A la larga

A la larga, una se acostumbra

Es una expresión bastante usada cuando intentamos explicar que hay cosas que necesitan más tiempo para ser realizadas o bien, aceptadas. Por eso, a la larga siempre solemos acostumbrarnos a todo…¡o a casi todo!. Cada uno que se deje llevar por este irónico chiste

Ver Imagen
Los 10 mandamientos de las mujeres imágenes

Los 10 mandamientos de las mujeres

Podemos llamarlos pensamientos, metas o mandamientos. Son un total de diez en este caso, pero seguro que hay bastantes más. Es una bonita imagen para leer con calma y para compartir con todas aquellas mujeres que quieren luchar por sus ideas y por su vida, en general.

Ver Imagen
Armario de una mujer imágenes

Armario de una mujer

Solo nosotras entendemos esta frase y es que no siempre es sencillo. Sí tenemos mucha ropa pero no siempre tenemos la misma gana de ponernos eso. Por una razón o por otra, solemos darle más vueltas de lo necesario y es por ello que de ahí surge la famosa frase de que no tenemos nada qué ponernos.

Ver Imagen
Sirena de fantasía imágenes

Sirena de fantasía

Si ya de por sí las sirenas son uno de los seres más fantásticos que existen y que te envolvían con su canto, viendo esta imagen aún lo son más. Se capta toda la belleza de la sirena y de sus cabellos, ya que parece que se deja ver descansando sobre el agua.

Ver Imagen
Sola por la calle imágenes

Sola por la calle

Seguro que al leer la pregunta, si no habías mirado antes, ni te hubieras imaginado la respuesta. Desde luego que estamos ante una frase muy original que tenemos que compartir con nuestros contactos para sacarles esa sonrisa que en ocasiones, parece que se resiste.

Ver Imagen
Fondo anime musical imágenes

Fondo anime musical

Porque la música nos quita el estrés que diariamente se apodera de todos nosotros y por ello, nada mejor que se deja acompañar de una bonita imagen anime en la que la protagonista se encuentra entre unos altavoces y parece la más feliz del mundo. Nosotros debemos de hacer lo mismo.

Ver Imagen
Tres mujeres fantasma imágenes

Tres mujeres fantasma

No son ni una ni dos, sino tres las mujeres fantasma que aparecen en esta imagen. Un campo, un tanto tenebroso nos deja con la imagen de una bonita iglesia que está completada con un cementerio en su parte trasera y por lo tanto, las almas en pena no se hacen esperar.

Ver Imagen
Fantasma en el espejo imágenes

Fantasma en el espejo

Pocas palabras encuentro para poder describir esta imagen. Sin duda y como vemos, se trata de un fantasma que aparece en el espejo, a través del cual sale su larga cabellera. Una imagen un tanto tenebrosa que podrás compartir con todos tus amigos.

Ver Imagen
Eliminar del Facebook imágenes

Eliminar del Facebook

Como venganza para esa persona que te ha eliminado del facebook, pero que seguramente todavía revisa tu muro de vez en cuando, nada mejor que una imagen como ésta. Ríete tú de todos ellos que no te merecen en su lista de amigos.

Ver Imagen
Human Print imágenes

Human Print

Cada temporada, por muchas nuevas tendencias que existan el estampado animal parece que siempre está presente. En esta imagen ellos mismos le dan la vuelta y ahora lo que se lleva en su mundo es el Human Print.

Ver Imagen
Soy como soy imágenes

Soy como soy

Para que todos se enteren…nadie tiene por qué cambiar, ya que cada cada uno tiene una manera de ser y si las personas que te rodean te quieren, estarán igualmente. Por eso si alguien se aleja, entonces es que no es digno de ti ni de tu personalidad.

Ver Imagen
Amigas Falsas imágenes

Amigas Falsas

A todos nos ha pasado alguna vez y es que, las amistades se cuentan con los dedos de una mano. Amigas son aquellas que nunca traicionan y que siempre cuentas con ellas, pero de este tipo, hay pocas.

Ver Imagen
Esperando al hombre perfecto imágenes

Esperando al hombre perfecto

La imagen ya lo dice todo…¿quieres esperar por el hombre perfecto?, entonces quizás te eternices, porque sin duda, no existe. Una imagen de lo más graciosa que podremos compartir en nuestras redes sociales, a ver cuántas o quizás, cuántos, se dan por aludidos.

Ver Imagen
Besos de azúcar imágenes

Besos de azúcar

Hay muchas formas de besar y con ellas, muchos besos. Hoy os dejamos con una imagen de unos muy dulces, como nos gustan. Nada mejor que unos besos de azúcar para endulzar los mejores momentos que pasamos con nuestras parejas.

Ver Imagen
Viendo la nieve caer imágenes

Viendo la nieve caer

Es un buen momento para relajarnos y sentir cómo caen los copos de nieve sobre nuestro rostro. Quizás esta chica ha pensado lo mismo y por eso, no se ha apresurado a resguardarse, sino todo lo contrario.

Ver Imagen
Una pareja peculiar imágenes

Una pareja peculiar

Una imagen de humor gráfico en la que se muestra una pareja con unas ideas muy claras, pero también muy contrarias el uno del otro. Por un lado, el esposo intenta un acercamiento pero la mujer parece que busca las excusas perfectas para todo lo contrario.

Ver Imagen