Vivir sin leer imágenes

Vivir sin leer

No es la primera vez que vemos una imagen con un significado similar y es que, todos sabemos que al leer, nuestra imaginación se dispara al mismo tiempo que activamos todos los sentidos y hasta cometeremos menos faltas ortográficas, por eso y mucho más, no nos podemos conformar y sí leer.

Ver Imagen
Ni amigos ni novios imágenes

Ni amigos ni novios

Es complicado cuando sentimos algo pero realmente no sabemos bien qué es. A veces se confunden sentimientos y muchas otras veces no se comparten con la persona que tenemos al lado. ¡La vida es complicada y el corazón, más!. En él siempre hay un hueco para todo tipo de sensaciones.

Ver Imagen
Refrán muy conocido imágenes

Refrán muy conocido

Desde luego, lo es. Seguro que a ti también te lo han dicho más de una vez y es que, siempre que nos ocurre algo malo tenemos que ver el lado positivo. Si no lo tiene por más que lo miremos, entonces hay que consolarse pensando que algo bueno sacaremos en claro.

Ver Imagen
Claves del éxito imágenes

Claves del éxito

La clave del éxito puede ser bastante complicada pero desde luego siempre hay algo que no falla a la hora de conseguirlo. Sin duda, la insistencia es una de esas virtudes que no nos deben de faltar en nuestro día a día y seguro que así, conseguiremos llegar a nuestra meta.

Ver Imagen
El Karma imágenes

El Karma

Es cierto eso que dicen que hasta que uno no pasa por ello, nunca podrá saber lo que se siente aunque lo tenga cerca. Hay que vivir las cosas para sentir y saber todo el daño que podemos hacer cuando no nos afecta directamente. Aunque será el Karma quien nos lo devuelva.

Ver Imagen
Quien bien te quiere imágenes

Quien bien te quiere

Sin duda, es una nueva imagen con un texto al que no le falta razón. Cada vez que derramamos una lágrima, siempre nos dicen que es por que no vale la pena y es por ello que los que realmente la valen, no nos harán llorar sino que lograrán todo lo contrario y esbozaremos la mejor de las sonrisas.

Ver Imagen
¿Crees en los milagros? imágenes

¿Crees en los milagros?

Hombre, visto así, pues yo también creo en los milagros. Si es que todo depende de la forma en la que lo veamos y para eso, además de imaginación hay que darle positivismo a la vida. Es una manera de pensar diferente que siempre abrirá más puertas de las que deja cerradas.

Ver Imagen
Sí y no imágenes

Sí y no

Desde luego que la imagen con frase que hoy os dejamos tiene mucha razón. Sí y no son dos palabras muy pequeñas pero que tienen mucho significado dependiendo del momento en el que las digamos. No hay que apresurarse a decir que sí pero tampoco hay que tardar mucho en decir que no.

Ver Imagen
Nunca sabes imágenes

Nunca sabes

Por mucho que lo supongamos, nunca sabemos quien está pensando en nosotros o quien nos puede estar leyendo cada vez que publiquemos algo en nuestras redes sociales. Además, tampoco sabemos quien nos observa pero lo más importante…no sabemos quien intenta olvidarnos.

Ver Imagen
No culpes imágenes

No culpes

Lo que comienza siendo una especie de sermón sobre las culpas, termina siendo una de las canciones más famosas. No hay que echar siempre la culpa a todo lo que nos rodea porque, dependiendo del punto de vista, está claro que todos y cada uno tendrán culpa.

Ver Imagen
Esa edad imágenes

Esa edad

Porque cada temporada en la vida nos va demostrando y enseñando lo que debemos de hacer. En una de ellas siempre somos más cautos, intentando pensar antes de decir las cosas pero está claro que según pasan los años, parece que algunas de ellas nos dan igual y nos lanzamos a la aventura.

Ver Imagen
Buenos días con bostezo incluido imágenes

Buenos días con bostezo incluido

Si es que no pongamos como nos pongamos, nos cuesta levantarnos cada mañana cuando el despertador suena. Es por ello que los bostezos no faltan durante parte de la jornada, aunque hoy, los hemos convertido en algo más divertido gracias a este gatito y a sus buenos días.

Ver Imagen
Un gran hombre imágenes

Un gran hombre

Una frase con mucha razón y es que todo gran hombre tiene a su lado a una persona a la que tiene que hacer sentir más que bien. Sin duda, cuando te encuentras en la vida con alguien que te hace sentir todo eso y más, estarás ante una gran persona.

Ver Imagen
¡Disfruta de la vida! imágenes

¡Disfruta de la vida!

Toda frase debería acabar con una frase como ésta. Hay que disfrutar de la vida aunque siempre se nos va a torcer un poco. Hay que intentar ser lo más inteligentes posibles para ignorar todas esas personas que nos hacen daño y no vengarse ni sentirnos mal por nada.

Ver Imagen
El otro imágenes

El otro

Una imagen muy divertida es lo que os dejamos hoy para que puedas compartirla y que le saques una sonrisa a todos tus amigos. Hay ocasiones en las que una sola palabra puede dar lugar a malos entendidos. Al final, se llevará un móvil y una tablet…que no es poco.

Ver Imagen
Callarte a besos imágenes

Callarte a besos

En ocasiones no es una mal remedio cuando uno no para de hablar o cuando está enfadado y viene su pareja para intentar callarla a besos. Aunque claro, para callar hay que hablar y eso mismo es lo que no le sucede al protagonista de nuestra imagen de hoy.

Ver Imagen
Soñar contigo imágenes

Soñar contigo

¡Qué bonito cuando nos dicen que van a soñar con nosotros!. Aunque no siempre es bonito del todo y como sueño, siempre hay una parte que no nos gusta porque hasta en ello podremos hacer las cosas mal una y otra vez. Una imagen divertida para compartir.

Ver Imagen
Una madre imágenes

Una madre

Esta es una de esas imágenes con frases que nos abren el corazón y que nos sacan nuestro lado más sensible porque tienen toda la razón. Una madre es algo único e irrepetible y que tiene solo un tiempo para estar a nuestro lado. Debemos de aprovecharlo al máximo.

Ver Imagen