Mi mejor amiga para siempre imágenes

Mi mejor amiga para siempre

Tengo que reconocer que desde que te conocí hubo algo que me dijo que nuestra amistad sería una de las mejores que pudiesen existir… Y hoy en día puedo asegurar que no me equivoqué. Eres mi mejor amiga y eso no cambiará jamás.

Ver Imagen
Haciendo el arco-iris imágenes

Haciendo el arco-iris

Hemos visto ya en numerosas imágenes el arco-iris pero siempre decorando el cielo o en fotos más románticas que ésta. Es un nuevo concepto de lo que podemos denominar como: hacer un arco-iris. Creo que ya no necesita más explicación, porque en este caso y más que nunca, una imagen vale más que mil palabras.

Ver Imagen
Dos cisnes imágenes

Dos cisnes

Es que no se necesita más que una pareja de cisnes para que aparezca ese símbolo que todo el mundo reconoce con solo verlo. Tras la unión de sus picos y del cuello, la forma del corazón se hace más visible. Una bonita imagen para enamorados y como no, para compartir.

Ver Imagen
Entrega tu corazón imágenes

Entrega tu corazón

Esta frase tiene toda la razón del mundo y es que no hay nada como hacer saber a esa persona que la quieres, pero creo que está un poco incompleta, ya que lo ideal será que a la entrega, la otra persona nos responda de la misma manera.

Ver Imagen
Estar unidos imágenes

Estar unidos

Hay cosas que nunca se pueden separar porque por sí solas no funcionarían. Lo mismo ocurre con las personas y más, si están enamoradas o se profesan un sincero amor. Para ellas, va dedicada esta imagen.

Ver Imagen
Un fondo bonito imágenes

Un fondo bonito

Estos dos preciosos cachorros están descansando después de un día de juegos y para ello, nada mejor que buscar el mejor rincón. Además, se le suman los corazones y las estrellas, por lo que el resultado final es una imagen muy tierna.

Ver Imagen
Barbie se va de fiesta imágenes

Barbie se va de fiesta

Barbie ya está lista para salir a cenar y de fiesta. Su pelo está más liso que nunca y lleva un peinado muy moderno y original con un poco de volumen. El collar es el que delata que el vestido es uno de noche y muy elegante…nosotras ya lo estamos imaginando.

Ver Imagen
Corazón Hello Kitty imágenes

Corazón Hello Kitty

Todas las niñas están de suerte…ya que aquí os dejamos una nueva imagen de Hello Kitty. En este caso, es como un ángel, ya que cuenta con sus alas y además un gran corazón. Comparte o imprime esta imagen y colecciona todas las que tenemos preparadas para ti.

Ver Imagen
Díselo con una rosa imágenes

Díselo con una rosa

Cuando queremos hacer algo original por el ser amado, nada mejor que una buena imagen para regalar. En este caso, os dejamos con una rosa, que siempre dice mucho más que las palabras, aunque un mensaje como el que la acompaña, tampoco viene mal.

Ver Imagen
Corazon Morado imágenes

Corazon Morado

Un fondo modado con unas lineas abstractas que forman un corazon enorme y la silueta de una mujer bailarina. Una postal llena de amor y cariño en tonos rosas y morados.

Ver Imagen
Un beso y un abrazo para ti imágenes

Un beso y un abrazo para ti

¿Quieres un beso?, así comienza esta imagen de un hermoso corazón que además de ese beso, te manda un abrazo y te dice que te quiere. Desde luego, una original manera de ser un poco más cariñosos. Si te gusta, ya sabes…compártela con esa persona tan especial, porque seguro que le encantará.

Ver Imagen
Una postal muy amistosa imágenes

Una postal muy amistosa

Porque no solamente tenemos que felicitar cuando una persona está de cumpleaños…siempre hay muchos motivos para ello y hoy, nos quedamos con uno de los más importantes. La amistad hay que conservarla día a día y nada mejor para ello que con una imagen como ésta.

Ver Imagen
Hora del amor imágenes

Hora del amor

Una romántica imagen de un corazón formando un colorido reloj. Hora de amor y de sentimientos con las imágenes más tiernas de amor que tenemos para todos vosotros.

Ver Imagen