Tatuajes con los nombres de las exnovias imágenes

Tatuajes con los nombres de las exnovias

Desde luego, no es una buena idea. Nunca sabes lo que te depara el futuro y lo que sientas hoy, quizás mañana cambie o la que cambia, puede ser la otra persona. Por eso, a la hora de hacerse un tatuaje siempre hay que tener un poco de cuidado en el diseño que hemos elegido.

Ver Imagen
Tatuaje Leo imágenes

Tatuaje Leo

El símbolo leo viene con más fuerza que nunca, dejándonos una imagen con ésta, que quizás pudiera ser la plantilla para un tatuaje. La energía y la fuerza se resumen en solo una fotografía.

Ver Imagen
Tatuaje de hada con mensaje imágenes

Tatuaje de hada con mensaje

Si te gustan los tatuajes sencillos, quizás éste sea para ti. Una preciosa hada con unas alas de mariposa y unos ojos penetrantes que nos trae un mensaje muy optimista, porque hay que creer siempre y tener esperanza. Yo me lo pido para Navidad, ¿y tú?.

Ver Imagen
Lagartija tatuada imágenes

Lagartija tatuada

Fijaros en la imagen que os traigo, es un tatuaje de un lagarto tatuado en un pie. Con los efectos de sombras conseguidos por el tatuador, parece enteramente que la lagartija esté en relieve.

Ver Imagen
Tatuajes de Spiderman imágenes

Tatuajes de Spiderman

No, Spiderman no se ha vuelto barriobajero ni se ha metido en ninguna banda, es solo que uno de sus admiradores ha tatuado en su piel el disfraz de spiderman. Todo un forofo de este super heroe de marvel comics.

Ver Imagen
Megan fox tatuada imágenes

Megan fox tatuada

Personalmente como si esta chica se tatua un pene gigante, sigue siendo guapa y seguirá siendo una sex bomb de hollywood. Muchos incluso la comparan con Angelina Jolie y no les falta razón.

Ver Imagen
Dragón tatuado imágenes

Dragón tatuado

Si te gustan los tatuajes, te encantará esta imagen de una chica tatuada, está de espaldas vestida con un tanga blanco, muestra un espectacular tatuaje de un daragón que ocupa toda su espalda. Imágenes de tatuajes.

Ver Imagen
Tauro tatuado imágenes

Tauro tatuado

Imagen del signo zodiacal Tauro, con fama de muy cabezones, vemos una representación de una cabeza y unos cuernos del toro tatuados en una espalda, quizas si es tu signo también estés pensando tatuartelo en algún sitio, mientras te lo piensas te puedes descargar esta imagen a tu pc.

Ver Imagen