La calabaza terrorífica imágenes

La calabaza terrorífica

Seguimos con la decoración más terrorífica y como Halloween en una de las épocas en las que podremos lucirla, aquí os dejamos la versión de una calabaza que asusta bastante. Con ese rostro de calavera será perfecta para colocar en la entrada de nuestro hogar…¿Qué te parece?.

Ver Imagen
Fantasma en la farola imágenes

Fantasma en la farola

Increíble imagen que nos muestra cómo se puede distinguir bajo la luz, esa silueta que se agarra a la farola. No tiene una forma definida y por eso, no se aprecian sus extremidades inferiores pero sí las superiores, lo que nos deja un poco impresionados. Una imagen de miedo, pero muy real.

Ver Imagen
Tres mujeres fantasma imágenes

Tres mujeres fantasma

No son ni una ni dos, sino tres las mujeres fantasma que aparecen en esta imagen. Un campo, un tanto tenebroso nos deja con la imagen de una bonita iglesia que está completada con un cementerio en su parte trasera y por lo tanto, las almas en pena no se hacen esperar.

Ver Imagen
Interior de casa encantada imágenes

Interior de casa encantada

Son de estas casas que nada más verlas, un escalofrío comienza a recorrer nuestro cuerpo. Bien es cierto que por otro lado, este tipo de decoración y de interiores de piedra nos devuelven a otra época y quizás, sin fantasmas. Pero siempre debemos de mirar atrás antes de dar cualquier paso.

Ver Imagen
Novia fantasma imágenes

Novia fantasma

Parece que esta novia no se puede olvidar de un día tan importante y lo recuerda una y otra vez aunque pasen los años. Llega con su vestido y su ramo, atravesando las ruinas de la que fue, alguna vez, la iglesia del pueblo.

Ver Imagen
Gato Halloween imágenes

Gato Halloween

A pesar de que al fondo de esta imagen podemos ver la luna llena y bajo ella una casa tenebrosa, lo que más nos ha llamado la atención es el gato que aparece como protagonista, gracias a esos ojos tan…Halloween.

Ver Imagen