¿Qué es la magia? imágenes

¿Qué es la magia?

Pues hay varios tipos de magia. Por un lado esa que vemos en los espectáculos donde aparecen o desaparecen personas y cosas, mientras que una magia diferente y única es la que nos ayuda para creer en nosotros mismos. Si lo conseguimos, entonces ya podremos enfrentarnos a todo lo que queramos.

Ver Imagen
Ayer y mañana imágenes

Ayer y mañana

Porque cada día cuenta y mucho más de lo que pensamos. Es por ello que debemos de volver a pensar las cosas antes de actuar porque la mayor parte de las veces nos puede repercutir. Tanto es así que todo lo que hicimos ayer y lo que venga mañana, estará unido a todo lo de hoy.

Ver Imagen
Los niños

Los niños, borrachos y leggings

Siempre se ha dicho que los niños dicen la verdad porque todavía cuentan con esa inocencia que nos les deja actuar de otra manera. Los borrachos porque después de varias copas ya no pueden ocultar nada y por último los leggings…lo dejamos a vuestra imaginación.

Ver Imagen
La gente más feliz imágenes

La gente más feliz

Una buena dosis de motivación es lo que nos deja esta imagen tan especial. Está claro que para que la gente sea feliz no es necesario que se tenga lo mejor sino que debemos de hacer lo mejor con todo lo que tenemos. Es una manera muy especial de ver la vida de otra manera.

Ver Imagen
¿Para qué sirven las ausencias? imágenes

¿Para qué sirven las ausencias?

Quizás cuando hablamos de ausencias, nos pongamos un poco tristes pero es que en la vida no siempre la gente está presente en todos los momentos. Es por ello que la ausencia de una persona querida nos hace que valoremos más lo que tenemos a nuestro alrededor.

Ver Imagen
¡Empieza! imágenes

¡Empieza!

Cuando queremos poner excusas, está claro que no nos faltan pero sí es verdad que muchas veces nos tenemos que alejar de ellas y no mirar ni hacia atrás, porque ya pasó, ni hacia delante. Lo mejor es disfrutar del momento que se nos presenta y seguro que solo así seremos felices.

Ver Imagen
Locura y recuerdos imágenes

Locura y recuerdos

La vida tenemos que aprovecharla al máximo, disfrutar de las pequeñas cosas y siempre atrevernos a hacer las que nos pensamos dos veces. Ésas que parecen toda una aventura o incluso una locura, mañana seguro que las vamos a recordar con una sonrisa en la cara.

Ver Imagen
Te amo y te lo repito imágenes

Te amo y te lo repito

Porque así de sorpresa, puedes tener un mensaje como éste en tu muro de las redes sociales. Una manera de recordarte que te quieren, sin más explicación, porque realmente no se necesita. Cuando uno siente, las palabras sobran y los hechos son los que realmente importan.

Ver Imagen
¿Qué es un adulto creativo? imágenes

¿Qué es un adulto creativo?

Toda la vida vamos pasando por fases, algunas de ellas aunque no queramos. Desde la niñez hay que enseñarles a los más pequeños técnicas y juegos educativos con los que potenciar su imaginación para que cuando lleguen a ser adultos, puedan convertirse en personas creativas.

Ver Imagen
Todo vale la pena imágenes

Todo vale la pena

Todo vale la pena…aunque bueno, todo, todo no, simplemente aquello que nos haga feliz y que nos robe una sonrisa. Eso sí vale la pena tenerlo en nuestra vida y es por ello que hoy os lo queríamos recordar con una imagen como ésta. Perfecta para compartirla con los amigos.

Ver Imagen
¿Cómo empieza una aventura? imágenes

¿Cómo empieza una aventura?

Toda aventura comienza con un sí. Una manera positiva de avanzar y si de esta manera empezamos, seguro que al final, nos encontraremos con un buen resultado. Siempre hay que poner lo mejor de nosotros mismos y nuestros mejores deseos en lo que hacemos.

Ver Imagen
¿Tienes un poder? imágenes

¿Tienes un poder?

Es una de las imágenes con frases más románticas y desde luego, necesita que la compartas con esa persona especial de tu vida. En behance encontrarás muchas otras y similares, no te las pierdas. Si hubiera poderes en esta vida, seguro que nosotros elegiríamos poder estar siempre cerca de nuestro amor. ¿Cuál elegirías tú?.

Ver Imagen
¿Qué las chicas no podemos hacer qué? imágenes

¿Qué las chicas no podemos hacer qué?

Es una gran idea para defendernos de todos esos comentarios que aún piensan que no podemos hacer ciertas cosas. Las chicas valemos mucho y para todo, es por ello que hoy al encontrar esta imagen con personajes de la tira cómica de Mafalda, hayamos pensando en compartirla con vosotros.

Ver Imagen
A los ojos tristes imágenes

A los ojos tristes

La mayor parte de las imágenes con frases que os seleccionamos tienen una pequeña parte de motivación y es que cuando vemos unos ojos tristes siempre intentamos consolarnos haciéndoles muchas preguntas. Debemos de cambiar la táctica y dar más abrazos y menos palabras.

Ver Imagen
Ladrón de tus besos imágenes

Ladrón de tus besos

Seguro que no te imaginabas un ladrón tan romántico como éste. No quiere oro ni dinero sino todos los besos que lleves. Además, parece cabreado y está armado, así que no es cuestión de ponerlo más furioso. Le vamos a dar lo que nos pide para que así nos deje en paz.

Ver Imagen
Los aliados de mamá imágenes

Los aliados de mamá

Porque seguro que todas las madres tienen algunos aliados que usan en ocasiones especiales. Uno podía ser el cinturón o las zapatillas cuando nos queríamos esconder y ella venía detrás para echarnos una pequeña bronca. Todos hemos crecido con ciertos amiguitos y hoy les rendimos homenaje.

Ver Imagen
Ponte en mis zapatos imágenes

Ponte en mis zapatos

A veces entendemos las cosas como queremos o como más nos gustan. Algo parecido fue lo que le pasó a este muchacho a quien su novia le dijo que se pusiera en sus zapatos para poder entenderla, algo que como sabemos no hay que hacer al pie de la letra…¿o sí?.

Ver Imagen
El ritmo de la felicidad imágenes

El ritmo de la felicidad

En esta vida hay que aprender a ver que no todo sucede cuando lo esperamos y que tampoco van las cosas a un ritmo que quisiéramos. Con desesperarse tampoco conseguimos nada, así que lo mejor es adaptarse a ello, ser pacientes y tomarse las cosas con mucha motivación.

Ver Imagen