Cupido en una nube imágenes

Cupido en una nube

Sabemos que está ahí, disparando flechas que en ocasiones no tienen mucha puntería, pero Cupido siempre se deja ver. Aquí tenemos la prueba de que sigue haciendo su trabajo desde las nubes. Una increíble imagen que podrás compartir en tus redes sociales.

Ver Imagen
Llegará el día imágenes

Llegará el día

Cuando tenemos que esperar nos desesperamos y eso es todo un refrán. Pero claro, cuando después de la espera, vemos que cuenta con un final agradable, entonces diremos que volveríamos a pasar por lo mismo. ¡Seguro que has vivido una situación parecida en tu vida!.

Ver Imagen
Imaginarme contigo imágenes

Imaginarme contigo

Porque cada día solemos hacer una serie de rutinas. Así que, hoy os traemos una de las más románticas. Se trata de ir imaginando cada día que estamos con esa persona especial y que nos hace tan feliz. Seguro que de esta manera hasta el día se hará más llevadero.

Ver Imagen
Entre tú y yo imágenes

Entre tú y yo

Porque a veces ponemos todas las esperanzas en una relación y no siempre tiene que salir como creemos o esperamos. Es por ello que una imagen como ésta nos relata tal cual lo que puede suceder entre dos personas. Desde luego, en este caso no han acabado del todo bien.

Ver Imagen
No soy de esos tipos imágenes

No soy de esos tipos

¿De qué clase de tipo eres?. Algunos dicen aquello de que te han encontrado por ser una entre un millón, pero otros, terminan la frase de una manera más que especial. No importa si hay un millón o no, porque tan solo puede ser una vez en la vida.

Ver Imagen
Quien lucha por tenerte imágenes

Quien lucha por tenerte

Es cuestión de ideas y de formas de entender la vida. Seguro que te has encontrado con mucha gente que dice que te quiere pero que no mueve ni un dedo por verte. Pero hay otro tipo de personas que luchan por estar contigo aunque no digan tantas palabras. ¿Con cuál de ellas te quedarías?.

Ver Imagen
La suma de los deseos imágenes

La suma de los deseos

Porque podemos hablar y expresarnos de maneras muy diferentes pero todas ellas conseguirán hacer que uno diga lo que quiere. Una frase como ésta será perfecta para descubrir tus sentimientos ante esa persona tan especial. Claro que es mejor que le guste el mundo matemático.

Ver Imagen
Tu indiferencia imágenes

Tu indiferencia

Una de la armas más poderosas es la indiferencia, ya que puede ser bastante complicada de llevar y superar. Tanto es así que parece que con la indiferencia de algunas personas, otras notan como su corazón se va haciendo cada vez más pequeño.

Ver Imagen
¡Todo el amor que te tengo! imágenes

¡Todo el amor que te tengo!

Una bonita imagen con una frase de lo más romántica que puedes compartir en tus redes sociales y dedicárselas a quien se la merece. Todo el amor que tenemos se puede resumir en todo lo que nos dice. ¿Qué te parece la idea?.

Ver Imagen
Solo tú imágenes

Solo tú

Solo tú me encantas. Una frase directa y concisa porque cuando se sabe lo que se siente, no se necesita de rodeos algunos. Por eso, si alguien te encanta mucho, entonces puedes probar a decírselo de esta manera tan estupenda y que no necesita de más explicaciones.

Ver Imagen
¿Quien te merece? imágenes

¿Quien te merece?

Pues está claro que siempre nos va a merecer aquella persona que esté a nuestro lado para hacernos sentir más importantes. Si consigue este efecto, ya podemos estar seguros que lo necesitaremos cada día, pero no a todos aquellos con los que nos sentimos invisibles.

Ver Imagen
Un beso con sabor café imágenes

Un beso con sabor café

Porque todos los momentos son buenos para demostrar nuestro cariño a nuestra pareja. Claro que en el momento del café, cuando aparcamos las prisas, todavía nos sabrá mucho mejor. Así que ahora que dentro de muy poco podemos disfrutar del día de San Valentín, es un buen momento para compartir una imagen como ésta.

Ver Imagen
Amor de pareja imágenes

Amor de pareja

Todos los días son bastante importantes en la vida de una pareja, pero sin duda, siempre habrá algunos que destaquen por encima de todos. De esta manera tan brillante podemos darle gracias al amor. Sin duda, es una de las imágenes con mensaje más originales.

Ver Imagen
¿Gustarme tú? imágenes

¿Gustarme tú?

Si es que la palabras nos sirven para todo. Para buscar el peor lado de las cosas pero también el mejor y el más irónico. Aquí lo podemos comprobar con una simple pregunta. Cuando nos gusta alguien de verdad, no podemos evitar el mirar siempre hacia el futuro, ¿o no?.

Ver Imagen
Ella y él imágenes

Ella y él

Dos momentos únicos en toda relación. Por un lado cuando están separados, uno no hace más que hablar del otro. Sin duda esto sucede porque se echarán de menos y porque necesitan estar siempre juntos. Por eso, al estar unidos, las palabras sobran.

Ver Imagen
¡Besáme! imágenes

¡Besáme!

Porque una imagen con frase como ésta nos viene a decir que en ocasiones, tenemos que dejarnos llevar por lo que sentimos en ese mismo momento y no pensar las cosas demasiado cuando se trata de sentimientos. Dedícale esta imagen a quien tú ya sabes.

Ver Imagen
Tú y yo

Tú y yo, ¡piénsalo!

Desde luego que si nos hacen una proposición tan especial como ésta, seguro que nos podemos resistirnos a ella. Un bonito y romántico plan para dos personas que quieren pasar más tiempo juntas. Si quieres proponérselo a alguien, no tienes más que compartir esta imagen.

Ver Imagen
Tu sonrisa y mi rutina imágenes

Tu sonrisa y mi rutina

En ocasiones, con solo las cosas más simples y sencillas ya estamos más que felices. Con solo una sonrisa de esa persona especial, nos dará la ilusión y la vida para seguir adelante. Sin duda, una de las imágenes de amor más bonitas y entrañables.

Ver Imagen