¿Quién soy? imágenes

¿Quién soy?

Esa pregunta solo la podemos contestar nosotros mismos porque mucha gente que está a nuestro alrededor se cree que realmente saben sobre nosotros y nos conocen, pero no siempre es así porque solo la verdad la sabe uno mismo y no los que están enfrente.

Ver Imagen
Una taza de café imágenes

Una taza de café

Sin lugar a dudas, una taza de café recién hecho puede ser más que eso, ya que también es un momento en el que nuestras ideas se pueden despejar y hasta aparecer otras nuevas. Una manera de comenzar el día con buenos propósitos y que no tienen por qué acabar a lo largo de las horas.

Ver Imagen
Tropezar en la misma piedra imágenes

Tropezar en la misma piedra

En esta vida estamos para aprender y para llevarnos algún que otro disgusto, por eso, si tropezamos con una piedra, debemos de aprender de ello e intentar esquivarla la próxima vez. Eso sí, si sucede una segunda vez, debemos de comenzar a cambiar muchas cosas.

Ver Imagen
Sola por la calle imágenes

Sola por la calle

Seguro que al leer la pregunta, si no habías mirado antes, ni te hubieras imaginado la respuesta. Desde luego que estamos ante una frase muy original que tenemos que compartir con nuestros contactos para sacarles esa sonrisa que en ocasiones, parece que se resiste.

Ver Imagen
Mejor amigo imágenes

Mejor amigo

Si tienes una persona a tu lado que siempre te apoya y te aconseja, tanto en los buenos momentos como en los malos, entonces seguro que será tu mejor amigo. Una amistad así, no debe de ser traicionada por nada en el mundo, porque no abundan y si la perdemos, nada será igual.

Ver Imagen
Te llevo en mi mente imágenes

Te llevo en mi mente

Es toda una declaración de amor que podrás compartir con esa persona tan especial y que a veces, hay que darle sorpresas tan románticas como ésta para recordarle todo lo que sentimos cuando no podemos estar juntos. Un mensaje muy claro en color verde esperanza.

Ver Imagen
Estar en línea imágenes

Estar en línea

Qué rabia nos da cuando hemos enviado un mensaje vía Whatsapp, vemos que la otra persona está en línea pero no nos contesta. Hay que ser pacientes, lo sabemos, pero esta imagen simboliza lo que realmente sentimos.

Ver Imagen
El verdadero amor imágenes

El verdadero amor

Estas son las frases que realmente nos llegan a pensar en que tienen toda la razón del mundo. No busquemos seres perfectos, sino a apreciar todo lo bueno que tiene la persona que tenemos delante.

Ver Imagen
Celos imágenes

Celos

Siempre se ha dicho que el que no tiene celos, no está enamorado. Sin duda, los celos pueden convertirse en una enfermedad, por lo que, todo en su justa medida. El amor se basa en la confianza y por eso, en ella no existen los celos.

Ver Imagen
Primer amor imágenes

Primer amor

Cuando hablamos del primer amor, parece que se hace una distinción diferente a los demás. Se considera muy especial pero sin duda, la última historia de amor de cada persona, lo es más, porque implica que ha sido para siempre.

Ver Imagen
Feliz Miércoles imágenes

Feliz Miércoles

Porque no solamente tiene derecho el viernes de ser celebrado. Cualquier día es bueno para ello y más si es para desearles un día estupendo a nuestros amigos. Comparte esta imagen a mitad de la semana para animar a todos los que queremos.

Ver Imagen
Dormir sin preocupaciones imágenes

Dormir sin preocupaciones

Cuando somo niños queremos crecer y sin embargo cuando somos mayores, queremos volver a ser niños. Está claro que en la infancia las preocupaciones no entran dentro de nuestra vida y de ahí que anhelemos esa sensación.

Ver Imagen
Frases de madres imágenes

Frases de madres

Hay quien piensa que todas las madres se van pasando los apuntes por las noches, porque no es muy normal que todas coincidan en las mismas frases. Seguro que al leer éstas, te estarás acordando de la tuya.

Ver Imagen
Un amigo y un hermano imágenes

Un amigo y un hermano

Siempre se ha dicho que la familia no la elegimos pero los amigos sí. Por esta razón, los amigos que realmente merecen llevar este nombre, son los que pasan a ser como personas de nuestra propia familia.

Ver Imagen
Entrega tu corazón imágenes

Entrega tu corazón

Esta frase tiene toda la razón del mundo y es que no hay nada como hacer saber a esa persona que la quieres, pero creo que está un poco incompleta, ya que lo ideal será que a la entrega, la otra persona nos responda de la misma manera.

Ver Imagen
¡Eres increíble! imágenes

¡Eres increíble!

Siempre nos aconsejan ser tan y como somos porque es de la única manera en que podremos conquistar a las personas, ya sean como pareja o también como amigos. Siendo como somos, seremos increíbles.

Ver Imagen