Puente de Budapest imágenes

Puente de Budapest

Por mi parte sería fantástico poder viajar cada poco tiempo y descubrir todos esos rincones que el mundo está esperando mostrarnos. Hoy nos quedamos con uno que sin duda, cuenta con una belleza excepcional y más, con esta vista y por la noche. El puente de Budapest es una imagen perfecta para poder compartir.

Ver Imagen
Beso bajo la luna imágenes

Beso bajo la luna

A esta pareja se les ha hecho un poco tarde pero aún así, ellos no pierden el tiempo y qué mejor manera de aprovecharlo que dándose un beso bajo la atenta mirada de la luna. Una imagen de lo más romántica y perfecta para compartir con quien tú más quieres.

Ver Imagen
Columpio sobre el mar imágenes

Columpio sobre el mar

Porque el mar siempre nos puede transmitir mucho romanticismo cuando cae la noche y la combinación de luces se sucede. Además, vemos cómo esta pareja juegan en el columpio mientras que sus siluetas nos deja una instantánea de lo más especial.

Ver Imagen
¿Dónde está nuestro hogar? imágenes

¿Dónde está nuestro hogar?

Pues la imagen lo dice bien claro. Nuestro hogar y nuestra casa estará donde esté el corazón. Porque sin sentir como siente él no podemos ir a ninguna parte y tampoco evitarlo. Así que, debemos de sentirnos cómodos y dejarnos llevar por los sentimientos que se nos agolpan.

Ver Imagen
¡No te imaginas lo mucho que me importas! imágenes

¡No te imaginas lo mucho que me importas!

Creo que hay muchas frases para poder dedicar a la persona amada y querida, pero pocas tan sinceras y directas como ésta. Además del dibujo del corazón nos queda claro que si quieres declararte abiertamente y con todas las letras, ésta será tu fotografía. ¡Compártela con quien tú ya sabes!.

Ver Imagen
Lo mejor de mi vida imágenes

Lo mejor de mi vida

Cuando en la vida nos suceden cosas muy buenas, tenemos que estar orgullosos de ello y gritarlo a los cuatro vientos. Una de esas cosas puede ser conocer a la persona que siempre está a tu lado, que te cuida y que te apoya, pero sobre todo, que sabe hacer sentir especial.

Ver Imagen
Los tres pollitos imágenes

Los tres pollitos

Sí quizás te suenen más los tres cerditos pero es que en esta ocasión nos hemos encontrado a los pequeños pollitos y también tenían que formar parte de nuestra colección. Seguro que has cuidado a más de uno como éste y sabrás que siempre hay que darles calor para que puedan crecer sanos.

Ver Imagen
Alguien se muere por besarte imágenes

Alguien se muere por besarte

Imagínate que te dedican una imagen como ésta o que la comparten en tu muro…¡seguro que te encantaría!. Sobre todo si viene de la persona correcta, claro está. Por eso, antes de que ocurra puedes ser tú quien le diga lo que sientes en este momento. ¿Te atreves?.

Ver Imagen
Puesta de sol imágenes

Puesta de sol

La puesta de sol es un momento único y llena de mucha belleza. Por eso nos hemos encontrado esta preciosa imagen de la ciudad de Saskatoon, en Canadá y también tenía que estar entre nuestra selección de fotografías. Es una manera perfecta de despedir un día y esperar por otro lleno de cosas buenas.

Ver Imagen
Gatito rezando imágenes

Gatito rezando

¡Habría tantas cosas por las que rezar!. Aunque nunca es tarde para hacerlo, tal y como vemos en la imagen, hasta nuestras mascotas también quieren pedir alguna que otra cosa. Un lindo gatito que junta sus patas como si estuviera rezando mientras mira hacia el horizonte.

Ver Imagen
Lo que necesita el mundo imágenes

Lo que necesita el mundo

Para cambiar las cosas hay que tener iniciativa por eso, el mundo nos pide algo o más bien, si no lo pide lo necesita. Necesita gente que tenga ilusión en cada cosa que hace y en cada paso que da. Gente con buen espíritu y que tenga ganas de seguir hacia delante.

Ver Imagen
Una estrella caída delcielo imágenes

Una estrella caída delcielo

Porque aunque no nos lo digan, nosotros tenemos que sentirnos las personas más estupendas de la tierra…y también del cielo. Aunque en ocasiones se pueden caer, porque a cada paso nos podemos encontrar con una estrella. Seguro que tú eres una de ellas.

Ver Imagen
Amar es urgente imágenes

Amar es urgente

La imagen con frase tiene toda la razón ya que se acercan tiempos difíciles, aunque en muchas zonas ya han llegado y es por ello que no podemos dejar de hacer lo que nos gusta porque quizás, luego se ya tarde. Así que, tenemos que amar con urgencia e intensamente.

Ver Imagen
A besos imágenes

A besos

Está claro que las palabras están también para poder jugar con ellas y obtener frases y mensajes de lo más originales. En esta ocasión se ha cambiado la palabra veces por besos. Una manera sutil de pedir lo que necesitamos en este mismo momento.

Ver Imagen
Quiero imágenes

Quiero

Si no sabes expresar lo que quieres y necesitas de una ayuda, quizás esta imagen sea la tuya. En ella se recoge todo lo que queremos a lo largo del día cuando estamos cerca de la persona a quien amamos. Son sencillas cosas y simples detalles los que hacen el día más llevadero.

Ver Imagen
Ahorro energía imágenes

Ahorro energía

La mayor parte de las veces en las que suena el despertador, no tenemos muchas ganas de levantarnos. Además, según va pasando el día parece que la flojera se apodera de nosotros. Para todos aquellos que se piensen que somos vagos, le podemos salir con esta divertida imagen.

Ver Imagen
¿Quién soy? imágenes

¿Quién soy?

Esa pregunta solo la podemos contestar nosotros mismos porque mucha gente que está a nuestro alrededor se cree que realmente saben sobre nosotros y nos conocen, pero no siempre es así porque solo la verdad la sabe uno mismo y no los que están enfrente.

Ver Imagen
Te amo y te lo repito imágenes

Te amo y te lo repito

Porque así de sorpresa, puedes tener un mensaje como éste en tu muro de las redes sociales. Una manera de recordarte que te quieren, sin más explicación, porque realmente no se necesita. Cuando uno siente, las palabras sobran y los hechos son los que realmente importan.

Ver Imagen