Lo que hace falta en esta vida imágenes

Lo que hace falta en esta vida

Seguro que si nos ponemos a hacer un repaso, son muchas las cosas que necesitamos en nuestra vida, pero algunas de ellas es que la gente que nos rodea deje de criticar tanto y que se ponga en nuestro lugar, es decir, que puedan comprender cómo nos sentimos.

Ver Imagen
Personas como tú imágenes

Personas como tú

Es una buena frase y se la podemos dedicar a todos aquellos que intentan fastidiarnos de una u otra manera. Una comparación perfecta de las personas con las nubes y es que, hay algunas que siempre es mejor que estén lejos porque de esta manera, hasta el sol brillará con más fuerza.

Ver Imagen
Lois y Peter Griffin rockeros imágenes

Lois y Peter Griffin rockeros

Kiss ha sido un grupo que ha marcado la vida de muchas personas, gracias a su buena música y a su carisma. Tanto es así que hasta han llegado a ser protagonistas en la serie de Padre de Familia y por eso Lois y Peter se han maquillado como ellos para acudir a un concierto.

Ver Imagen
Pies de Bebé imágenes

Pies de Bebé

Pocas cosas hay más tiernas que las imágenes que nos dejan los bebés. En esta imagen nos quedamos con sus lindos pies que también nos dejarán huella en nuestra vida, para siempre.

Ver Imagen
Superar un amor imágenes

Superar un amor

A todos nos ha pasado alguna vez o quizás, más de una. Es imposible no sufrir por amor, pero no hay mal que cien años dure, por eso…se llega a superar. Con un poco de fuerza, todos podremos reponernos de un duro bache.

Ver Imagen
Perdón imágenes

Perdón

Como es de ser humano el equivocarse, todos los hacemos varias veces en la vida, pero ella nos enseña que hay que cambiar y reconocer nuestros errores, sino, nunca viviremos en paz con nosotros mismos.

Ver Imagen
¡Eres increíble! imágenes

¡Eres increíble!

Siempre nos aconsejan ser tan y como somos porque es de la única manera en que podremos conquistar a las personas, ya sean como pareja o también como amigos. Siendo como somos, seremos increíbles.

Ver Imagen
Miradas tiernas imágenes

Miradas tiernas

Una nueva imagen tierna que está protagonizada por un precioso animalito. Un pequeño gatito al que le vamos a perdonar todo si nos mira con esos ojitos. Lo mismo ocurre con las personas…¿o no?.

Ver Imagen
Mágica hoguera imágenes

Mágica hoguera

Una encantadora imagen de un paissje nocturno en el que se ven dos siluetas de personas y una hoguera. Mágicas noches a la luz del fuego conversando y contemplando las estrellas. En nuestra wweb encontrarás las mejores imágenes de paisajes.

Ver Imagen
Soledad imágenes

Soledad

Todos necesitamos momentos de soledad y reflexión, como ésta persona que aparece en esta imagen paseando sólo por el campo cuando el día se va, todo está rojizo por el sol y el paisaje en calma invita a la reflexión y a enconrarse uno consigo mismo, si te sientes identificado, descarga esta imagen a tu pc.

Ver Imagen