Dos lindos gatitos imágenes

Dos lindos gatitos

Es una de las imágenes de gatos más tiernas. En ella vemos cómo dos pequeños gatitos parecen tener frío por lo que no está de más arroparlos de manera que vayan entrando en calor. Dos preciosos animalitos que podrás compartir en tu muro de las redes sociales.

Ver Imagen
Abrazo de gatitos imágenes

Abrazo de gatitos

Una tierna imagen es la que tenemos frente a nosotros, se trata de un par de pequeños gatitos que se dan un tierno abrazo. Esta es una imagen que podemos compartir con nuestros amigos para que ellos también puedan ver el hermoso abrazo de estos gatitos.

Ver Imagen
Un lindo gatito rezando imágenes

Un lindo gatito rezando

Quizás si rezamos mucho, el señor atienda a nuestras súplicas y por lo menos, nada se pierde. Parece que este gatito lo está intentando, pidiendo por toda su familia mientras nos deja una imagen de lo más tierna que no dudaremos en compartir con todos nuestros amigos.

Ver Imagen
Comprendí imágenes

Comprendí

Además de la imagen más tierna de un lindo gatito, esta imagen nos deja unas reflexiones que llevan toda la razón del mundo. Nos da entender que lo más valioso del mundo son las personas, siempre y cuando nos rodeemos de las mejores. Unos pasos para ser feliz por fin.

Ver Imagen
Dar y recibir imágenes

Dar y recibir

La amistad de base en ello, en dar y recibir. Por eso, cuando un amigo está a tu lado en las buenas y en malas, hay que corresponderle de la misma manera. Si realmente hay una amistad fuerte, sabremos cómo devolverle lo que ha hecho, y seguirá haciendo, por nosotros.

Ver Imagen
Una preciosa gatita imágenes

Una preciosa gatita

Se vista como se vista o se ponga como se ponga, siempre reconocemos a Hello Kitty cuando la vemos. Aquí está cómodamente sentada, con su lazo rosa, inconfundible y una llave que rodea su cuello. A nosotros ya nos ha robado el corazón, así que, la llave no nos hará falta.

Ver Imagen
Un gatito siamés imágenes

Un gatito siamés

La debilidad que tengo por los gatos no la puedo contar con palabras y es que, me parece uno de los animales más tiernos que existen y siempre que veo una foto como ésta, solo tengo ganas de achucharlos. ¿No os pasa lo mismo?. Un bonito gatito siamés que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Dos gatitos en tazas imágenes

Dos gatitos en tazas

Hoy nuestros protagonistas son estos dos lindos gatitos que han encontrado un hogar muy calentito. Se trata de dos grandes tazas, aunque claro, viendo el tamaño de las mascotas, cualquier lugar sería bueno para esconderse. Una preciosa imagen que es digna de ser compartida.

Ver Imagen
Un gatito muy limpio imágenes

Un gatito muy limpio

Parece que hoy va de gatos y nuevamente, os dejamos con una tierna imagen en la que vemos cómo este pequeño animalito se está limpiando a fondo. Él quiere estar siempre perfecto para sus dueños,pero mirándole la carita, pensamos que la ternura que nos inspira no nos deja ver más allá.

Ver Imagen
Estar en línea imágenes

Estar en línea

Qué rabia nos da cuando hemos enviado un mensaje vía Whatsapp, vemos que la otra persona está en línea pero no nos contesta. Hay que ser pacientes, lo sabemos, pero esta imagen simboliza lo que realmente sentimos.

Ver Imagen
Depende de dos imágenes

Depende de dos

Cuando nos distanciamos de un amigo, no debemos de pensar en cuál de los dos es culpable, ya que la amistad depende de dos personas, para mantenerla siempre viva. Una hermosa imagen que puedes compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Felices Sueños imágenes

Felices Sueños

Después de estar todo el día de un lado para otro, llega un momento que no podemos más con nuestro cuerpo y es hora de volver a cargarnos de energía. El sueño es una buena terapia para nuestra vida, nuestro humor y como no, nuestro cuerpo.

Ver Imagen
Bostezo imágenes

Bostezo

A veces no implica que un bostezo sea tener sueño, ya que en ocasiones se le relaciona con el aburrimiento y hasta dicen, que con la falta de aire. Pero si esto ocurre de manera repetitiva, nuestro cuerpo nos da la señal de batería baja.

Ver Imagen
Hola imágenes

Hola

Porque a veces es más sencillo actualizar nuestras redes sociales. Nada mejor que un saludo en forma de gif como éste. Podrás compartirla de manera gratuita y brillará por sí sola en tu página personal.

Ver Imagen
Por la amistad imágenes

Por la amistad

Hoy nos apetece hacer un pequeño homenaje en forma de imagen, por todos aquellos amigos de verdad. Porque solamente son ellos los que están ahí para brindarnos su hombro cuando lo necesitamos.

Ver Imagen
La familia llena de felicidad imágenes

La familia llena de felicidad

Porque realmente son una gran familia: la abuelita, Silvestre y Piolín llenan hoy de felicidad nuestra imagen que queremos compartir con vosotros. Los tres están radiantes y aunque el abrazo se lo llevan la abuelita y Silvestre, Piolín viene con un hermoso regalo para ella.

Ver Imagen
Felicita la navidad con este lindo gatito imágenes

Felicita la navidad con este lindo gatito

Una nueva postal navideña que podrás compartir con todos tus amigos para desearles una muy feliz navidad. Son fechas entrañables en las que siempre nos ponemos un poco más sentimentales y por eso, esta imagen emana mucha dulzura…¿o no?.

Ver Imagen