¿De qué depende la felicidad? imágenes

¿De qué depende la felicidad?

Muchas veces pensamos que para ser felices nos hace falta todo aquello que no tenemos. Tanto es así que parece que anhelamos las cosas que no están a nuestro alcance o que el destino no las ha puesto en nuestro camino. Por eso es un buen momento para usar y disfrutar lo que tenemos. De ahí sí seremos felices.

Ver Imagen
¡Vuela! imágenes

¡Vuela!

Se dice que cada uno tenemos un destino y cuando lo encontramos lo sabremos porque encajaremos a la perfección. Cuando sintamos que realmente no estamos cómodos o que los que tenemos a nuestro alrededor no son como esperábamos, entonces es el momento perfecto para volar.

Ver Imagen
Ningún soñador es pequeño imágenes

Ningún soñador es pequeño

Una imagen con un mensaje de lo más motivador. Es que todo aquel que se decide a perseguir un sueño, debe de hacerlo hasta el final. Seguro que se nos presentarán obstáculos y que muchas veces tendremos ganas de rendirnos, pero los que sueñan y lo buscan, lo conseguirán tarde o temprano.

Ver Imagen
Desde la ventana imágenes

Desde la ventana

Cuando echamos de menos a alguien parece que el tiempo se para y que los días se hacen todavía mucho más largos de lo que ya son. Es como si se nos parara la vida y por eso, en esta imagen nos narra como esa vida continúa fuera, así que debemos de cerrar la ventana y salir hacia ella.

Ver Imagen
Hacer lo correcto imágenes

Hacer lo correcto

Porque no solo tenemos que hacer las cosas pensando en si nos verán o no, sino que las debemos de hacer para sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso, os mostramos una frase muy auténtica y que merece la pena lleva a cabo para poder llegar a estar completos.

Ver Imagen
Claves del éxito imágenes

Claves del éxito

La clave del éxito puede ser bastante complicada pero desde luego siempre hay algo que no falla a la hora de conseguirlo. Sin duda, la insistencia es una de esas virtudes que no nos deben de faltar en nuestro día a día y seguro que así, conseguiremos llegar a nuestra meta.

Ver Imagen
Todo lo que tiene que ser

Todo lo que tiene que ser, será

Aunque no solemos subir imágenes con largos mensajes, la verdad es que ésta no tiene desperdicio ninguno. Es una buena motivación para seguir hacia delante y que ni los peores miedos nos frenen. Compártela con todos tus amigos y dales la fuerza que ellos también necesitan.

Ver Imagen
Cuando se pierde la confianza imágenes

Cuando se pierde la confianza

Siempre nos duele cuando alguien nos traiciona, sobre todo cuando se trata de una amistad de muchos años o un amor de igual forma. Claro está que quizás no es simplemente el golpe lo que nos va a doler sino la confianza que se pierde y ya no se puede volver a recuperar.

Ver Imagen
Dejar ir imágenes

Dejar ir

Aunque no lo queramos, todo tiene un comienzo y también un final. Es por ello que en esta vida para que lleguen cosas buenas, nos tenemos que ir despidiendo de otras. De esta manera, seguiremos viviendo y con más ilusión, ya que romperemos con todo aquello que no nos hace bien.

Ver Imagen
Las locuras imágenes

Las locuras

Las acciones que hoy consideramos que son locuras, quizás mañana se conviertan en una historia de lo más bonita y digna de contar. Es por ello que siempre hay que aprovechar el momento o los momentos que tenemos y no pensar tanto en lo que pasará mañana.

Ver Imagen
El orgullo imágenes

El orgullo

¡Cuántas veces el orgullo es el que nos hace actuar de una manera incorrecta!. Tanto es así que en ocasiones podemos perder todo aquello que más queremos y por eso, hay que intentar vencerlo para poder arreglar todo eso que hemos hecho mal. Seguro que lograrás romper esa puerta.

Ver Imagen
Un buen libro imágenes

Un buen libro

Es un consejo estupendo ya que la lectura es muy buena para muchísimas cosas. Nos ayuda a la imaginación, a cometer menos errores ortográficos y nos abre la mente de una manera increíble. Así que si hoy no hemos tenido tiempo para leer un libro, buscaremos un acompañante que si lo haya hecho.

Ver Imagen
Pensamiento imágenes

Pensamiento

Porque cada uno tenemos un lugar especial, ese lugar donde poder recurrir siempre que lo necesitemos y no está lejos, ni es complicado llegar. En el pensamiento guardamos todo lo que necesitamos y es imposible que nos roben la información que contiene.

Ver Imagen
La valentía más grande imágenes

La valentía más grande

Hay muchas valentías en nuestra vida pero está claro que la más grande para el ser humano es aquella en la que siempre se intenta luchar aunque ya no se tengan fuerzas, porque hay algo en nuestro interior que parece sacar las fuerzas de donde ya no quedan.

Ver Imagen
Algunos finales imágenes

Algunos finales

Todos sabemos que los finales de cuento siempre son de lo más feliz pero no siempre es así, por desgracia. Algunos sí pero otras historias necesitan tener un final para poder seguir nuestro camino en busca de algo mejor. Por eso, no debemos de estar tristes, a veces, es necesario cerrar puertas para abrir ventanas.

Ver Imagen
Nunca sabes imágenes

Nunca sabes

Por mucho que lo supongamos, nunca sabemos quien está pensando en nosotros o quien nos puede estar leyendo cada vez que publiquemos algo en nuestras redes sociales. Además, tampoco sabemos quien nos observa pero lo más importante…no sabemos quien intenta olvidarnos.

Ver Imagen
Corazón abierto imágenes

Corazón abierto

Un corazón que está abierto está esperando que entre el verdadero amor de su vida en él. Claro que mientras lo espera, también puede ocurrir que sea lastimado y está más propenso a ello pero es que si no arriesgas, nunca ganas. Una bonita imagen para compartir

Ver Imagen
Para mantenerse feliz imágenes

Para mantenerse feliz

Para estar feliz y mantener esa felicidad no hay nada como dejar que todo lo que no nos hace bien, se vaya. De esta manera y apartando lo que nos impide ser completamente feliz, seguro que conseguimos una nueva vida llena de momentos mucho más buenos.

Ver Imagen