Amor de pareja imágenes

Amor de pareja

Todos los días son bastante importantes en la vida de una pareja, pero sin duda, siempre habrá algunos que destaquen por encima de todos. De esta manera tan brillante podemos darle gracias al amor. Sin duda, es una de las imágenes con mensaje más originales.

Ver Imagen
Ella y él imágenes

Ella y él

Dos momentos únicos en toda relación. Por un lado cuando están separados, uno no hace más que hablar del otro. Sin duda esto sucede porque se echarán de menos y porque necesitan estar siempre juntos. Por eso, al estar unidos, las palabras sobran.

Ver Imagen
¿Quien te merece? imágenes

¿Quien te merece?

Pues está claro que siempre nos va a merecer aquella persona que esté a nuestro lado para hacernos sentir más importantes. Si consigue este efecto, ya podemos estar seguros que lo necesitaremos cada día, pero no a todos aquellos con los que nos sentimos invisibles.

Ver Imagen
Él no dijo nada imágenes

Él no dijo nada

Porque cuando uno da como respuesta el silencio, está claro que la otra persona lo entiende como algo que no es del todo bueno. De ahí que esta imagen con frase nos indica que no hacen falta las palabras para saber lo que la otra persona piensa con solo cerrar la boca.

Ver Imagen
Me acordé de ti imágenes

Me acordé de ti

Cuando una ruptura todavía no está superada, seguro que son muchos los momentos en los que nos acordamos de esa persona. Está claro que no es sencillo pasar página pero tampoco imposible. Seguro que la vida nos pone una nueva oportunidad y tenemos que estar preparados para ello.

Ver Imagen
Cuando extrañamos a alguien imágenes

Cuando extrañamos a alguien

A todos nos pasa y es que, esa sensación de soledad cuando echamos de menos a alguien no la podemos controlar. Pero como todo en esta vida, siempre tenemos que verle el lado bueno y es que, de esta manera nos sentimos todavía llenos gracias a su presencia en nuestro interior.

Ver Imagen
Mancha de vino muy romántica imágenes

Mancha de vino muy romántica

Si es que la palabra amor puede aparece en cualquier momento. Esta es una buen prueba de ello ya que la tenemos aquí, en una mancha de vino tinto. Sin lugar a dudas es una bonita manera para expresar nuestros sentimientos y más, si compartimos esta imagen con esa persona especial.

Ver Imagen
Separados imágenes

Separados

Una preciosa imagen que nos deja un mensaje igual de hermoso donde nos muestra que una pareja aunque se separen, siempre hay un camino que puede juntarlos de nuevo. Aunque cada uno tome uno de esos caminos, la tierra es redonda y volverán al punto de partida.

Ver Imagen
Lo mucho que te extraño imágenes

Lo mucho que te extraño

Los ojos se nos llenan de lágrimas cada vez que pensamos en esa persona que extrañamos y por eso, esta imagen hace un bonito recuerdo. Claro que parece que no solo es la persona quien llora, ya que parece que el cielo se ha puesto también triste y lo ha mostrado lloviendo.

Ver Imagen
Un gran hombre imágenes

Un gran hombre

Una frase con mucha razón y es que todo gran hombre tiene a su lado a una persona a la que tiene que hacer sentir más que bien. Sin duda, cuando te encuentras en la vida con alguien que te hace sentir todo eso y más, estarás ante una gran persona.

Ver Imagen
¡Qué bonita es la vida! imágenes

¡Qué bonita es la vida!

Cuando estamos felices, queremos decirlo a los cuatro vientos y está claro que la primera persona quien lo sepa es esa que está a nuestro lado. Nos sentimos orgullosos y llenos de vida, por eso, es una forma de darle gracias y de pensar solo cosas bonitas de nuestra vida.

Ver Imagen
Una eternidad juntos imágenes

Una eternidad juntos

Una preciosa imagen que nos hemos encontrado en Pinterest y que cuenta con una frase de Jaime Sabines, muy romántica y perfecta para poder compartir con esa persona tan especial. Cuando estamos enamorados y somos felices no nos llega la vida para disfrutarla, por eso siempre es bueno pensar en más tiempo junto…una o dos eternidades.

Ver Imagen
Un verdadero hombre imágenes

Un verdadero hombre

Si no tenías claro lo que un verdadero hombre puede hacer, aquí te mostramos alguna de sus cualidades. Una imagen para compartir que nos enseña lo que una buena persona es capaz de dar por nosotros. Primero nos tendremos que enamorar de nosotros mismos y luego, de él.

Ver Imagen
El amor verdadero imágenes

El amor verdadero

Siempre se ha dicho que cuando encontramos el amor, éste nos perdonará o seremos nosotros quien lo perdonemos a él. Pero no es del todo cierta esta frase, porque para perdonar, primero tiene que traicionar y es ahí cuando el amor, el de verdad, no traiciona a la persona que tiene a su lado.

Ver Imagen
Recuerdos tatuados imágenes

Recuerdos tatuados

Cuando nos sentimos mal por una persona nos dicen que tenemos que olvidar y seguir hacia delante. No siempre es una tarea muy sencilla porque cuando hay recuerdos que se han quedado tatuados, es mucho más difícil de conseguirlo. Una imagen que podrás compartir porque seguro se sumarán muchas más personas a ella.

Ver Imagen
Pasión por las estrellas imágenes

Pasión por las estrellas

Está claro que cuando una pareja se quiere, también es porque se entiende y habrá cosas que nadie más pueda comprender. Conocemos a esa persona con sus más y sus menos pero siempre respetando sus gustos porque los nuestros también pueden llegar a ser muy diferentes.

Ver Imagen
El amor es gratis imágenes

El amor es gratis

Es una de las pocas cosas que todavía están siendo gratis…¡y menos mal!. Tenemos que aprovechar el momento, cada día y cada instante para disfrutar del amor. Una de las mejores cosas que tiene la vida y del que no debemos de desaprovechar ni un solo instante.

Ver Imagen
Te espero toda la vida imágenes

Te espero toda la vida

Una contraposición en toda regla ya que por un lado, quizás toda una vida no nos parezca mucho tiempo pero por otro, para estar esperando, desespera. Si tienes la necesidad de esperar por esa persona todo el tiempo del mundo, ella puede sentirse única y dichosa.

Ver Imagen