Inefable imágenes

Inefable

Igual sí es cierto que no es una palabra que usemos cada día, pero la tenemos ahí para cuando la necesitemos. Porque nuestro idioma está lleno de palabras tan especiales como ésta. Inefable es todo aquello que no se puede explicar ni con las palabras. ¿Lo sabías?.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se fue imágenes

Nunca vuelve quien se fue

Es un juego de palabras, sí, pero tiene toda la razón del mundo. Quien se marcha, no vuelve porque aunque lo haga en cuerpo, quizás el daño no nos deja ver a la misma persona de hace un tiempo. Todos tienen sus momentos en nuestras vidas, así que cuando queremos estar en ellas para siempre, tenemos que portarnos como se merecen.

Ver Imagen
Nunca dejes de soñar imágenes

Nunca dejes de soñar

Aunque esté en Inglés, es una de las frases más positivas y perfectas para recordarla cada día. Porque aunque en ocasiones no los consigamos todos, está claro que tener un sueño es una motivación y, de sueños está la vida hecha. Así que nunca dejes de soñar despierto.

Ver Imagen
Dejar ir imágenes

Dejar ir

Aunque no lo queramos, todo tiene un comienzo y también un final. Es por ello que en esta vida para que lleguen cosas buenas, nos tenemos que ir despidiendo de otras. De esta manera, seguiremos viviendo y con más ilusión, ya que romperemos con todo aquello que no nos hace bien.

Ver Imagen
Palabras justas imágenes

Palabras justas

Muchas veces buscamos esa palabra justa que se adapte a un momento complicado y la verdad es que muchas veces nos equivocamos. Es por ello que debemos de buscar siempre la palabra correcta y aplicarla, solo en su momento porque sino, no lograremos los objetivos

Ver Imagen
Derribar con una sonrisa imágenes

Derribar con una sonrisa

Cuando las cosas todavía siguen doliendo no hay manera de que cada vez que pensamos en ellas, nos salten las lágrimas y nos pongamos mucho más tristes. Es por ello que el día que podamos esbozar una sonrisa será cuando realmente derribaremos todo lo que nos ha lastimado.

Ver Imagen
Me gusta volver imágenes

Me gusta volver

A todos nos gusta más llegar que tener que marcharnos porque sin duda, las llegadas están llenas de alegría y las idas…no tanto. Pero también es una buena idea el volver porque de esta manera, revivirás todo de nuevo y volverás a ser feliz. Es una imagen llena de motivación.

Ver Imagen
Soñar no cuesta

Soñar no cuesta, pero sí levantarse

Es cierto que soñar no cuesta nada, incluso a veces lo hacemos con los ojos abiertos y estamos encantados de poder conseguirlo. Pero cuando nos dormimos estamos de lo más felices y cuando conseguimos soñar no queremos que nos despierte nada ni nadie. Claro que, por la mañana, es otra historia de Dirty Harry.

Ver Imagen
A los ojos tristes imágenes

A los ojos tristes

La mayor parte de las imágenes con frases que os seleccionamos tienen una pequeña parte de motivación y es que cuando vemos unos ojos tristes siempre intentamos consolarnos haciéndoles muchas preguntas. Debemos de cambiar la táctica y dar más abrazos y menos palabras.

Ver Imagen
Ladrón de tus besos imágenes

Ladrón de tus besos

Seguro que no te imaginabas un ladrón tan romántico como éste. No quiere oro ni dinero sino todos los besos que lleves. Además, parece cabreado y está armado, así que no es cuestión de ponerlo más furioso. Le vamos a dar lo que nos pide para que así nos deje en paz.

Ver Imagen
Los aliados de mamá imágenes

Los aliados de mamá

Porque seguro que todas las madres tienen algunos aliados que usan en ocasiones especiales. Uno podía ser el cinturón o las zapatillas cuando nos queríamos esconder y ella venía detrás para echarnos una pequeña bronca. Todos hemos crecido con ciertos amiguitos y hoy les rendimos homenaje.

Ver Imagen
Ponte en mis zapatos imágenes

Ponte en mis zapatos

A veces entendemos las cosas como queremos o como más nos gustan. Algo parecido fue lo que le pasó a este muchacho a quien su novia le dijo que se pusiera en sus zapatos para poder entenderla, algo que como sabemos no hay que hacer al pie de la letra…¿o sí?.

Ver Imagen
¿Qué vas hacer este domingo? imágenes

¿Qué vas hacer este domingo?

En la misma imagen aparece la respuesta a la pregunta. Un domingo es uno de esos días en los que no apetece hacer nada y más, si el día anterior hemos estado de un lado para otro. Un dormingo es una buena manera de ponerle el significado a un día donde dormir será la tarea principal.

Ver Imagen
Tú eres la promesa imágenes

Tú eres la promesa

A veces cuando encontramos la felicidad al lado de una persona muy especial, nos acordamos de la palabra de Dios, de su fin y de sus promesa, porque de esta manera cumple todo eso que nos había prometido, comenzando por un amor sano y justo, que siempre nos abrirá un gran camino.

Ver Imagen