Elegante casa de madera imágenes

Elegante casa de madera

La casa que vemos en esta imagen está fabricada en madera casi en su totalidad. Las casas de madera, como esta, son perfectas para lugares en los que la naturaleza es la que predomina; aunque es cierto que muchos prefieren una casa de concreto no podemos negar que esta casa no le tiene nada que envidiar a muchas otras.

Ver Imagen
Bonita casa con jardín imágenes

Bonita casa con jardín

Si eres un amante de la naturaleza y te agrada la idea de tener un jardín en donde vives entonces este diseño de casa te encantará. Como vemos en la imagen, el jardín se encuentra acondicionado a la mayoría de zonas que hay en la casa logrando crear un ambiente muy agradable.

Ver Imagen
Moderna casa de playa imágenes

Moderna casa de playa

La casa que vemos en esta imagen es una casa de playa con un diseño moderno y llamativo. El color blanco es el que envuelve casi la totalidad de la construcción y los tonos rojizos en algunos muebles bridan un bonito contraste que llama mucho la atención.

Ver Imagen
Fachada de casa moderna imágenes

Fachada de casa moderna

Aunque el interior es muy importante en todo, sí es cierto que con una fachada como ésta, ya nos quedamos embobados mirándola unos minutos. Las casas modernas y con cierto lujo en sus detalles son toda una preciosa creación para nuestros sentidos como podemos ver en la imagen.

Ver Imagen
Hogar casa feliz imágenes

Hogar casa feliz

Un bonito lugar en el que parece reina la paz ya que está rodeado de muchas flores y, además, lleva un nombre muy optimista. Las escaleras solo son el comienzo del paseo hasta la mismísima casa, que a buen seguro será una preciosa mansión decorada para la ocasión.

Ver Imagen
Postal de ensueño imágenes

Postal de ensueño

Si estás buscando una postal de ensueño, aquí la tienes. Con un paisaje que nos muestra un bonito mar, iluminado por la luna llena y una casa de madera que tiene una vista privilegiada. La imagen ya la tienes, el texto tendrás que pensarlo tú.

Ver Imagen
Letras de madera imágenes

Letras de madera

A la hora de decorar nuestro hogar, sabéis que hay infinidad de ideas y una de ellas son las letras de madera. Se pueden colocar de pie, así como hacer diferentes nombres y sin duda, es una idea muy creativa y original para el hogar.

Ver Imagen
Casa de piedra con piscinas imágenes

Casa de piedra con piscinas

Después de un largo día de trabajo, vamos a dejar la mente en blanco mirando esta imagen de una gran mansión con una doble piscina en su frente. Una casa rústica hecha de piedra que seguramente será la protagonista de algún lugar perdido y exclusivo.

Ver Imagen
Portofino imágenes

Portofino

Esta imagen de Portofino, en Italia, parece sacada de un cuento. Portofino es un pequeño pueblo con casitas de colores y una bahía en la que se encuentra el puerto. Un destino muy elegido por ricos y famosos para pasar sus vacaciones.

Ver Imagen
Imagen del Castillo Ballindalloch imágenes

Imagen del Castillo Ballindalloch

Para todos aquellos que os gusta coleccionar imágenes de castillos, casas o imágenes arquitectónicas en general, os traigo la imagen del Castillo Ballindalloch, que se encuentra en la región de Moray, en Escocia, a los pies del Parque Nacional Cairngorms.

Ver Imagen