El lado oscuro imágenes

El lado oscuro

Siempre se dice que todos tenemos un lado oscuro. Ése que nos hace saltar más de la cuenta cuando nos enfadamos, aunque realmente, cuando estamos enamorados ya pasamos hasta de los lados más oscuros. ¿Por qué?, porque al ver a la persona especial se hacen un poco más claros.

Ver Imagen
Tu mejor maestro imágenes

Tu mejor maestro

En esta vida vamos a tener muchos maestros. Primero los del colegio y después los que nos enfrenta con cara parte de nuestra vida. Los momentos, las alegrías y como no, también las decepciones son esos maestros de aprendizaje en nuestra vida. Como bien se dice siempre, de los errores también se aprende.

Ver Imagen
La vida se mide por momentos imágenes

La vida se mide por momentos

Si solamente contaran las veces que respiramos en nuestra vida, esto indicaría que sí, estamos vivos pero que hemos vivido muy poco. Por eso, lo que realmente es necesario es contar los momentos que nos llevan a disfrutar de cada uno de los días que estamos aquí.

Ver Imagen
¿Nivel de Inglés? imágenes

¿Nivel de Inglés?

Es una buena manera de comenzar el día, con un poco de humor. Para ello, nada como compartir esta imagen que nos llega desde Pinterest y donde se ponen los conocimientos básicos del Inglés. Aunque claro está, son bastantes básicos. ¿Cómo llevas tú el tema de los idiomas?.

Ver Imagen
¿Qué es la magia? imágenes

¿Qué es la magia?

Pues hay varios tipos de magia. Por un lado esa que vemos en los espectáculos donde aparecen o desaparecen personas y cosas, mientras que una magia diferente y única es la que nos ayuda para creer en nosotros mismos. Si lo conseguimos, entonces ya podremos enfrentarnos a todo lo que queramos.

Ver Imagen
Ver para creer imágenes

Ver para creer

Es una frase que seguro te has repetido en numerosas ocasiones y es que solamente lo que vemos, es lo que nos creemos. Así que, si nosotros podemos vernos ante un espejo, podemos comenzar a que creer que somos capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos. ¡Nadie dijo que fuera fácil!.

Ver Imagen
¿Quien te pone nervioso? imágenes

¿Quien te pone nervioso?

La imagen con frase que hoy os compartimos también tiene toda la razón y es que cuando conocemos a esa persona especial, no podemos sentir un poco de nervios cada vez que la tenemos cerca o que nos dice algo, aunque sean tonterías. Un bonito sentimiento por el que seguro, todos hemos pasado.

Ver Imagen
Punto final imágenes

Punto final

Como todos sabemos el punto final es uno de los símbolos de puntuación que tenemos en nuestro lenguaje pero claro está, también se puede usar en otros ámbitos y uno de ellos es en la vida. Cuando algo se termina, lo hará para siempre y ahí tendremos que añadirle el punto final.

Ver Imagen
Háblale con la verdad imágenes

Háblale con la verdad

Si es que nosotras siempre nos olemos las cosas a pesar de que no lo sepamos a ciencia cierta. Por eso, lo mejor es siempre decir la verdad, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y se acaba sabiendo siempre toda la verdad. Luego, ya veremos lo que hacemos al saberla.

Ver Imagen
La gran serpiente imágenes

La gran serpiente

Sin duda, a mucha gente no le gusta este reptil y es que la serpiente cuenta con esa piel viscosa y en la mayor parte de las veces, son bastante peligrosas. Pero claro, hoy nos quedamos con una imagen de ellas que para nada es dañina sino todo lo contrario. Un color verde que hace de esta imagen algo espectacular.

Ver Imagen
Querido pasado y futuro imágenes

Querido pasado y futuro

Decir los pensamientos en alto es siempre una buena opción, al mismo tiempo que apuntarlos. De esta manera, se nos quedan grabados como si se trata de una tarea pendiente. Al pasado tenemos que darle las gracias mientras que decirle al futuro que ya estamos listos para él.

Ver Imagen
¿Por qué? imágenes

¿Por qué?

Quizás te veas reflejado en esta imagen porque puede ser una situación que se dé más de una vez en la vida. Tendremos que enfrentarnos a esa pregunta que es por qué elegimos a esa persona especial y no a otra. Seguro que si la pregunta es sencilla, la respuesta no tendrá desperdicio.

Ver Imagen
Romance como el de Romeo y Julieta imágenes

Romance como el de Romeo y Julieta

Sí, la verdad que ha sido una de las historias de amor que han marcado todas las épocas, pero claro está, el final no es el que esperamos cuando estamos enamorados. Una imagen que cuenta con una frase de lo más irónica pero donde esconde una gran verdad.

Ver Imagen
La constancia en nuestra vida imágenes

La constancia en nuestra vida

Porque quizás quedaría un poco exagerado decir todo, pero sí gran parte de las cosas en esta vida se pueden conseguir con constancia. Es una buena manera de lograr los objetivos que nos ponemos en la vida, pero sin olvidarnos de vivirla como se merece.

Ver Imagen
Los días son bellos imágenes

Los días son bellos

Porque la mitad de nuestra vida esperamos que ocurra algo perfecto y desde luego, esa perfección puede estar en cada uno de los días que vivimos. Solamente hay que levantarse con las ganas para conseguirlo y vivir cada momento como si fuese único.

Ver Imagen
¿De quien somos? imágenes

¿De quien somos?

Pues la imagen lo dice bien clarito. Es que somos de aquella persona que con solo mirarnos, nos saca más de una sonrisa. Esa misma que sabe en cada momento cómo estamos y lo que necesitamos. Esa persona que sabe estar sin necesidad de llamarla. ¿Ya sabes de quien eres?.

Ver Imagen
Lo mejor está por venir imágenes

Lo mejor está por venir

Una manera muy positiva para levantar el ánimo a todos los amigos que estén pasando por un mal momento. Es por ello que ahora puedes compartir esta imagen con ellos. Lo mejor está por venir, siempre tenemos que quedarnos con esta frase para seguir hacia delante.

Ver Imagen
Yo perdí mi tiempo imágenes

Yo perdí mi tiempo

Aunque no se debe de considerar así, sí es cierto que muchas veces perdemos nuestro tiempo con personas que no sienten lo mismo que nosotros. Aunque por otro lado, siempre hay que pensar que es una nueva experiencia en nuestra vida y que no siempre ocurre dos veces.

Ver Imagen