En lugar de planear imágenes

En lugar de planear

Porque sí es cierto que nos pasamos media vida planeando todo lo que vamos a hacer, tanto a corto como a largo plazo. Así que, de vez en cuando es mejor dejarnos llevar y veremos cómo la vida nos va dando su mejor lección. ¿No te parece un buen plan?.

Ver Imagen
Hacer planes imágenes

Hacer planes

Parece que Mafalda lo tiene claro y es que, en lugar de hacer tantos planes cada día y a lo largo de nuestra vida, quizás sería mucho mejor dejar que las cosas pasaran. De vez en cuando podíamos probar y seguro que veríamos cómo nos íbamos a sentir de una manera muy diferente

Ver Imagen
Planes para primavera imágenes

Planes para primavera

Quino es el creador de las historietas y viñetas en las que Mafalda es la protagonista. Una niña que siempre está preocupada por los problemas de las personas y como no, en esta tira no podía ser menos ya que le pregunta a Miguelito que planes tiene para la primavera.

Ver Imagen
Las exigencias de Mafalda imágenes

Las exigencias de Mafalda

Parece que Mafalda también es de la opinión de que los fines de semana deberían de ser un poco más largos. Claro que cuando llega el viernes, parece que la expresión del rostro se nos cambia porque nos quedan muchas cosas por delante pero pronto pasa y el domingo huele a lunes.

Ver Imagen