Cuando te sientas solo imágenes

Cuando te sientas solo

Nos ocurre muchas veces y es que, cuando nos sentimos solos, parece que el mundo se nos cae encima. No tenemos con quién hablar o compartir todo lo que nos aflige. Claro que en esta imagen nos dejan claro que ésto no es del todo cierto, porque ellas están con nosotros.

Ver Imagen
Deja que todo fluya imágenes

Deja que todo fluya

¡Si es que es lo mejor!. Deja que todo fluya, que llegue cuando tiene que hacerlo o que se vaya cuando ya no puede quedarse más tiempo. No podemos hacer nada para llevarle la contraria a ciertos aspectos de la vida y por eso, tenemos que aprender a vivir los que sí están ante nosotros cada día.

Ver Imagen
Goma con superpoderes imágenes

Goma con superpoderes

Es una bonita imagen, y llena de positivimo que nos hemos encontrado en Pinterest pero que muy molón y al mismo tiempo, Mr Wonderful tienen mucho qué ver. Ojalá pudiera haber una goma que borrara todos esos problemas a los que nos enfrentamos cada día y que nos influyen demasiado.

Ver Imagen
Sin cambios imágenes

Sin cambios

Porque la ilusión la tenemos que encontrar de nuevo y es que cuando la hemos perdido, entonces es que no vamos por el camino correcto. Cuando vuelves a sentirla, entonces comprenderás que de nuevo las ganas se apoderan de ti. ¡Vamos a buscar nuestras mariposas!.

Ver Imagen
Un amor muy superficial imágenes

Un amor muy superficial

Seguro que con solo leer esta imagen una vez, te has dado cuenta de todo el significado que tiene. Sin duda, el amor más superficial es el que nos lleva a enamorarnos de alguien pero solo por el físico. Esto implica que no tengamos futuro con esa persona porque siempre lo que atrapa es el interior.

Ver Imagen
Cosas que pasan por algo imágenes

Cosas que pasan por algo

Si es que no puedo evitarlo, pero me encantan los juegos de palabras. Esos que quizás, con solo la colocación de una de ellas en otro lugar de la frase, varía totalmente su significado. Siempre en la vida decimos que las cosas pasan por algo, tanto las buenas como las malas y en ocasiones, si no pasan es porque no estaban para nosotros.

Ver Imagen
¿Quien te pone nervioso? imágenes

¿Quien te pone nervioso?

La imagen con frase que hoy os compartimos también tiene toda la razón y es que cuando conocemos a esa persona especial, no podemos sentir un poco de nervios cada vez que la tenemos cerca o que nos dice algo, aunque sean tonterías. Un bonito sentimiento por el que seguro, todos hemos pasado.

Ver Imagen
Punto final imágenes

Punto final

Como todos sabemos el punto final es uno de los símbolos de puntuación que tenemos en nuestro lenguaje pero claro está, también se puede usar en otros ámbitos y uno de ellos es en la vida. Cuando algo se termina, lo hará para siempre y ahí tendremos que añadirle el punto final.

Ver Imagen
Háblale con la verdad imágenes

Háblale con la verdad

Si es que nosotras siempre nos olemos las cosas a pesar de que no lo sepamos a ciencia cierta. Por eso, lo mejor es siempre decir la verdad, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y se acaba sabiendo siempre toda la verdad. Luego, ya veremos lo que hacemos al saberla.

Ver Imagen
La gran serpiente imágenes

La gran serpiente

Sin duda, a mucha gente no le gusta este reptil y es que la serpiente cuenta con esa piel viscosa y en la mayor parte de las veces, son bastante peligrosas. Pero claro, hoy nos quedamos con una imagen de ellas que para nada es dañina sino todo lo contrario. Un color verde que hace de esta imagen algo espectacular.

Ver Imagen
Querido pasado y futuro imágenes

Querido pasado y futuro

Decir los pensamientos en alto es siempre una buena opción, al mismo tiempo que apuntarlos. De esta manera, se nos quedan grabados como si se trata de una tarea pendiente. Al pasado tenemos que darle las gracias mientras que decirle al futuro que ya estamos listos para él.

Ver Imagen
Desear el bien o el mal imágenes

Desear el bien o el mal

Sin duda, a los que nos desean lo peor, nosotros debemos de desearles algo bueno porque sin duda, con esa obsesión que tienen hacia el mal ya tienen bastante. Se trata de gente dañina de la que hay que separarse porque nos agotan la energía.

Ver Imagen
Yo no envejezco imágenes

Yo no envejezco

Es que la palabra envejecer es un tanto fea, pero sí es cierto que también hay que ver el lado positivo de las cosas porque si nos hacemos mayores es que lo podemos contar. Claro que esta imagen le da el aire más divertido, ya que ahora a lo más clásico se le considera vintage y está de moda.

Ver Imagen
Un abrazo de bebé imágenes

Un abrazo de bebé

Parece que este bebé necesitaba un gran abrazo, quizás porque en su cara se muestra la preocupación. De todos modos, se trata de una imagen de lo más tierna y es que los más pequeños de la casa siempre nos añaden ese toque delicado y sincero que nos encanta.

Ver Imagen
Pareja enamorada imágenes

Pareja enamorada

Porque los detalles siempre salen a la luz y cuando sientes algo por otra persona, está claro que hasta en público y en cualquier lugar te salen esos gestos tan cariñosos. Una imagen de dos enamorados que dice mucho más que las palabras. ¿No te parece?.

Ver Imagen
Cuando me extrañes imágenes

Cuando me extrañes

Siempre tenemos que valorar a la gente que nos rodea porque aunque no lo creamos, cuando ya no las tengamos a nuestro lado, será cuando más las necesitemos. Aunque sea inevitable que las personas vayan y vengan de nuestra vida, sí podemos hacer que se sientan especiales.

Ver Imagen
Si no luchas imágenes

Si no luchas

Cuando luchamos por algo y no sale como esperábamos, sí podemos lamentarnos luego porque lo hemos intentado. Pero está claro que si no hacemos nada por intentarlo, luego no podemos ni abrir la boca y menos quejarnos. ¿No te parece que tiene toda la razón?.

Ver Imagen
Yo perdí mi tiempo imágenes

Yo perdí mi tiempo

Aunque no se debe de considerar así, sí es cierto que muchas veces perdemos nuestro tiempo con personas que no sienten lo mismo que nosotros. Aunque por otro lado, siempre hay que pensar que es una nueva experiencia en nuestra vida y que no siempre ocurre dos veces.

Ver Imagen