Dulces cachorritos imágenes

Dulces cachorritos

La dulzura de este par de cachorritos es la que invade esta imagen de animales, estos tiernos perros de poco tiempo de nacidos son bellos y cuando los vemos nos provoca acariciarlos y darles un fuerte abrazo. A ti, ¿te gustaría tener uno en casa?

Ver Imagen
Pequeños y juguetones cerditos imágenes

Pequeños y juguetones cerditos

Unos pequeños cerditos son los protagonistas de esta imagen de animales, algunos tienen pequeñas manchas negras en su cuerpo, lo que les da una humorística apariencia; estos animales de granja se encuentran felices jugando sobre la paja y a cualquiera les gustaría verlos.

Ver Imagen
Salto del delfín imágenes

Salto del delfín

No hay duda que los delfines son uno de los animales que mayor espectáculo nos brindan cuando los vemos, así, por ejemplo, vemos esta bonita imagen de delfines en la que estos mamíferos marinos se encuentran saltando por sobre el agua mientras nadan en grupo.

Ver Imagen
Bonita vaca de granja imágenes

Bonita vaca de granja

Aunque comúnmente las vacas tienen colores blanco y negro, existen algunas razas de otras tonalidades como la que vemos en la imagen que es de color canela, una bonita combinación de colores para estos grandes animales de granja, ¿no te parece?

Ver Imagen
León albino imágenes

León albino

Es común oír hablar de tigres albinos pero los leones de color blanco son quizá un tema del que no muchos saben, lo cierto es que estos animales existen y la belleza de los mismos es realmente sorprendente. En la imagen tenemos un ejemplar de león albino adulto.

Ver Imagen
Gatito navideño imágenes

Gatito navideño

Parece que el gatito también quiere participar en la Navidad y es por eso que nos hemos encontrado esta imagen en Pinterest. Una imagen muy tierna que podrás compartir en unas fechas tan especiales como ésta. Una taza con regalo incorporado, pero que en este caso nos dará todo el cariño y la ternura que necesitamos.

Ver Imagen
El conejito con corona imágenes

El conejito con corona

Una de las imágenes para compartir con más ternura. Se trata de un pequeño conejito que además de posar para la foto, cuenta con una corona que nos da a entender que él es el rey de la casa. Si quieres compartir esta ternura, puedes poner esta imagen en tus redes sociales.

Ver Imagen
Buenos días con bostezo incluido imágenes

Buenos días con bostezo incluido

Si es que no pongamos como nos pongamos, nos cuesta levantarnos cada mañana cuando el despertador suena. Es por ello que los bostezos no faltan durante parte de la jornada, aunque hoy, los hemos convertido en algo más divertido gracias a este gatito y a sus buenos días.

Ver Imagen
Ahorro energía imágenes

Ahorro energía

La mayor parte de las veces en las que suena el despertador, no tenemos muchas ganas de levantarnos. Además, según va pasando el día parece que la flojera se apodera de nosotros. Para todos aquellos que se piensen que somos vagos, le podemos salir con esta divertida imagen.

Ver Imagen
La oveja ebria imágenes

La oveja ebria

Un poco de humor nunca viene mal y más cuando aparece en una imagen tan divertida como ésta y que podrás compartir en el muro de las redes sociales con tus amigos. Cuando llega el fin de semana y todos nos vamos de juerga, siempre hay una oveja en la pandilla que no cuadra…¿será ella?

Ver Imagen
¡Nunca pierdas la esperanza! imágenes

¡Nunca pierdas la esperanza!

Siempre se ha dicho que la esperanza es lo último que se pierde y nosotros también lo pensamos de esa manera. Quizás hoy sea ese día en el que puede suceder un milagro y transformar la vida por completo. Siempre hay que estar bien atentos por lo que pueda pasar.

Ver Imagen
Abrazo perruno imágenes

Abrazo perruno

Porque como todos sabemos, ellos también tienen unos sentimientos que demostrar y si lo hacen con nosotros, también con aquellos que demuestran la fidelidad y la amistad…eso que a veces es tan complicado de mantener. Una imagen tierna que muestra el abrazo entre los dos animales.

Ver Imagen
¡Me encantan tus zapatos! imágenes

¡Me encantan tus zapatos!

A este perro le encantan esos zapatos de tacón en color negro y de esta manera, no deja que su dueña dé más de un paso sin tener que pararse a volver a colocar sus zapatos. Una divertida imagen al igual que el gesto, aunque a ella no sé si le hará la misma gracia.

Ver Imagen
Un pollito en el campo imágenes

Un pollito en el campo

Parece que quiere mezclarse entre la naturaleza y por sus colores y el de las flores, casi lo ha conseguido. Este precioso pollito camina sin cesar entre la verde hierba, admirando lo que la naturaleza nos tiene preparados, mientras posa para una fotografía como ésta.

Ver Imagen
Un lindo gatito rezando imágenes

Un lindo gatito rezando

Quizás si rezamos mucho, el señor atienda a nuestras súplicas y por lo menos, nada se pierde. Parece que este gatito lo está intentando, pidiendo por toda su familia mientras nos deja una imagen de lo más tierna que no dudaremos en compartir con todos nuestros amigos.

Ver Imagen
Tigre blanco imágenes

Tigre blanco

El tigre blanco se puede denominar como otra especie que parte del tigre de Bengala. Como podemos apreciar, no tienen ese pigmento en el el pelo como lo tigres que conocemos pero presentan una belleza increíble, destacando también sus ojos azules de color penetrante. Una imagen especial para los muros más exigentes.

Ver Imagen
Dos gatos que se ayudan imágenes

Dos gatos que se ayudan

Las imágenes más tiernas siempre nos suelen llegar de los animales y una vez más, aquí tenemos la prueba. Siempre debemos de ayudar al que lo necesita y ellos también lo saben, por eso, uno lo sujeta mientras el otro trata de alcanzar la mosca que andaba buscando hace tiempo.

Ver Imagen