Dos lindos gatitos imágenes

Dos lindos gatitos

Es una de las imágenes de gatos más tiernas. En ella vemos cómo dos pequeños gatitos parecen tener frío por lo que no está de más arroparlos de manera que vayan entrando en calor. Dos preciosos animalitos que podrás compartir en tu muro de las redes sociales.

Ver Imagen
El gatito blanco imágenes

El gatito blanco

Este precioso gatito blanco parece que se ha quedado mirando fijamente y no detiene su mirada. Seguro que su dueño estaba preparándole un buen almuerzo y quizás el olor tan delicado se hace presente ante él. Sin duda, una imagen preciosa que podrás compartir.

Ver Imagen
Gatito rezando imágenes

Gatito rezando

¡Habría tantas cosas por las que rezar!. Aunque nunca es tarde para hacerlo, tal y como vemos en la imagen, hasta nuestras mascotas también quieren pedir alguna que otra cosa. Un lindo gatito que junta sus patas como si estuviera rezando mientras mira hacia el horizonte.

Ver Imagen
Bebé leopardo imágenes

Bebé leopardo

Un precioso bebé es el que hoy protagoniza esta imagen, pero claro, un bebé con mucho pelo porque se trata de un pequeño leopardo. Si duda, nos deja una imagen de lo más tierna que también tenía que estar entre nuestra colección para que puedas compartirla.

Ver Imagen
El conejito con corona imágenes

El conejito con corona

Una de las imágenes para compartir con más ternura. Se trata de un pequeño conejito que además de posar para la foto, cuenta con una corona que nos da a entender que él es el rey de la casa. Si quieres compartir esta ternura, puedes poner esta imagen en tus redes sociales.

Ver Imagen
Buenos días con bostezo incluido imágenes

Buenos días con bostezo incluido

Si es que no pongamos como nos pongamos, nos cuesta levantarnos cada mañana cuando el despertador suena. Es por ello que los bostezos no faltan durante parte de la jornada, aunque hoy, los hemos convertido en algo más divertido gracias a este gatito y a sus buenos días.

Ver Imagen
Tu cara imágenes

Tu cara

No lo podemos evitar y es que, en ocasiones tenemos que pararnos frente a esa persona que nos cae mal y no es por cinismo pero claro, hay que comportarse. Esto implica que tengamos que poner una leve sonrisa sobre nuestros labios. Quizás sea algo como lo que os dejamos en la imagen.

Ver Imagen
Un susto en cuestión de segundos imágenes

Un susto en cuestión de segundos

El hombre está muy entretenido leyendo un libro pero parece que su mascota tiene ganas de juerga y diversión. Parece que algo le ha sentado mal y quiere vengarse. Un gran salto es lo que va originar que este joven se vea involucrado en el susto de su vida.

Ver Imagen
Jugando con su cuerpo imágenes

Jugando con su cuerpo

No podemos evitar el quedarnos embobados al ver cómo los animales nos dejan imágenes muy tiernas. Una de ellas es ésta que hoy os mostramos y que como no, cuenta con un gato como protagonista. Está jugando con su cola y parece muy entretenido, así que no haremos mucho ruido.

Ver Imagen
Gato trepando por la rama imágenes

Gato trepando por la rama

No hay nada como una buena sesión de equilibrios y más, si están hechos desde una rama. Este gatito se ha lanzado a la aventura y parece todo un experto trapecista, ya que se cuelga cabeza abajo, mientras se sujeta firmemente con esas uñas tan afiladas. Preciosa imagen de gatitos, como nos gustan.

Ver Imagen
Un gatito con sombrero imágenes

Un gatito con sombrero

Cuando tenemos una mascota, la verdad es que siempre queremos estar con ella para cuidarla y pasar muy buenos momentos. Algunos de ellos nos dejan imágenes como ésta en la que los gatos son los protagonistas y que nos permiten ver la parte más tierna de los mismos.

Ver Imagen
Necesito un abrazo imágenes

Necesito un abrazo

Este tierno gatito nos lo está diciendo muy claro y es que, necesita abrazos. Nosotros ante una petición con una imagen tan especial como ésta, no podremos negarnos y las ganas de achucharlo van en aumento. Una bonita y tierna imagen que podemos compartir con nuestros amigos.

Ver Imagen
Mirada felina imágenes

Mirada felina

Nos ha deslumbrado la luz que se proyecta en los ojos del gato y que nos deja esta maravillosa imagen. Una bonita imagen de una de nuestras mascotas favoritas que podrás compartir con quien más te guste. Impresionante mirada felina que si la tuviéramos así de cerca, nos impactaría seguro.

Ver Imagen
Un cachorro divertido imágenes

Un cachorro divertido

¡Mirad donde se ha colocado este cachorro!. Aunque claro, es un tamaño ideal para él, ya que el pequeño cabe en una taza de café, por eso, si fuera nuestra mascota, tendríamos que llevarlo con mucho cuidado cada vez que saliéramos a pasear. Sea como fuere, nos ha dejado una bonita y tierna imagen.

Ver Imagen
Un gatito muy limpio imágenes

Un gatito muy limpio

Parece que hoy va de gatos y nuevamente, os dejamos con una tierna imagen en la que vemos cómo este pequeño animalito se está limpiando a fondo. Él quiere estar siempre perfecto para sus dueños,pero mirándole la carita, pensamos que la ternura que nos inspira no nos deja ver más allá.

Ver Imagen
Felices Sueños imágenes

Felices Sueños

Después de estar todo el día de un lado para otro, llega un momento que no podemos más con nuestro cuerpo y es hora de volver a cargarnos de energía. El sueño es una buena terapia para nuestra vida, nuestro humor y como no, nuestro cuerpo.

Ver Imagen
Un amigo y un hermano imágenes

Un amigo y un hermano

Siempre se ha dicho que la familia no la elegimos pero los amigos sí. Por esta razón, los amigos que realmente merecen llevar este nombre, son los que pasan a ser como personas de nuestra propia familia.

Ver Imagen