Los niños

Los niños, borrachos y leggings

Siempre se ha dicho que los niños dicen la verdad porque todavía cuentan con esa inocencia que nos les deja actuar de otra manera. Los borrachos porque después de varias copas ya no pueden ocultar nada y por último los leggings…lo dejamos a vuestra imaginación.

Ver Imagen
¿Estás llorando? imágenes

¿Estás llorando?

Siempre solemos hacer esas preguntas de las que ya sabemos su respuesta y no siempre se pueden llamar retóricas. Cuando entra alguien solemos preguntarle si ya llegó y por el contrario, si alguien llora, le preguntamos si está llorando, así que para esos casos, no hay nada como una contestación de lo más irónica.

Ver Imagen
No hacer nada imágenes

No hacer nada

Una vez más es una imagen con frase la que nos aporta toda la originalidad para esta foto. Sin duda, es una contradicción en toda regla pero que sin duda, será una parte muy original si la compartes en tus muros de redes sociales. ¿Tú también odias cuando te interrumpen al no estar haciendo nada?.

Ver Imagen
No culpes imágenes

No culpes

Lo que comienza siendo una especie de sermón sobre las culpas, termina siendo una de las canciones más famosas. No hay que echar siempre la culpa a todo lo que nos rodea porque, dependiendo del punto de vista, está claro que todos y cada uno tendrán culpa.

Ver Imagen
Esa edad imágenes

Esa edad

Porque cada temporada en la vida nos va demostrando y enseñando lo que debemos de hacer. En una de ellas siempre somos más cautos, intentando pensar antes de decir las cosas pero está claro que según pasan los años, parece que algunas de ellas nos dan igual y nos lanzamos a la aventura.

Ver Imagen
Más frases de madres imágenes

Más frases de madres

Son tantas las frases de madres que sin duda, teníamos que volver a subir una imagen como ésta. Sí es cierto que parece que todas han estudiado en la misma escuela o que hay un chip que cambia cuando eres madre y te hace decir estas cosas. ¿Cuántas conoces?.

Ver Imagen
¿Demasiado tarde? imágenes

¿Demasiado tarde?

Una imagen con frase para Facebook donde nos encontramos una divertida situación. Alguien se plantea envolverse en una sábana y aparecer en la puerta de la casa de un millonario. Quizás, con los tiempos que corren, es hasta una buena idea. Compártela y haz sonreir a tus amigos.

Ver Imagen
El otro imágenes

El otro

Una imagen muy divertida es lo que os dejamos hoy para que puedas compartirla y que le saques una sonrisa a todos tus amigos. Hay ocasiones en las que una sola palabra puede dar lugar a malos entendidos. Al final, se llevará un móvil y una tablet…que no es poco.

Ver Imagen
Callarte a besos imágenes

Callarte a besos

En ocasiones no es una mal remedio cuando uno no para de hablar o cuando está enfadado y viene su pareja para intentar callarla a besos. Aunque claro, para callar hay que hablar y eso mismo es lo que no le sucede al protagonista de nuestra imagen de hoy.

Ver Imagen
El aloe vera y los políticos imágenes

El aloe vera y los políticos

Sabiendo como está el mundo últimamente, siempre debemos de ponerle una sonrisa para intentar llevarlo todo un poco mejor. Es por ello que hoy os dejamos con esta imagen que compara a los políticos con el aloe vera. Parece que tienen bastante en común, más de lo que pensamos.

Ver Imagen
Se me cayó internet imágenes

Se me cayó internet

Hemos convertido a Internet en una de nuestras necesidades básicas. Sin ella ya no podríamos estar porque estamos siempre conectados, ya no solo con el ordenador sino también con el móvil. Es por ello que hoy os dejamos con una imagen divertida sobre él y la familia.

Ver Imagen
Un poco más de calor imágenes

Un poco más de calor

Una imagen divertida para compartir con todos los de tus redes sociales. Siempre se dice que los bombones al calor, se pueden derretir, pues éso es lo que le ocurre a la persona que siente así, que cuanta más calor haga, más se va a convertir en chocolate.

Ver Imagen
Ahorro energía imágenes

Ahorro energía

La mayor parte de las veces en las que suena el despertador, no tenemos muchas ganas de levantarnos. Además, según va pasando el día parece que la flojera se apodera de nosotros. Para todos aquellos que se piensen que somos vagos, le podemos salir con esta divertida imagen.

Ver Imagen
Mensaje urgente imágenes

Mensaje urgente

Un bonito mensaje de tipo urgente y que será perfecto para decorar el muro de las redes sociales. Si estás buscando a esa persona especial es un buen momento para que lo sepa, diciéndole lo mucho que lo necesitas para salvar tu vida. ¿Te atreves?, veamos quienes contestan.

Ver Imagen
¿Por qué tan sola? imágenes

¿Por qué tan sola?

Si es que a veces es mucho mejor no preguntar, sobre todo, cuando vemos que algo ocurre y que quizás, no sea tan bueno como esperamos. Esto es lo que le pasa al joven que ve a una chica atractiva sola. La contestación no se hace esperar y desde luego, él tampoco la esperaría.

Ver Imagen
Libre de pecados imágenes

Libre de pecados

Es complicado estar libre de pecado porque por una u otra razón siempre los vamos cometiendo. Una imagen divertida que nos muestra cómo la gente va acumulando tantas faltas que hasta no les importaría compartirlas si encontraran a alguien que no las tenga.

Ver Imagen
No soy desorganizado imágenes

No soy desorganizado

La verdad que podría ser una buena contestación para todos aquellos que nos llaman desorganizados. Simplemente es que nos gusta que todas las cosas tengan también la libertad de decidir dónde colocarse y es por ello, la revolución al entrar en nuestra habitación.

Ver Imagen
Ahora me enfado y no respiro imágenes

Ahora me enfado y no respiro

¿Cuántas veces hemos oído esta frase?. Seguro que más de las que quisiéramos. Es una manera de decir que estamos tan cabreadas como si fuéramos niñas pequeñas de nuevo. Comparte la imagen con tus amigos, para que lo sepan y no se lleven sorpresas.

Ver Imagen