Fantasma en la farola imágenes

Fantasma en la farola

Increíble imagen que nos muestra cómo se puede distinguir bajo la luz, esa silueta que se agarra a la farola. No tiene una forma definida y por eso, no se aprecian sus extremidades inferiores pero sí las superiores, lo que nos deja un poco impresionados. Una imagen de miedo, pero muy real.

Ver Imagen
Tres mujeres fantasma imágenes

Tres mujeres fantasma

No son ni una ni dos, sino tres las mujeres fantasma que aparecen en esta imagen. Un campo, un tanto tenebroso nos deja con la imagen de una bonita iglesia que está completada con un cementerio en su parte trasera y por lo tanto, las almas en pena no se hacen esperar.

Ver Imagen
Interior de casa encantada imágenes

Interior de casa encantada

Son de estas casas que nada más verlas, un escalofrío comienza a recorrer nuestro cuerpo. Bien es cierto que por otro lado, este tipo de decoración y de interiores de piedra nos devuelven a otra época y quizás, sin fantasmas. Pero siempre debemos de mirar atrás antes de dar cualquier paso.

Ver Imagen
Familia de fantasmas imágenes

Familia de fantasmas

Esta imagen de fantasmas no tiene nada de miedo, así que, podemos clasificarla para todos los públicos. Se trata de una decoración perfecta para Halloween. Una familia de fantasmas que se van adentrando en nuestro hogar y que podremos hacer con cajas y tela blanca. ¡Asusta a tus invitados!.

Ver Imagen
Fantasma tras el cristal imágenes

Fantasma tras el cristal

En ocasiones, cuando nos adentramos en un edificio que cuenta ya con muchos años, parece que cualquier mínimo ruido nos sobresalta y no es para menos. Imagínate que te encuentras con una imagen como ésta…seguro que saldría corriendo de allí y sin mirar atrás, por lo que pudiera pasar.

Ver Imagen
Gato Halloween imágenes

Gato Halloween

A pesar de que al fondo de esta imagen podemos ver la luna llena y bajo ella una casa tenebrosa, lo que más nos ha llamado la atención es el gato que aparece como protagonista, gracias a esos ojos tan…Halloween.

Ver Imagen
Zombie en el jardín imágenes

Zombie en el jardín

Los zombies pueden salir de cualquier lado y en este caso, han elegido el jardín como vía de escape. Igual para todos aquellos que tenían pensando llevarte las flores, es una idea muy recurrente para que se lo piensen dos veces.

Ver Imagen
Mujer vampiresa imágenes

Mujer vampiresa

Imagen animada en blanco y negro de una terrorífica mujer vampira,se va acercando con una espeluznante expresión en su cara, mejor que no te la encuentres.Imágenes de vampiros para descargar.

Ver Imagen
Vampiro imágenes

Vampiro

Un vampiro con la cabeza rapada y muy musculoso ha encontrado una víctima para alimentarse, se trata de una mujer muy hermosa que está recostada, el vampiro le chupa la sangre sin compasión.Imágenes de terror y fantasía para tu pc.

Ver Imagen
Ojo terrorífico imágenes

Cara monstruosa

Una imagen monstruosa de una cara de hombre de piel muy blanca, tiene brechas en su cabeza abiertas, está sin ojos y de su boca sale sangre coagulada, si buscas imágenes de terror y miedo para tu pc, descarga esta impactante imagen.

Ver Imagen

Casa encantada

Si te sientes atraído por las imágenes de casas encantadas,esta imagen con una tétrica mansión, no te dejará indiferente, todo está oscuro y gris, los árboles son siniestros, la casa es siniestra, parece abandonada, pero no, hay luz en la ventana de arriba,¿ te atreves a entrar?.Imagen de casa de terror para descargar.

Ver Imagen