Cuando te sientas solo imágenes

Cuando te sientas solo

Nos ocurre muchas veces y es que, cuando nos sentimos solos, parece que el mundo se nos cae encima. No tenemos con quién hablar o compartir todo lo que nos aflige. Claro que en esta imagen nos dejan claro que ésto no es del todo cierto, porque ellas están con nosotros.

Ver Imagen
Mi respeto

Mi respeto, amor y cariño

Está claro que no podía ser diferente y es que tanto nuestro amor como nuestro cariño es para toda esa gente que nos aprecia como somos y que comparte nuestro tiempo con nosotros. Es por ello que hoy te dejamos una imagen que puedes compartir con todos ellos.

Ver Imagen
Su manía de acelerar mi corazón imágenes

Su manía de acelerar mi corazón

Hombre, puede ser una manía como otra cualquiera. Seguro que tú también tienes las tuyas, aunque quizás hay que reconocer que no son tan intensas como ésta que puedes ver hoy. Cuando os miráis a los ojos, notas como tu ritmo cardíaco se va acelerando poco a poco.

Ver Imagen
Te quiero como amigo imágenes

Te quiero como amigo

Es una manera muy sutil de decirle a alguien que no te gusta nada de nada. Porque primero, la frase comienza de lo más dulce, diciéndole que lo quieres, pero claro, siempre hay que leer la letra más pequeña. Solamente como amigos y ni eso, sino como alguien bastante lejano.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se fue imágenes

Nunca vuelve quien se fue

Es un juego de palabras, sí, pero tiene toda la razón del mundo. Quien se marcha, no vuelve porque aunque lo haga en cuerpo, quizás el daño no nos deja ver a la misma persona de hace un tiempo. Todos tienen sus momentos en nuestras vidas, así que cuando queremos estar en ellas para siempre, tenemos que portarnos como se merecen.

Ver Imagen
Pienso en ti y sueño contigo imágenes

Pienso en ti y sueño contigo

Seguro que te ha pasado esto más de una vez, o quizás, te siga pasando. Porque cuando estamos enamorados no nos llegan las horas para pensar en esa persona tan especial. Hasta cuando estamos dormidos, seguro que en sueños, podemos escuchar su voz o ver su rostro.

Ver Imagen
Nunca te quejes imágenes

Nunca te quejes

Porque cuando nos quejamos de alguna situación, tenemos que poner siempre un límite e intentar que no se repita. Si hacemos lo contrario y seguimos permitiendo que el dolor continúe entonces no tenemos la capacidad para dejarnos llevar por las quejas.

Ver Imagen
En lugar de planear imágenes

En lugar de planear

Porque sí es cierto que nos pasamos media vida planeando todo lo que vamos a hacer, tanto a corto como a largo plazo. Así que, de vez en cuando es mejor dejarnos llevar y veremos cómo la vida nos va dando su mejor lección. ¿No te parece un buen plan?.

Ver Imagen
¡Que no se pierdan las costumbres! imágenes

¡Que no se pierdan las costumbres!

Las bonitas costumbres no deben de perderse ni tampoco todas aquellas que nos hagan sentir un poco mejor. Por eso, si tenemos que mandar muy lejos a alguien que no está incordiando, siempre es un buen momento para hacerlo. La vida es muy corta y siempre es mejor rodearse de gente que nos merezca.

Ver Imagen
¿Quien te pone nervioso? imágenes

¿Quien te pone nervioso?

La imagen con frase que hoy os compartimos también tiene toda la razón y es que cuando conocemos a esa persona especial, no podemos sentir un poco de nervios cada vez que la tenemos cerca o que nos dice algo, aunque sean tonterías. Un bonito sentimiento por el que seguro, todos hemos pasado.

Ver Imagen
Toma la decisión importante imágenes

Toma la decisión importante

Porque en esta vida se trata de tomar decisiones importantes pero siempre pensando en las que mejor nos van a sentar. Tenemos que ser felices y no estar solamente cómodos. Así que recuerda siempre pensar con el corazón y dejarte llevar un poco por la cabeza.

Ver Imagen
Punto final imágenes

Punto final

Como todos sabemos el punto final es uno de los símbolos de puntuación que tenemos en nuestro lenguaje pero claro está, también se puede usar en otros ámbitos y uno de ellos es en la vida. Cuando algo se termina, lo hará para siempre y ahí tendremos que añadirle el punto final.

Ver Imagen
El poder de la mente imágenes

El poder de la mente

Porque la mente tiene un gran poder en nuestra vida y es por ello que tenemos que borrar las cosas que nos hagan mal, porque mientras estén en la mente, también estarán en nuestra vida. Comienza por liberar la mente para tener una vida mucho más sana y feliz.

Ver Imagen
Háblale con la verdad imágenes

Háblale con la verdad

Si es que nosotras siempre nos olemos las cosas a pesar de que no lo sepamos a ciencia cierta. Por eso, lo mejor es siempre decir la verdad, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y se acaba sabiendo siempre toda la verdad. Luego, ya veremos lo que hacemos al saberla.

Ver Imagen
Fastidiarla de vez en cuando imágenes

Fastidiarla de vez en cuando

Los errores son una de las bases del ser humano y por eso, cuando la fastidiamos de vez en cuando, no nos debemos de preocupar. Eso sí, siempre tenemos que intentar que las cosas vayan mejor porque si van a peor, entonces nos pasará como lo que cuenta la irónica imagen que desde Pinterest llega a ti.

Ver Imagen
La gran serpiente imágenes

La gran serpiente

Sin duda, a mucha gente no le gusta este reptil y es que la serpiente cuenta con esa piel viscosa y en la mayor parte de las veces, son bastante peligrosas. Pero claro, hoy nos quedamos con una imagen de ellas que para nada es dañina sino todo lo contrario. Un color verde que hace de esta imagen algo espectacular.

Ver Imagen
Mi gran problema imágenes

Mi gran problema

Todos tenemos muchos problemas, pero uno de los que causan muchas decepciones es que nos pensamos que la gente va a actuar como nosotros lo hacemos y en la mayor parte de las veces no es así. Por eso, lo mejor es estar prevenidos de ello con una frase como ésta.

Ver Imagen
Querido pasado y futuro imágenes

Querido pasado y futuro

Decir los pensamientos en alto es siempre una buena opción, al mismo tiempo que apuntarlos. De esta manera, se nos quedan grabados como si se trata de una tarea pendiente. Al pasado tenemos que darle las gracias mientras que decirle al futuro que ya estamos listos para él.

Ver Imagen