Mano de zombie imágenes

Mano de zombie

Si aparece la mano…detrás de ella ya sabemos lo que se nos viene encima. Se trata del resurgir de los muertos vivientes que amenazan con apoderarse del mundo. Mientras tanto, os dejamos con esta tenebrosa imagen.

Ver Imagen
Esqueleto de ojos rojos imágenes

Esqueleto de ojos rojos

Una terrorífica imagen dedicada a todos aquellos a quienes les gusta este género. Se trata de una sombría fotografía en la que podemos apreciar cómo un esqueleto sale a la superficie con mucha ira acumulada y que se refleja en sus ojos.

Ver Imagen
Zombies en la ciudad imágenes

Zombies en la ciudad

Parece que es el fin…pues los zombies han vuelto y se están apoderando de la ciudad. Atemorizan a sus habitantes y al mismo tiempo destruyen todo lo que ven. Los muertos han vuelto a la vida pero con este aspecto tan terrible.

Ver Imagen
Noche de Halloween imágenes

Noche de Halloween

La noche de Halloween está llena de misterios y sobre todo, mucho miedo. Hoy os dejamos con esas sombras tenebrosas en las que todo parece terrorífico, incluso el árbol por donde pasamos cada día. ¿Truco o trato?.

Ver Imagen
Invasión de fantasmas imágenes

Invasión de fantasmas

¡Ya están aquí!, ¡Ya han llegado!…no sabemos de dónde se han escapado pero los fantasmas se han reunido para darnos un susto. Aunque por otro lado, si lo miramos bien, puede ser un buen fondo para nuestra página personal, ¿qué opináis?.

Ver Imagen
Zombie caminando imágenes

Zombie caminando

Este Zombie ha salido de su escondite y parece que vuelve a caminar, aunque de una manera muy lenta. Con sus harapos y su cara desencajada, seguro que asustará a todos los que lo vean. Haremos la prueba, compartiendo esta imagen con nuestros amigos.

Ver Imagen
Casa de fantasmas imágenes

Casa de fantasmas

Sin duda, con este aspecto tan tenebroso, no podía ser otra que la casa digna de unos fantasmas. Su aspecto envejecido y poco cuidado, nos dan a entender que en su interior se tejen las mejores y más espeluznantes historias de miedo. ¿Te atreverías a entrar?.

Ver Imagen
La llegada del Zombie imágenes

La llegada del Zombie

Las imágenes de zombies, en ocasiones se convierten en algo un tanto desagradable para ciertos estómagos. Hoy nos quedamos con una de un zombie que viene con sus mejores galas y una cara un tanto desarmada, así como su mirada, que desde luego se encuentra perdida.

Ver Imagen
Mujer vampiresa imágenes

Mujer vampiresa

Imagen animada en blanco y negro de una terrorífica mujer vampira,se va acercando con una espeluznante expresión en su cara, mejor que no te la encuentres.Imágenes de vampiros para descargar.

Ver Imagen