¡Haz que los días cuenten! imágenes

¡Haz que los días cuenten!

En ocasiones, todos tenemos unas costumbres muy malas. Se trata de hacer que los días cuenten porque estén llenos de alegrías, de compartir momentos únicos con esas personas que queremos o de vivir todo con mucha intensidad. Claro que otras veces, estamos contando los días sin darnos cuenta de que pasan antes de que lo pensemos

Ver Imagen
El poder de la mente imágenes

El poder de la mente

Porque la mente tiene un gran poder en nuestra vida y es por ello que tenemos que borrar las cosas que nos hagan mal, porque mientras estén en la mente, también estarán en nuestra vida. Comienza por liberar la mente para tener una vida mucho más sana y feliz.

Ver Imagen
Fastidiarla de vez en cuando imágenes

Fastidiarla de vez en cuando

Los errores son una de las bases del ser humano y por eso, cuando la fastidiamos de vez en cuando, no nos debemos de preocupar. Eso sí, siempre tenemos que intentar que las cosas vayan mejor porque si van a peor, entonces nos pasará como lo que cuenta la irónica imagen que desde Pinterest llega a ti.

Ver Imagen
La vida es un carnaval imágenes

La vida es un carnaval

Porque no siempre tenemos ganas de fiesta o de alegría pero cada día es una nueva oportunidad para conseguirlo. Hay que mirar la vida desde el lado más optimista y disfrutar cada momento. Esto es lo que nos muestra la imagen de hoy. Un toque muy positivo para recordar cada día.

Ver Imagen
Tipos de escalones imágenes

Tipos de escalones

En esta imagen de hoy, os dejamos con unos cuantos escalones y en cada uno de ellos hay un mensaje. Es una manera de intentar motivarnos, por eso, cuando solo subes uno tendrás un pensamiento negativo al igual que si subes dos más. Si intentas llegar a lo más alto, entonces podrás alegrarte de conseguirlo.

Ver Imagen
Has ganado un viaje imágenes

Has ganado un viaje

Es una manera muy sutil de mandar a alguien a ese lugar al que todos nos han mandado visitar aunque sea, una vez en nuestra vida. Aquí os dejamos con un vale porque seguro que tendréis a más de uno en la lista de ganadores, ¿o no?.

Ver Imagen
Disfruta de las cosas imágenes

Disfruta de las cosas

Sin duda es una de las frases más motivadoras que podíamos leer. En ocasiones nos quejamos de cosas que realmente no tienen tanta importancia, por eso, debemos de vivir cada momento como si fuera el último, para no arrepentirnos de nada.

Ver Imagen
Tu esencia imágenes

Tu esencia

Esta preciosa imagen de un bebé nos deja también una frase con toda la razón el mundo. Bien es cierto que las palabras se las lleva el viento porque realmente lo que siempre perdura son los hechos, tanto es así, que las personas que pasen por tu vida también se acordarán de como te has portado con ellas.

Ver Imagen