Columpio sobre el mar imágenes

Columpio sobre el mar

Porque el mar siempre nos puede transmitir mucho romanticismo cuando cae la noche y la combinación de luces se sucede. Además, vemos cómo esta pareja juegan en el columpio mientras que sus siluetas nos deja una instantánea de lo más especial.

Ver Imagen
El mar imágenes

El mar

Una bonita similitud es la que nos encontramos en esta imagen con frase. Desde luego, el mar es el espejo del cielo porque en él se refleja creando ese brillo y esa belleza. Algo que también ocurre con el alma ya que es ésta la que actúa como un espejo ante el amor.

Ver Imagen
Un precioso cisne imágenes

Un precioso cisne

Va tranquilamente por el lago pero hay una luz que se desprende y refleja en todo su cuerpo para dar lugar a esta imagen llena de fantasía y como no, de belleza. Un precioso cisne que se envuelve en un arco-iris de colores y que se deja acariciar por ellos.

Ver Imagen
Dos cisnes imágenes

Dos cisnes

Es que no se necesita más que una pareja de cisnes para que aparezca ese símbolo que todo el mundo reconoce con solo verlo. Tras la unión de sus picos y del cuello, la forma del corazón se hace más visible. Una bonita imagen para enamorados y como no, para compartir.

Ver Imagen
Jesús salvador imágenes

Jesús salvador

Jesús vino para salvarnos y en esta imagen se recoge una espectacular situación en la que San Pedro, aunque confiaba en Jesús, dudó por un momento y de ahí que no pudiera sostenerse sobre las aguas.

Ver Imagen
Caballos en el mar imágenes

Caballos en el mar

Una imagen espectacular en la que podemos ver cómo la figura de un caballo va emergiendo poco a poco entre las olas del mar. Primero parecen simples olas que rompen en la orilla pero, en unos pasos, vemos la perfecta figura del animal.

Ver Imagen
Playa idílica imágenes

Playa idílica

Son muchas las veces que hemos soñado con lugares como ésta, para perdernos aunque sea durante unos minutos y poder olvidarnos de todos los problemas. Aquí os dejamos esta hermosa playa para que puedas escaparte siempre que te apetezca.

Ver Imagen
Tigre saltando en el agua imágenes

Tigre saltando en el agua

Una imagen impactante en la que el protagonista es el tigre que se ha ido a dar un baño pero ya sale corriendo como solo él sabe hacer. Salpica todo a su paso y nos mira fijamente…desde luego sí es para tener un poco de miedo, ¿o no?.

Ver Imagen
Amistad y amor imágenes

Amistad y amor

En ocasiones sucede que nuestro mejor amigo, poco a poco se va convirtiendo en algo más y desde luego, es algo siempre positivo, porque esa persona ya conoce como somos y todo lo que nos gusta o no. Una imagen que nos revela que nunca sabemos dónde está nuestra mitad.

Ver Imagen
Ariel y Eric bailando imágenes

Ariel y Eric bailando

Ariel y Eric ya están juntos y para celebrar su amor nada mejor que un baile a orillas del mar. Para que todo sea perfecto, los delfines también se unen a la bella música y hasta las estrellas dibujan un precioso corazón en el cielo.

Ver Imagen
Hermosas cascadas imágenes

Hermosas cascadas

Un hermoso lugar para perdernos durante unos minutos…o quizás, sería durante horas. Un lago estupendo que se sitúa en un rincón para dejar paso a las auténticas protagonistas de esta fotografía: las cascadas.

Ver Imagen
Dios en el agua imágenes

Dios en el agua

Una hermosa imagen de Dios saliendo del agua y que parece que le habla al cielo, entre el que se ha hecho un pequeño hueco brillante. Las nubes son las que dejan paso para que la comunicación con ambos mundos tenga lugar.

Ver Imagen
Pareja en la playa imágenes

Pareja en la playa

Muchas son las parejas que llevan años y años juntos, pero que con un poco de humor, siguen haciendo todo lo que pueden por el otro. En este caso, se trata de ayudar a su pareja para que no se queme la piel, para ello necesita un poco más de crema solar.

Ver Imagen
Los delfines y la luna imágenes

Los delfines y la luna

Siempre se ha dicho que la luna llena tiene algo que embruja y seguro que así es porque sino, no nos explicamos lo atentos que están estos delfines ante la luz que ella desprende. Mientras, en el otro lado del cielo, una luz brilla con más intensidad…parece que los sentimientos afloran.

Ver Imagen
Postal de Amor imágenes

Postal de Amor

Cuando uno está enamorado no es nada sin la otra parte, sin su mitad, por eso, esta postal que hoy compartimos con vosotros, hace un resumen de lo que supone tener a la persona amada. Una imagen que también sigue el refrán de que vale más que mil palabras.

Ver Imagen
Santísima Trinidad imágenes

Santísima Trinidad

Una bella imagen donde podemos apreciar cómo las manos de Dios nos ofrecen y nos muestran la Santísima Trinidad que viene en forma de paloma. Cuando el sol se pone y deja esas formas entre luces y sombras, tenemos que pensar que la imagen del Señor aparece entre ellas.

Ver Imagen
Playa del Caribe imágenes

Playa del Caribe

La siguiente imagen nos muestra un remanso de paz, tranquilidad y relax. Es una paradisíaca playa de arena blanca de alguna parte del Caribe, en la que sería fantástico estar ahora mismo.

Ver Imagen