Tierno abrazo de niños imágenes

Tierno abrazo de niños

Dos pequeños niños dándose un fuerte abrazo es lo que se aprecia en esta imagen, la ternura que transmite esta imagen es realmente única ya que el cariño que llegan a sentir los niños es el más sincero posible. No dejes de compartir esta linda imagen de abrazos.

Ver Imagen
Lo que demuestra un abrazo imágenes

Lo que demuestra un abrazo

Un abrazo es una muestra de afecto que nos brinda un amigo y nos hace sentir que no estamos solos, ya sea en un momento de felicidad o en uno en el que necesitamos ayuda. Los abrazos sinceros son aquellos que, por alguna razón, unen los corazones de ambas personas.

Ver Imagen
Abrazo de amigos imágenes

Abrazo de amigos

Un abrazo de amigos es suficiente para poder sentir que no estamos solas en los momentos más difíciles de nuestras vidas, los amigos de verdad son aquellos que están en nuestras vidas sin importar el tipo de situación en que nos encontremos y eso es de valorarse.

Ver Imagen
Un abrazote imágenes

Un abrazote

No hay nada que nos anime más que un gran abrazo. En ocasiones si no sirven las palabras de consuelo, tenemos que actuar de otra manera y por eso, se inventaron los abrazotes. Aquí te dejamos uno, con todo nuestro corazón, para que te sientas mucho mejor.

Ver Imagen
Besos de anuncios imágenes

Besos de anuncios

Un apasionado beso que está protagonizado por Robert Pattinson y Camille Rowe y que pudimos disfrutar en la campaña del perfume Dior. Sensualidad al máximo para una imagen en blanco y negro.

Ver Imagen
Ayuda de Dios imágenes

Ayuda de Dios

Muchas veces nos sentimos perdidos y necesitamos de una mano amiga que nos ayude. La más fiel de esas ayudas es la que Dios nos brinda, incondicional y sin pedir nada a cambio.

Ver Imagen
Abrazo entre delfines imágenes

Abrazo entre delfines

Porque los abrazos no solamente tienen que ser entre los humanos, ya que los animales también tienen sus técnica cuando necesitan sentirse queridos por otro de su especie. Una bonita imagen de dos delfines deja buena muestra de ello.

Ver Imagen
Abrazo gatuno imágenes

Abrazo gatuno

Un lindo gatito que está descansando pero para conciliar el sueño necesitaba un cariñoso abrazo. El peluche parece que surge efecto y el pequeño se queda dormido dejándonos esta bonita imagen.

Ver Imagen
Un abrazo con todo mi cariño imágenes

Un abrazo con todo mi cariño

Una imagen de dos amigos que se aprecian y que sellan esa amistad con un gran abrazo, que en esta ocasión, podrá ser visto por sus mascotas. Una bonita foto que podrás compartir con todos aquellos amigos a los que también te gustaría abrazar.

Ver Imagen
Ositos Polares imágenes

Ositos Polares

Fotografia romantica de una familia de osos polares abranzandose, la mama osa cuida de los oseznos con mucha dulzura. Existen imagenes romanticas llenas de amor en los lugares mas frios del planeta.

Ver Imagen
Un beso y un abrazo para ti imágenes

Un beso y un abrazo para ti

¿Quieres un beso?, así comienza esta imagen de un hermoso corazón que además de ese beso, te manda un abrazo y te dice que te quiere. Desde luego, una original manera de ser un poco más cariñosos. Si te gusta, ya sabes…compártela con esa persona tan especial, porque seguro que le encantará.

Ver Imagen