Lo que recibes imágenes

Lo que recibes

Siempre se ha dicho que recogemos lo que sembramos, pero en esta ocasión la imagen cuenta con algo parecido. Cuando ves que lo que estás recibiendo no se corresponde con lo que mereces, entonces intenta cambiar todo aquello que das. Si aún así, no consigues nada en claro, entonces ya no depende de ti.

Ver Imagen
Pienso en ti y sueño contigo imágenes

Pienso en ti y sueño contigo

Seguro que te ha pasado esto más de una vez, o quizás, te siga pasando. Porque cuando estamos enamorados no nos llegan las horas para pensar en esa persona tan especial. Hasta cuando estamos dormidos, seguro que en sueños, podemos escuchar su voz o ver su rostro.

Ver Imagen
Beber Fanta imágenes

Beber Fanta

Una bonita combinación con toques de humor siempre. Porque a la vida hay que ponerle una sonrisa cuanto antes para poder olvidarnos de los problemas que cada mañana siguen estando ahí. ¿Habías pensado alguna vez lo que esta imagen nos propone?.

Ver Imagen
La llave de la felicidad imágenes

La llave de la felicidad

La llave de nuestra felicidad le permite a la otra persona acceder a todos los rincones de nuestro corazón. Algo que no todo el mundo puede disfrutar. Pero es por eso mismo que debemos de pensarlo antes y estar bien seguro para no caer en la tentación de dársela a quien no se la merece.

Ver Imagen
¿Qué es ignorar? imágenes

¿Qué es ignorar?

Porque a veces es mucho mejor ignorar que entrar en un juego del que no sabemos cómo vamos a salir. Por eso, lo más inteligente que podremos hacer es ignorar ya que es siempre la respuesta perfecta a numerosas conversaciones. ¿No te parece lo más adecuado?.

Ver Imagen
Los deseos más imposibles imágenes

Los deseos más imposibles

Siempre se ha dicho que cuando deseábamos algo con mucha fuerza, podía llegar a cumplirse. Por eso, cada vez que vemos una imagen como ésta se nos activa el positivismo y comenzamos a tener más esperanza pero también un poco de fantasía para que cada parte esté en igual de condiciones.

Ver Imagen
Tú eres el motivo imágenes

Tú eres el motivo

Un bonito mensaje para dedicárselo a esa persona especial que tenemos a nuestro lado, o que quizás, en ocasiones no tanto. Por eso, siempre debemos de dar los motivos por los que tenemos esa sonrisa y por lo que sentimos en general. ¡Vamos a compartirla cuanto antes!.

Ver Imagen
¿Ellos te perdonarían? imágenes

¿Ellos te perdonarían?

Porque muchas veces cuando hablamos con las amigas, nos damos cuenta de que hemos perdonado mucho a nuestras parejas o quizás, a nuestros amigos. Pero en ocasiones tenemos que ponernos en el caso del otro y pensar si ellos, la otra parte, también nos hubieran perdonado lo mismo.

Ver Imagen
Si no luchas imágenes

Si no luchas

Cuando luchamos por algo y no sale como esperábamos, sí podemos lamentarnos luego porque lo hemos intentado. Pero está claro que si no hacemos nada por intentarlo, luego no podemos ni abrir la boca y menos quejarnos. ¿No te parece que tiene toda la razón?.

Ver Imagen
Sueña con un niño imágenes

Sueña con un niño

Cada etapa de la vida nos enseña más de lo que pensamos por eso, tenemos que tomar decisiones como adultos pero vivir la vida como si fuéramos adolescentes. Cuando tengamos que dar consejos, nada como los más mayores para hacerlo, mientras que los sueños siempre estarán presentes como si todavía fuéramos niños.

Ver Imagen
El sentido de la vida imágenes

El sentido de la vida

Si es que a veces encontrar el sentido de la vida no es algo muy sencillo. Nos empeñamos en algo que quizás no esté escrito para nosotros, así que, siempre hay que ser pacientes y dejar que la vida nos indique cuál es el lugar por dónde debemos ir.

Ver Imagen
Sé feliz imágenes

Sé feliz

Porque se diga en el idioma que se diga, desde luego todos entendemos que tenemos que ser felices. Quizás no tengamos un buen día o una buena racha pero siempre hay que disfrutar de lo que tenemos y mientras podamos. Así que comparte esta imagen con todos tus amigos.

Ver Imagen
M&M´s en el cine imágenes

M&M´s en el cine

Aunque son riquísimos, bien es cierto que a estos dos no podríamos comérnoslos. Dejaremos que sigan viviendo todas sus intensas actividades que en este caso se trata de ver una película con sus palomitas cerca. Sin duda, los más graciosos y dulces, como no.

Ver Imagen
La constancia en nuestra vida imágenes

La constancia en nuestra vida

Porque quizás quedaría un poco exagerado decir todo, pero sí gran parte de las cosas en esta vida se pueden conseguir con constancia. Es una buena manera de lograr los objetivos que nos ponemos en la vida, pero sin olvidarnos de vivirla como se merece.

Ver Imagen
Los días son bellos imágenes

Los días son bellos

Porque la mitad de nuestra vida esperamos que ocurra algo perfecto y desde luego, esa perfección puede estar en cada uno de los días que vivimos. Solamente hay que levantarse con las ganas para conseguirlo y vivir cada momento como si fuese único.

Ver Imagen
Desear el bien o el mal imágenes

Desear el bien o el mal

Sin duda, a los que nos desean lo peor, nosotros debemos de desearles algo bueno porque sin duda, con esa obsesión que tienen hacia el mal ya tienen bastante. Se trata de gente dañina de la que hay que separarse porque nos agotan la energía.

Ver Imagen
Nunca dejes de soñar imágenes

Nunca dejes de soñar

Aunque esté en Inglés, es una de las frases más positivas y perfectas para recordarla cada día. Porque aunque en ocasiones no los consigamos todos, está claro que tener un sueño es una motivación y, de sueños está la vida hecha. Así que nunca dejes de soñar despierto.

Ver Imagen
Lo mejor de mi vida imágenes

Lo mejor de mi vida

Cuando en la vida nos suceden cosas muy buenas, tenemos que estar orgullosos de ello y gritarlo a los cuatro vientos. Una de esas cosas puede ser conocer a la persona que siempre está a tu lado, que te cuida y que te apoya, pero sobre todo, que sabe hacer sentir especial.

Ver Imagen