La vida es un carnaval imágenes

La vida es un carnaval

Porque no siempre tenemos ganas de fiesta o de alegría pero cada día es una nueva oportunidad para conseguirlo. Hay que mirar la vida desde el lado más optimista y disfrutar cada momento. Esto es lo que nos muestra la imagen de hoy. Un toque muy positivo para recordar cada día.

Ver Imagen
El amanecer imágenes

El amanecer

Tanto el atardecer como el amanecer son dos momentos únicos en el día. Es una manera de dejarnos llevar por la magia y el romanticismo. Por eso siempre se dice que mucho mejor vivirlos en compañía. Una bonita imagen que representa todo esto y mucho más.

Ver Imagen
Paisaje otoñal imágenes

Paisaje otoñal

Quizás sea para intentar refrescarnos un poco que nunca viene mal ver imágenes otoñales como ésta. Un precioso lugar, donde parece que se respira la paz y que será perfecto para nuestro descanso. Un momento único en una estación también única que podremos disfrutar con solo mirar la imagen.

Ver Imagen
Sueña con un niño imágenes

Sueña con un niño

Cada etapa de la vida nos enseña más de lo que pensamos por eso, tenemos que tomar decisiones como adultos pero vivir la vida como si fuéramos adolescentes. Cuando tengamos que dar consejos, nada como los más mayores para hacerlo, mientras que los sueños siempre estarán presentes como si todavía fuéramos niños.

Ver Imagen
El viaje imágenes

El viaje

Porque a veces es más sencillo comenzar un viaje de lo que pensamos. Solo necesitamos tener a nuestro lado a la persona indicada y con ella y dándole la mano, no necesitamos nada más. Dos personas que se quieren, comienzan su propio viaje el día que deciden unirse para siempre.

Ver Imagen
¡Qué bonita es la vida! imágenes

¡Qué bonita es la vida!

Cuando estamos felices, queremos decirlo a los cuatro vientos y está claro que la primera persona quien lo sepa es esa que está a nuestro lado. Nos sentimos orgullosos y llenos de vida, por eso, es una forma de darle gracias y de pensar solo cosas bonitas de nuestra vida.

Ver Imagen
Te amo y te lo repito imágenes

Te amo y te lo repito

Porque así de sorpresa, puedes tener un mensaje como éste en tu muro de las redes sociales. Una manera de recordarte que te quieren, sin más explicación, porque realmente no se necesita. Cuando uno siente, las palabras sobran y los hechos son los que realmente importan.

Ver Imagen
Robarte un beso imágenes

Robarte un beso

Si robar un beso suena muy romántico el hacer todo lo posible para que esa persona especial quiera darnos uno, suena mucho mejor. Lo mejor es siempre esperar a que suceda porque seguro de esta manera se vivirá más intensamente. Una frase muy contundente para compartir.

Ver Imagen
¿Qué es el amor verdadero? imágenes

¿Qué es el amor verdadero?

Esta imagen nos define lo que es el amor verdadero y desde luego, con unas palabras muy sabias. Tener amor de este tipo es toda una riqueza que como tal, no se puede vender ni comprar, solo lo podemos regalar a aquella persona que realmente se lo merece por sus actos y gestos hacia nosotros.

Ver Imagen
El amor es imágenes

El amor es

El dicho tiene toda la razón y es que, una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión, hemos encontrado esa que define lo que es el amor. Compartir y dar, sin esperar nada a cambio como es lo que ocurre en este hermoso dibujo que podrás compartir con tus amigos

Ver Imagen
Cuando el amor aprieta imágenes

Cuando el amor aprieta

Una frase clara y concisa, como deberían de ser todas las frases en esta vida. Cuando una prenda de ropa no te sirve, decimos que no es de nuestra talla, pues la comparación se lleva al terreno del amor, ya que cuando éste aprieta es que no lo necesitamos en nuestra vida.

Ver Imagen
Cama con dosel en piscina imágenes

Cama con dosel en piscina

Nos quedamos sin palabras viendo este rincón que podría ser perfecto para descansar un atardecer, o varios. Se trata de una cama con dosel en medio de una piscina. Un lugar romántico donde los haya y como no, de lujo y para soñar cada día, que nunca viene mal.

Ver Imagen
Todos los besos imágenes

Todos los besos

Si el viento escuchara todas nuestras súplicas entonces sabría que necesitamos enviarle muchos besos a esas personas que tenemos lejos. Sería una manera rápida y muy especial de hacer un envío urgente, por eso, queríamos compartir esta tierna y romántica imagen.

Ver Imagen
Mariposa azul imágenes

Mariposa azul

Nos gusta cuando algo destaca por encima de todo lo demás y en este caso, es lo que ocurre con esta mariposa. Sobre un fondo lleno de flores en tonos rosados, ella se posa para lucir su precioso color azul klein que brillará con cada aleteo. Una bonita imagen para compartir.

Ver Imagen
Te llevo en mi mente imágenes

Te llevo en mi mente

Es toda una declaración de amor que podrás compartir con esa persona tan especial y que a veces, hay que darle sorpresas tan románticas como ésta para recordarle todo lo que sentimos cuando no podemos estar juntos. Un mensaje muy claro en color verde esperanza.

Ver Imagen
Barbie besa a Ken imágenes

Barbie besa a Ken

Una imagen muy romántica y es que, después de muchos rumores la pareja sigue junta y como vemos, las muestras de cariño en forma de beso no se hacen esperar. Una bonita imagen para compartir con tus amigas.

Ver Imagen
Labios te quiero imágenes

Labios te quiero

Para hacer vibrar a la persona que quieres no necesitas más que unos labios con labial rojo y un caramelo con un mensaje. Sencillo, ¿no?, pues ya tenemos una imagen especial para compartir.

Ver Imagen
Esta niña nos manda besitos imágenes

Esta niña nos manda besitos

Esta imagen hay que compartirla con todos nuestros amigos para animarlos a comenzar el día. Esta niña nos manda unos besitos muy tiernos e inocentes, por eso, nosotros debemos de seguir la cadena y enviarlos a todos aquellos a quienes se los merezcan.

Ver Imagen