Un jardín a todo color imágenes

Un jardín a todo color

Cada vez que llega la primavera, además de anticiparnos al esperado verano, nos deja unas bonitas imágenes en las que las flores y plantas son siempre las protagonistas. Hoy os dejamos con una imagen que simboliza bien lo que decimos. La mezcla de colores adorna toda la foto.

Ver Imagen
Paisaje con mucha luz imágenes

Paisaje con mucha luz

Otro paisaje que nos ha enamorado es éste que hoy os presentamos. Se trata de una visión muy particular del lago, desde las alturas pero que solo desde ellas podremos apreciar esa luz que se intercala en la imagen, dejando un brillo muy particular a la misma. Déjate seducir por él.

Ver Imagen
Un gatito muy limpio imágenes

Un gatito muy limpio

Parece que hoy va de gatos y nuevamente, os dejamos con una tierna imagen en la que vemos cómo este pequeño animalito se está limpiando a fondo. Él quiere estar siempre perfecto para sus dueños,pero mirándole la carita, pensamos que la ternura que nos inspira no nos deja ver más allá.

Ver Imagen
Hermosas cascadas imágenes

Hermosas cascadas

Un hermoso lugar para perdernos durante unos minutos…o quizás, sería durante horas. Un lago estupendo que se sitúa en un rincón para dejar paso a las auténticas protagonistas de esta fotografía: las cascadas.

Ver Imagen