen
Escribir cartas imágenes

Escribir cartas

Aunque estamos encantados con las nuevas tecnologías, claro está que hay ciertos detalles que echamos en falta. ¡Lo que nos gustaba escribir cartas! o más bien, recibirlas. Seguro que la emoción nos hacía hasta sonreír y por eso, esta imagen con frase de hoy, va como un gran homenaje.

Ver Imagen
Enamorarse pero no estar juntos imágenes

Enamorarse pero no estar juntos

Aunque parezca una contradicción está claro que lo nos dice hoy nuestra imagen con frase tiene toda la razón. Porque a pesar de que dos personas puedan estar enamoradas eso no influye para que tengan que estar juntos ya que en ocasiones, puede haber motivos que las separe.

Ver Imagen
Competencia imágenes

Competencia

Muchas veces buscamos culpables de nuestras situaciones y quizás en la mayoría de ellas no hay nada más que nosotros los que nos ponemos impedimentos para poder conseguir nuestras metas. ¿De qué manera, pues siendo más negativos de lo que debiéramos.

Ver Imagen
Nunca discutas imágenes

Nunca discutas

Homer Simpson siempre tiene una frase ocurrente con la que nos sorprende día sí y otro también. La de hoy no tiene desperdicio, ya que no debemos de discutir con aquella persona que luego nos va a pagar una copa, o en este caso, la cerveza. Comparte para que todos se enteren.

Ver Imagen
Un abrazote imágenes

Un abrazote

No hay nada que nos anime más que un gran abrazo. En ocasiones si no sirven las palabras de consuelo, tenemos que actuar de otra manera y por eso, se inventaron los abrazotes. Aquí te dejamos uno, con todo nuestro corazón, para que te sientas mucho mejor.

Ver Imagen
¡Feliz cumpleaños! imágenes

¡Feliz cumpleaños!

Todos estamos ansiosos ante la llegada de un día tan especial como es el cumpleaños, ya sea el nuestro o quizás el de algún amigo muy especial. Lo cierto es que siempre nos gusta tener una bonita fiesta y una decoración perfecta para que sea inolvidable. Con esta imagen ya tienes un adelanto.

Ver Imagen