Solo tú imágenes

Solo tú

Solo tú me encantas. Una frase directa y concisa porque cuando se sabe lo que se siente, no se necesita de rodeos algunos. Por eso, si alguien te encanta mucho, entonces puedes probar a decírselo de esta manera tan estupenda y que no necesita de más explicaciones.

Ver Imagen
Un beso con sabor café imágenes

Un beso con sabor café

Porque todos los momentos son buenos para demostrar nuestro cariño a nuestra pareja. Claro que en el momento del café, cuando aparcamos las prisas, todavía nos sabrá mucho mejor. Así que ahora que dentro de muy poco podemos disfrutar del día de San Valentín, es un buen momento para compartir una imagen como ésta.

Ver Imagen
¿Gustarme tú? imágenes

¿Gustarme tú?

Si es que la palabras nos sirven para todo. Para buscar el peor lado de las cosas pero también el mejor y el más irónico. Aquí lo podemos comprobar con una simple pregunta. Cuando nos gusta alguien de verdad, no podemos evitar el mirar siempre hacia el futuro, ¿o no?.

Ver Imagen
Tú y yo

Tú y yo, ¡piénsalo!

Desde luego que si nos hacen una proposición tan especial como ésta, seguro que nos podemos resistirnos a ella. Un bonito y romántico plan para dos personas que quieren pasar más tiempo juntas. Si quieres proponérselo a alguien, no tienes más que compartir esta imagen.

Ver Imagen
Su manía de acelerar mi corazón imágenes

Su manía de acelerar mi corazón

Hombre, puede ser una manía como otra cualquiera. Seguro que tú también tienes las tuyas, aunque quizás hay que reconocer que no son tan intensas como ésta que puedes ver hoy. Cuando os miráis a los ojos, notas como tu ritmo cardíaco se va acelerando poco a poco.

Ver Imagen
Mancha de vino muy romántica imágenes

Mancha de vino muy romántica

Si es que la palabra amor puede aparece en cualquier momento. Esta es una buen prueba de ello ya que la tenemos aquí, en una mancha de vino tinto. Sin lugar a dudas es una bonita manera para expresar nuestros sentimientos y más, si compartimos esta imagen con esa persona especial.

Ver Imagen
Desde la ventana imágenes

Desde la ventana

Cuando echamos de menos a alguien parece que el tiempo se para y que los días se hacen todavía mucho más largos de lo que ya son. Es como si se nos parara la vida y por eso, en esta imagen nos narra como esa vida continúa fuera, así que debemos de cerrar la ventana y salir hacia ella.

Ver Imagen
Una eternidad juntos imágenes

Una eternidad juntos

Una preciosa imagen que nos hemos encontrado en Pinterest y que cuenta con una frase de Jaime Sabines, muy romántica y perfecta para poder compartir con esa persona tan especial. Cuando estamos enamorados y somos felices no nos llega la vida para disfrutarla, por eso siempre es bueno pensar en más tiempo junto…una o dos eternidades.

Ver Imagen
Pasión por las estrellas imágenes

Pasión por las estrellas

Está claro que cuando una pareja se quiere, también es porque se entiende y habrá cosas que nadie más pueda comprender. Conocemos a esa persona con sus más y sus menos pero siempre respetando sus gustos porque los nuestros también pueden llegar a ser muy diferentes.

Ver Imagen
Amor con rosas imágenes

Amor con rosas

No necesitamos más que una palabra para expresar lo que sentimos. Una manera de sorprender a nuestra pareja con un mensaje como éste, hecho con rosas. La palabra amor se deja acariciar por un momento entrañable, lleno de color y que podrás compartir con esa persona especial.

Ver Imagen
Beso de la película Ghost imágenes

Beso de la película Ghost

Sin lugar a dudas, siempre nos acordamos de los momentos más románticos que suceden en las películas y seguro que esta secuencia la tienes grabada en la retina. Se trata de la película Ghost cuando por fin, la pareja vuelve a estar unida, aunque de una manera especial, y pueden darse un beso de despedida.

Ver Imagen
Me estoy enamorando imágenes

Me estoy enamorando

Muchas veces el amor llega cuando uno menos se lo espera y simplemente sirve un gesto o una mirada para darnos cuenta de que esa persona es más especial de lo que pensábamos. Una bonita imagen sobre sentimientos que podrás dedicarle a esa persona que todavía no sabe lo que sientes.

Ver Imagen
Primer amor imágenes

Primer amor

Cuando hablamos del primer amor, parece que se hace una distinción diferente a los demás. Se considera muy especial pero sin duda, la última historia de amor de cada persona, lo es más, porque implica que ha sido para siempre.

Ver Imagen
Estar unidos imágenes

Estar unidos

Hay cosas que nunca se pueden separar porque por sí solas no funcionarían. Lo mismo ocurre con las personas y más, si están enamoradas o se profesan un sincero amor. Para ellas, va dedicada esta imagen.

Ver Imagen
Superar un amor imágenes

Superar un amor

A todos nos ha pasado alguna vez o quizás, más de una. Es imposible no sufrir por amor, pero no hay mal que cien años dure, por eso…se llega a superar. Con un poco de fuerza, todos podremos reponernos de un duro bache.

Ver Imagen
Díselo con una rosa imágenes

Díselo con una rosa

Cuando queremos hacer algo original por el ser amado, nada mejor que una buena imagen para regalar. En este caso, os dejamos con una rosa, que siempre dice mucho más que las palabras, aunque un mensaje como el que la acompaña, tampoco viene mal.

Ver Imagen
Hora del amor imágenes

Hora del amor

Una romántica imagen de un corazón formando un colorido reloj. Hora de amor y de sentimientos con las imágenes más tiernas de amor que tenemos para todos vosotros.

Ver Imagen