Jamie Dornan protagonista de 50 sombras de Grey imágenes

Jamie Dornan protagonista de 50 sombras de Grey

Falta cada vez menos para que se estrene la película que se basa en el libro, «Cincuenta Sombras de Grey». Una trilogía erótica que, en la gran pantalla, tendrá como protagonista a Jamie Dornan en su papel del intrigante Señor Christian Grey. Para que la espera se haga más llevadera, aquí tienes su imagen.

Ver Imagen
Beso entre Edward y Bella imágenes

Beso entre Edward y Bella

Aunque sigan pasando los años, nadie se olvidará nunca de esta pareja entre una humana y un vampiro. Bella y Edward han protagonizado la saga Crepúsculo y hoy queríamos recordarlos de nuevo sellando la imagen con un beso.

Ver Imagen
Ben 10 a toda prisa imágenes

Ben 10 a toda prisa

Hay una nueva aventura en marcha y por eso, Ben 10 no puede quedarse dormido en los laureles sino que tiene que acudir inmediatamente. Su reloj parece que ya lo está avisando y que las criaturas acecharán de nuevo. Seguro que nuestro héroe llegará a tiempo.

Ver Imagen
Stewie rockero imágenes

Stewie rockero

Stewie es un niño que no puede estar quieto y cuando no está fastidiando a su perro, está intentando apoderarse del mundo o intentando que su madre tenga algún que otro incidente. Hoy lo dejamos tocando la guitarra, algo con lo que también parece que disfruta.

Ver Imagen
Donald en el oeste imágenes

Donald en el oeste

Sin duda, Donald no para de tener aventuras y a nosotros nos gusta verlo en las situaciones más divertidas. Hoy, se ha alejado de su vida cotidiana y se ha ido al lejano oeste. Una vez allí, se ha vestido para la ocasión y parece que está encantado. Aquí te dejamos esta imagen a todo color.

Ver Imagen
Aladdin y Jasmine enamorados imágenes

Aladdin y Jasmine enamorados

Aladdín y su enamorada Jasmine ya no pueden ocultar su amor y por eso, todos están asombrados viéndolos. Hasta el genio no quiere perderse esta bonita estampa. Si tú también quieres recordarla una y otra vez, solo tienes que imprimirla.

Ver Imagen
Un lindo gatito en Shrek imágenes

Un lindo gatito en Shrek

Creo que nadie puede olvidar la carita de pena que ponía el gato con botas. Una cara que hipnotizaba a todos los que lo miraban fijamente. Hoy hemos querido volver a recordar, tanto la película como a este protagonista. Una imagen que te cautivará en cuestión de segundos.

Ver Imagen