Beso bajo la luna imágenes

Beso bajo la luna

A esta pareja se les ha hecho un poco tarde pero aún así, ellos no pierden el tiempo y qué mejor manera de aprovecharlo que dándose un beso bajo la atenta mirada de la luna. Una imagen de lo más romántica y perfecta para compartir con quien tú más quieres.

Ver Imagen
La luna nos persigue imágenes

La luna nos persigue

Ahora que lo pienso bien, yo tuve una infancia muy completa porque cada vez que volvíamos de clase siempre pensábamos que la luna se movía allí donde estábamos nosotros. Si te ha pasado lo mismo y crees que a tus amigos también, no dudes en compartir esta imagen.

Ver Imagen
El lobo y la luna imágenes

El lobo y la luna

Un precioso paisaje nocturno que nos deja siluetas entre la penumbra y entre ellas podemos apreciar cómo un lobo está subido a una roca para estar más cerca de la luna que brilla como nunca.

Ver Imagen
Noche de Halloween imágenes

Noche de Halloween

La noche de Halloween está llena de misterios y sobre todo, mucho miedo. Hoy os dejamos con esas sombras tenebrosas en las que todo parece terrorífico, incluso el árbol por donde pasamos cada día. ¿Truco o trato?.

Ver Imagen
Los delfines y la luna imágenes

Los delfines y la luna

Siempre se ha dicho que la luna llena tiene algo que embruja y seguro que así es porque sino, no nos explicamos lo atentos que están estos delfines ante la luz que ella desprende. Mientras, en el otro lado del cielo, una luz brilla con más intensidad…parece que los sentimientos afloran.

Ver Imagen
Frase con optimismo imágenes

Frase con optimismo

Una frase con un significado muy directo y como no, muy optimista. Sin duda en la vida, tenemos que marcarnos y realizar alguno de los sueños que siempre nos rondan, es lo principal para mantener la ilusión cada día. Nada nos puede frenar, hay que apartar los miedos para conseguir nuestros fines.

Ver Imagen
Grupo de zombies imágenes

Grupo de zombies

Lo mejor que puedes hacer si una película de terror se hiciese realidad en tus narices es correr como alma que lleva el diablo. Este grupo de zombies no parece decidido a darle cuartel a nadie.

Ver Imagen