Una sonrisa para usar imágenes

Una sonrisa para usar

Creo que hay gente que se le ha olvidado eso de cómo se sonríe y es por ello que nunca está de más una imagen como ésta. Tenemos nuestra sonrisa bajo la nariz pero debemos de usarla para saber que realmente existe. Seguro que así, nos sentiremos mucho mejor.

Ver Imagen
¡Empieza! imágenes

¡Empieza!

Cuando queremos poner excusas, está claro que no nos faltan pero sí es verdad que muchas veces nos tenemos que alejar de ellas y no mirar ni hacia atrás, porque ya pasó, ni hacia delante. Lo mejor es disfrutar del momento que se nos presenta y seguro que solo así seremos felices.

Ver Imagen
Leer da sueños imágenes

Leer da sueños

¡Qué importantes son todas y cada una de las letras!. Con ellas formamos las palabras y con palabras, las frases. Si falta alguna letra en esas frases quizás, tengan otro significado. Éso es lo que pasa en esta frase y por lo tanto, leer siempre dará sueños. Sí, en plural.

Ver Imagen
Locura y recuerdos imágenes

Locura y recuerdos

La vida tenemos que aprovecharla al máximo, disfrutar de las pequeñas cosas y siempre atrevernos a hacer las que nos pensamos dos veces. Ésas que parecen toda una aventura o incluso una locura, mañana seguro que las vamos a recordar con una sonrisa en la cara.

Ver Imagen
Mi madre me enseñó imágenes

Mi madre me enseñó

Una bonita imagen para recordarnos que el amor es algo más allá de lo físico y es por ello que nos dejan una frase muy cierta. No hace falta ver a alguien para saber lo mucho que lo podemos llegar a querer. Eso es algo que solo nosotros aprendemos desde muy pequeños.

Ver Imagen