Los tres pollitos imágenes

Los tres pollitos

Sí quizás te suenen más los tres cerditos pero es que en esta ocasión nos hemos encontrado a los pequeños pollitos y también tenían que formar parte de nuestra colección. Seguro que has cuidado a más de uno como éste y sabrás que siempre hay que darles calor para que puedan crecer sanos.

Ver Imagen
El amor de mi vida imágenes

El amor de mi vida

Porque cuando lo sentimos, tenemos que decirlo como tal y por eso, lo mejor es compartir una bonita imagen como ésta. Porque una sencilla frase tiene mucho qué decir y como no, se puede adornar de un corazón y de una pareja que disfruta de su momento de ocio juntitos. ¡Si es que no se puede pedir más!.

Ver Imagen
Lo que necesita el mundo imágenes

Lo que necesita el mundo

Para cambiar las cosas hay que tener iniciativa por eso, el mundo nos pide algo o más bien, si no lo pide lo necesita. Necesita gente que tenga ilusión en cada cosa que hace y en cada paso que da. Gente con buen espíritu y que tenga ganas de seguir hacia delante.

Ver Imagen
El aloe vera y los políticos imágenes

El aloe vera y los políticos

Sabiendo como está el mundo últimamente, siempre debemos de ponerle una sonrisa para intentar llevarlo todo un poco mejor. Es por ello que hoy os dejamos con esta imagen que compara a los políticos con el aloe vera. Parece que tienen bastante en común, más de lo que pensamos.

Ver Imagen
Hablar con la verdad imágenes

Hablar con la verdad

Aunque muchas personas se intenten engañar siempre es mejor que la verdad salga a luz porque si nos la decoran siempre será mucho peor cuando descubramos todo el pastel. Es por ello que, aunque duela, siempre debemos de contar las verdades antes de mentir para consolar.

Ver Imagen
Mensaje urgente imágenes

Mensaje urgente

Un bonito mensaje de tipo urgente y que será perfecto para decorar el muro de las redes sociales. Si estás buscando a esa persona especial es un buen momento para que lo sepa, diciéndole lo mucho que lo necesitas para salvar tu vida. ¿Te atreves?, veamos quienes contestan.

Ver Imagen
Frase El Principito imágenes

Frase El Principito

Cuando algo o alguien nos lastima, no podemos dejar que esto nos marque y no queramos saber de nadie más. Es inevitable sufrir pero también hay que seguir mirando hacia delante y si un desengaño ocurre, siempre hay que pensar que los tiempos mejores están a punto de llegar.

Ver Imagen
Hacer planes imágenes

Hacer planes

Parece que Mafalda lo tiene claro y es que, en lugar de hacer tantos planes cada día y a lo largo de nuestra vida, quizás sería mucho mejor dejar que las cosas pasaran. De vez en cuando podíamos probar y seguro que veríamos cómo nos íbamos a sentir de una manera muy diferente

Ver Imagen
Callar cuando se ama imágenes

Callar cuando se ama

Es lo peor que se puede hacer y es que cuando se ama, hay que decirlo abiertamente porque quizás, cuando nos atrevamos a expresarlo, ya puede ser demasiado tarde. Hay que vivir siempre los momentos que esta vida nos ofrece, sin esperar que pueda ofrecernos mañana otros.

Ver Imagen
Nunca serás demasiado viejo imágenes

Nunca serás demasiado viejo

Una buena motivación para hoy. Porque pase el tiempo que pase nunca seremos demasiado viejos para que podamos aprovechar de cada día con una nueva sonrisa y como no, con un nuevo plan. Cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y debemos de vivirlas de la mejor manera posible.

Ver Imagen
¿Cómo será tu lunes? imágenes

¿Cómo será tu lunes?

Siempre hay diferentes formas de ver las cosas. Por un lado, hay personas que se empeñan en ver siempre el lado más negativo y desde luego, no les llevará a ser felices. Por otro, está el positivismo y es sacar una sonrisa a pesar de todo lo que tenemos encima. ¿Cómo será hoy tu día?.

Ver Imagen
Tres palabras difíciles de decir imágenes

Tres palabras difíciles de decir

La verdad que las dos primeras palabras se las trae. Parecen un trabalenguas y no es más que el ADN en el primer caso y en el segundo, se trata de un músculo, como seguro todos vosotros ya conocíais. Claro que la tercera palabra siendo más sencilla y corta de pronunciar, no se dice siempre que se debería.

Ver Imagen
Sonríe sin motivo imágenes

Sonríe sin motivo

Es una manera muy original para ponerle una sonrisa a la vida. En la mayor parte de los casos, siempre sonreímos cuando tenemos un buen motivo, así que hoy, vamos a hacer una terapia nueva y primero debemos de lanzar la sonrisa más hermosa que tengamos y ya luego, buscaremos el motivo.

Ver Imagen
Se puede fingir imágenes

Se puede fingir

Claro que sí, podemos fingir muchas cosas en nuestra vida, una de ellas es el estado de ánimo pero por mucho que lo intentemos siempre hay algo que nos va a revelar lo que realmente pasa en nuestro interior y ella es la mirada. No tendrá el mismo brillo cuando estamos tristes que contentos.

Ver Imagen
Lo mejor de mí imágenes

Lo mejor de mí

Seguro que la frase de Jim Morrison te hará pensar en todas esas veces que, aún estando mal y sin ganas de nada, supiste estar a la altura para ayudar a un buen amigo o intentar que esbozara una sonrisa. Si es así, comparte esta imagen para recordárselo a todos ellos.

Ver Imagen
Cuando termine el lunes imágenes

Cuando termine el lunes

Es un día que siempre queremos que pase rápido y es que el lunes para muchos es el peor día de la semana. Es la vuelta a madrugar después de un fin de semana de descanso o de fiestas. Si quieres que se termine pronto, no dudes en compartir esta imagen para hacerlo más llevadero.

Ver Imagen
¡Ahí viene el coco! imágenes

¡Ahí viene el coco!

Era una de las frases que más nos decían de pequeños cuando nos portábamos mal y no queríamos ir a dormir. Pensábamos que el coco era un gran animal que nos iba a comer y claro, aquí, en el mundo de las frutas parece que también impone, pero de otra manera.

Ver Imagen
Algunos ejercicios para el fin de semana imágenes

Algunos ejercicios para el fin de semana

En el fin de semana nunca nos apetece hace nada, porque después de una semana intensa de trabajo, de reuniones y problemas varios, lo mejor es descansar. Aunque si queremos hacer algo de ejercicio, nada mejor que estas indicaciones que hoy os mostramos en la imagen.

Ver Imagen