Puente de Budapest imágenes

Puente de Budapest

Por mi parte sería fantástico poder viajar cada poco tiempo y descubrir todos esos rincones que el mundo está esperando mostrarnos. Hoy nos quedamos con uno que sin duda, cuenta con una belleza excepcional y más, con esta vista y por la noche. El puente de Budapest es una imagen perfecta para poder compartir.

Ver Imagen
Puesta de sol imágenes

Puesta de sol

La puesta de sol es un momento único y llena de mucha belleza. Por eso nos hemos encontrado esta preciosa imagen de la ciudad de Saskatoon, en Canadá y también tenía que estar entre nuestra selección de fotografías. Es una manera perfecta de despedir un día y esperar por otro lleno de cosas buenas.

Ver Imagen
Una rosa a todo color imágenes

Una rosa a todo color

La belleza se descubre en esta rosa tan colorida. Una mezcla de tonos muy vibrantes son los que la acompañan mientras la podemos ver cómo un suspiro lleno de rocío. Si estás pensando en decirle algo importante a esa persona que tú y yo sabemos, entonces comparte este imagen.

Ver Imagen
Gatito rezando imágenes

Gatito rezando

¡Habría tantas cosas por las que rezar!. Aunque nunca es tarde para hacerlo, tal y como vemos en la imagen, hasta nuestras mascotas también quieren pedir alguna que otra cosa. Un lindo gatito que junta sus patas como si estuviera rezando mientras mira hacia el horizonte.

Ver Imagen
Beso bajo la luna imágenes

Beso bajo la luna

A esta pareja se les ha hecho un poco tarde pero aún así, ellos no pierden el tiempo y qué mejor manera de aprovecharlo que dándose un beso bajo la atenta mirada de la luna. Una imagen de lo más romántica y perfecta para compartir con quien tú más quieres.

Ver Imagen
Columpio sobre el mar imágenes

Columpio sobre el mar

Porque el mar siempre nos puede transmitir mucho romanticismo cuando cae la noche y la combinación de luces se sucede. Además, vemos cómo esta pareja juegan en el columpio mientras que sus siluetas nos deja una instantánea de lo más especial.

Ver Imagen
¿Dónde está nuestro hogar? imágenes

¿Dónde está nuestro hogar?

Pues la imagen lo dice bien claro. Nuestro hogar y nuestra casa estará donde esté el corazón. Porque sin sentir como siente él no podemos ir a ninguna parte y tampoco evitarlo. Así que, debemos de sentirnos cómodos y dejarnos llevar por los sentimientos que se nos agolpan.

Ver Imagen
¡No te imaginas lo mucho que me importas! imágenes

¡No te imaginas lo mucho que me importas!

Creo que hay muchas frases para poder dedicar a la persona amada y querida, pero pocas tan sinceras y directas como ésta. Además del dibujo del corazón nos queda claro que si quieres declararte abiertamente y con todas las letras, ésta será tu fotografía. ¡Compártela con quien tú ya sabes!.

Ver Imagen
Lo mejor de mi vida imágenes

Lo mejor de mi vida

Cuando en la vida nos suceden cosas muy buenas, tenemos que estar orgullosos de ello y gritarlo a los cuatro vientos. Una de esas cosas puede ser conocer a la persona que siempre está a tu lado, que te cuida y que te apoya, pero sobre todo, que sabe hacer sentir especial.

Ver Imagen
Los tres pollitos imágenes

Los tres pollitos

Sí quizás te suenen más los tres cerditos pero es que en esta ocasión nos hemos encontrado a los pequeños pollitos y también tenían que formar parte de nuestra colección. Seguro que has cuidado a más de uno como éste y sabrás que siempre hay que darles calor para que puedan crecer sanos.

Ver Imagen
Alguien se muere por besarte imágenes

Alguien se muere por besarte

Imagínate que te dedican una imagen como ésta o que la comparten en tu muro…¡seguro que te encantaría!. Sobre todo si viene de la persona correcta, claro está. Por eso, antes de que ocurra puedes ser tú quien le diga lo que sientes en este momento. ¿Te atreves?.

Ver Imagen
Aliens Ben 10 imágenes

Aliens Ben 10

Como todos sabemos las aventuras que Ben 10 corre en cada capítulo, hemos encontrado todas estas formas alienígenas que quizás también te vayan sonando y sino, puedes compartir la imagen y hasta guardarla si eres uno de los apasionados a estas historias.

Ver Imagen
Bob Esponja de bebé imágenes

Bob Esponja de bebé

Porque no circulan demasiadas imágenes sobre su infancia, nosotros las tenemos. Aquí te mostramos los primeros meses de vida del divertido Bob Esponja. Todavía con un solo diente y jugando a lanzar su chupete que cada vez, lo va tirando más lejos. Divertida imagen de nuestro héroe infantil.

Ver Imagen
Postal corazones enlazados imágenes

Postal corazones enlazados

Aquí os dejamos con una postal llena de amor y de pasión, que se dan muestra de ello, enlazando sus corazones para que las palabras salgan solas. El hueco para escribir no es muy amplio, pero con la postal ya habla por sí sola.

Ver Imagen
Jon Bon Jovi imágenes

Jon Bon Jovi

Ha pasado tiempo, sí es cierto, pero Jon Bon Jovi sigue cautivando a todas sus fans y al público en general, allá por donde va. Talento no le falta, una gran voz es su arma poderosa pero además, vive entregado a su familia y como no, a los más necesitados gracias a sus obras benéficas. Un hombre de lo más completito que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Ver Imagen
Barbie se va de fiesta imágenes

Barbie se va de fiesta

Barbie ya está lista para salir a cenar y de fiesta. Su pelo está más liso que nunca y lleva un peinado muy moderno y original con un poco de volumen. El collar es el que delata que el vestido es uno de noche y muy elegante…nosotras ya lo estamos imaginando.

Ver Imagen
Un cachorro navideño imágenes

Un cachorro navideño

Si estás pensando en hacer un regalo muy original, quizás adoptar un lindo cachorro esté entre ellos. Eso sí, tienes que prometer cuidarlo y quererlo mucho ya que él te lo devolverá. Una imagen entrañable con mucho espíritu navideño que podrás imprimir y felicitar con ella las fiestas.

Ver Imagen
Stewie haciendo de las suyas imágenes

Stewie haciendo de las suyas

El bebé de la serie Padre de Familia, Stewie, siempre está haciendo de las suyas. Tiene un sueño que es vengarse de su madre y también de dominar el mundo, pero mientras, hace lo que puede como bebé que es. Aquí lo vemos afeitándose ante la inesperada visita de Brian.

Ver Imagen