¿De quien somos? imágenes

¿De quien somos?

Pues la imagen lo dice bien clarito. Es que somos de aquella persona que con solo mirarnos, nos saca más de una sonrisa. Esa misma que sabe en cada momento cómo estamos y lo que necesitamos. Esa persona que sabe estar sin necesidad de llamarla. ¿Ya sabes de quien eres?.

Ver Imagen
Lo mejor está por venir imágenes

Lo mejor está por venir

Una manera muy positiva para levantar el ánimo a todos los amigos que estén pasando por un mal momento. Es por ello que ahora puedes compartir esta imagen con ellos. Lo mejor está por venir, siempre tenemos que quedarnos con esta frase para seguir hacia delante.

Ver Imagen
Tierno abrazo de niños imágenes

Tierno abrazo de niños

Dos pequeños niños dándose un fuerte abrazo es lo que se aprecia en esta imagen, la ternura que transmite esta imagen es realmente única ya que el cariño que llegan a sentir los niños es el más sincero posible. No dejes de compartir esta linda imagen de abrazos.

Ver Imagen
Abrazo de gatitos imágenes

Abrazo de gatitos

Una tierna imagen es la que tenemos frente a nosotros, se trata de un par de pequeños gatitos que se dan un tierno abrazo. Esta es una imagen que podemos compartir con nuestros amigos para que ellos también puedan ver el hermoso abrazo de estos gatitos.

Ver Imagen
Bebé leopardo imágenes

Bebé leopardo

Un precioso bebé es el que hoy protagoniza esta imagen, pero claro, un bebé con mucho pelo porque se trata de un pequeño leopardo. Si duda, nos deja una imagen de lo más tierna que también tenía que estar entre nuestra colección para que puedas compartirla.

Ver Imagen
Gatito navideño imágenes

Gatito navideño

Parece que el gatito también quiere participar en la Navidad y es por eso que nos hemos encontrado esta imagen en Pinterest. Una imagen muy tierna que podrás compartir en unas fechas tan especiales como ésta. Una taza con regalo incorporado, pero que en este caso nos dará todo el cariño y la ternura que necesitamos.

Ver Imagen
El conejito con corona imágenes

El conejito con corona

Una de las imágenes para compartir con más ternura. Se trata de un pequeño conejito que además de posar para la foto, cuenta con una corona que nos da a entender que él es el rey de la casa. Si quieres compartir esta ternura, puedes poner esta imagen en tus redes sociales.

Ver Imagen
Te dejo un besito imágenes

Te dejo un besito

Las imágenes de gatos son de lo más tiernas y es por ello que hoy te dejamos con una de ellas para que además, te mande un besito. Una foto muy divertida que podrás compartir con todos tus amigos para animarles el día y seguro, toda la semana.

Ver Imagen
¡Me encantas! imágenes

¡Me encantas!

Si es que cuando nos gusta alguien, ya no sabemos qué hacer para conseguir que se fije en nosotros. Llegaremos a un punto en el que hasta nos dará igual si nosotros le gustamos a esa persona especial porque no podremos ocultar por más tiempo que ella a nosotros sí.

Ver Imagen
Nadie puede opinar imágenes

Nadie puede opinar

Muchas veces la gente nos juzga por algo que hacemos y que a su modo de ver, no está bien. Claro que cada uno en una situación parecida actúa de manera diferente pero solo los que viven lo mismo pueden opinar, ya que hacerlo desde fuera, siempre es muy sencillo.

Ver Imagen
Jugando con su cuerpo imágenes

Jugando con su cuerpo

No podemos evitar el quedarnos embobados al ver cómo los animales nos dejan imágenes muy tiernas. Una de ellas es ésta que hoy os mostramos y que como no, cuenta con un gato como protagonista. Está jugando con su cola y parece muy entretenido, así que no haremos mucho ruido.

Ver Imagen
Frase de Julio Cortázar imágenes

Frase de Julio Cortázar

El gran Julio Cortázar nos deja una frase que seguro que a más de uno le ha pasado alguna vez en la vida. Como si de una novela se tratara, muchas veces las palabras no son quienes dicen todo lo que sentimos, sino nuestro cuerpo es el que realmente reacciona y no miente.

Ver Imagen
Borrar los errores del pasado imágenes

Borrar los errores del pasado

Como siempre se dice que de los errores se aprende, no está bien que borremos todos los que en un pasado marcaron nuestra vida porque entonces con ellos también se irían todo lo bueno que hemos aprendido. Una frase para reflexionar que quedaría estupenda en tus redes sociales.

Ver Imagen
En los peores momentos imágenes

En los peores momentos

Aunque parezca una contraposición, así es. En los peores momentos de la vida siempre nos damos cuenta a quien tenemos y a quien no. Por eso, nos tenemos que quedar con esa gente que nos ayuda cuando no sonreímos porque el día que lo hagamos también serán testigos de ello.

Ver Imagen
Abrazo perruno imágenes

Abrazo perruno

Porque como todos sabemos, ellos también tienen unos sentimientos que demostrar y si lo hacen con nosotros, también con aquellos que demuestran la fidelidad y la amistad…eso que a veces es tan complicado de mantener. Una imagen tierna que muestra el abrazo entre los dos animales.

Ver Imagen
Eres bonita imágenes

Eres bonita

En ocasiones, también nos gusta que alguien nos diga lo bonitas que somos ya que de esta manera nos levantarán el ánimo y el día se hará mucho más sencillo. Aquí te dejamos con una tierna imagen para que la puedas compartir con todas esas personas, que por un motivo u otro, son bonitas.

Ver Imagen
Caballo de fuego imágenes

Caballo de fuego

Una imagen de fantasía es la que os ofrecemos hoy y que nos deja una bonita foto de un caballo que está formado por llamas de fuego. Sin duda, una imagen espectacular que será perfecta para compartir en tus redes sociales o para decorar tu fondo de escritorio.

Ver Imagen
Un gatito con sombrero imágenes

Un gatito con sombrero

Cuando tenemos una mascota, la verdad es que siempre queremos estar con ella para cuidarla y pasar muy buenos momentos. Algunos de ellos nos dejan imágenes como ésta en la que los gatos son los protagonistas y que nos permiten ver la parte más tierna de los mismos.

Ver Imagen